#club 5050||Mi primer power Up... Contruyendo mi sp desde "0". Por: @katecordero

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Hola compañeros de la comunidad Recreative, me encuentro realizando mi primera publicación en esta comunidad y la tercera en la plataforma. De ante mano agradezco a @graceleon y todo su equipo por aceptarme dentro de este espacio. Elegí a Recreative para compartir mi primer encendido porque llevo días revisando cada una de las comunidades, y esta al igual que otras dos han captado mi atención, por lo bien que se trabaja.

image.png

Quiero comentarles para los que no me conocen yo soy Katerin Cordero, absolutamente nueva en la plataforma pero con la mayor disposición para aprender de cada uno de ustedes y la misma vez aportar mi granito de arena en el crecimiento de esta comunidad.

Cuando ingresé a Steemit lo hice a través de una amiga quien fervientemente se la pasa hablando de Steemit, me registré en agosto de este año pero por temas laborales no pude mantenerme activa sino hasta ahora. Cuando realicé mi registro noté que mi sp estaba en 0 y así difícilmente podía operar efectivamente. Por lo que esta amiga @soylola3091 me delegó un poco de sp para poder participar y empezar a realizar mis logros.

Ya realicé mi logro uno y obtuve recompensas. Con la realización del logro 2 y revisando varias publicaciones pude aprender a hacer power up y lo quise poner en práctica encendiendo la mitad de las recompensas obtenidas en el logro 1. Con esto me gustaría formar parte de lo que he venido viendo sobre el club5050 para poder así obtener el soporte necesario y construir efectivamente mi poder de voto.

image.png
Como primer paso me fui al mercado para poder comprar los Steem con los sbd que tenía disponibles. Yo sabía que quizá no eran muchos pero lo importante era empezar a hacerlo e irme familiarizando con el proceso. Tenía disponible 0.488 SBD y con ello pude comprar 5.742 Steem.

image.png

image.png

image.png

Luego que los tuve, fuí nuevamente a la wallet para verificar que la compra ya estaba realizada. Una vez que comprobé procedí a hacer mi encendido. Introduje el monto a encender y firmé la operación con la clave privada.

image.png

image.png

Y listó pasé a tener 7.409 SP propios.

image.png

Espero que esta sea una de las muchas publicaciones que realice en esta comunidad. ¡Hasta pronto!

Los captures de panatalla fueron tomados desde mi billetera

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48