El juego del diario 07/10/2022 **Viernes de estar en casa y disfrutar de una rica torta selva negra**

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Hola mi amigo diario!

IMG_20221007_210123.jpg
Con mi torta selva negra

Hola hola mi querido diario te cuento que hoy aunque me levanté a las 6 am como todos los días hacerle el desayuno a mi pareja y alistarle todo lo que se llevaría, mi día inicio como tal casi a las 10 am ya que luego de que el se fuera me quedé acostada mientras revisaba la plataforma Steemit y me quedé dormida no quería levantarme de nuevo pero eran las 9:30 y ya tenía hambre.

IMG_20221007_210206.jpg
Desayuno

Ya activa hice mi aseo lave mi cara y dientes, luego preparo una arepa asada con aguacate y queso la verdad que tenía días sin comer aguacate y es uno de los alimentos que la nutricionista me recomendo. Hoy me tocó ordenar y doblar la ropa que había lavado el día miércoles la dejé todo el día de ayer que hizo sol afuera para que se secara bien, también hice limpieza en casa pase coleto y ordene los platos que había lavado.

IMG_20221007_210222.jpg
Ropa por ordenar

Termine de hacer todo esto, luego me di una ducha de agua fría ya que me he estado duchando con agua caliente del califon y como ya está haciendo más sol pues aproveche este día. De una vez me aliste para salir a comprar un poquito de pollo para cocinar el almuerzo, pero no son antes planchar mi cabello y ponerme hermosa.

IMG_20221007_210250.jpg
Planchando mi cabello

Les cuento que tengo días con ganas de comerme una torta así rica y divina, por lo que pase por una panadería llamada San Camilo dónde las tortas son muy buenas y si entras allí quieres comprar todos los dulces que se muestran jejeje yo escogí la torta selva negra es un pedacito que vale 1990 pesos.

IMG_20221007_210444.jpg
Tortas para elegir

Llegué a casa luego de comprar el pollo y la torta, prepare el almuerzo ya eran casi las 3 pm cuando estuvo listo y lo acompañe con jugo de fresa que también hice.

IMG_20221007_210324.jpg
Almuerzo

En la tarde me deleite con parte de la torta que había comprado y la verdad estaba súper sabrosa me la disfrute mientras veía la tv.

IMG_20221007_211035.jpg
Torta

En la noche hice mi arepa y adivinen con que? Otro de mis antojos diablito con salsa, mayonesa y queso uffffff se podrán imaginar lo divina que estaba sentí que quería hacerme otra jejeje pero no puedo abusar tanto.

IMG_20221007_210146.jpg
Cena

Después de un largo día es hora de dormir junto a mi pareja que llegó cansado de su trabajo, hasta mañana mi querido diario.

!Gracias por tu visita!


Conoce más de mi


Todas las fotografías fueron tomadas con mi IPhone 11.

Sort:  

Hola un día tranquilo y lleno de antojos jaja, la torta selva negra si es muy buena, la porcion que comprastes se ve muy provocatica, y ni hablar de tu cena mientras leia me provocaba comerme una igual jaja.. feliz dia

 2 years ago 

Buen día, la torta y la cena estaban súper ricas de vez en cuando un gusto no esta demás.

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48