Día ¨Power¨¨Up¨ ¨El Juego del Diario¨¨29/03/2.022¨¨Puede Steemit cambiar tu vida¨ ¨Abigail se divierte dibujando¨

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Feliz de estar nuevamente en esta maravillosa ¨ RECREATIVE STEEM Community¨:  en compañía de todos ustedes; Los miércoles son mis días favoritos, es cuando decidí hacer mis encendidos semanales, y esta es la novena semana consecutiva que potencio mis ¨Steem¨¨Power¨; Sé que no es mucho la suma de ¨Steem¨ qué enciendo cada semana, pero el secreto de ver crecer tu cuenta está en la constancia, y es ahí donde puedes apreciar todo lo que has avanzado; Te invito a ser parte del club5050 y veras cuantos beneficios tienes por ser un integrante; Muy contento porque incremente mis delegaciones, a los 600 ya delegados, agregue otros 200 ¨Steem¨ más a esta maravillosa comunidad, y designe como beneficiaria del 15% de la recaudación de este post



Feliz por mi día de encendido Localización: 



Comprobante del noveno encendido Localización: 


¨Querido¨¨diario¨:
Anoche antes de acostarnos comenzó a llover muy fuerte, lo hizo toda la noche y mientras escribo el post continua lloviendo; Como saben, los días así me encanta quedarme en la cama, pero como tengo tantas cosas por hacer, me es imposible estaré en la cama, pero debo de admitir que me encantaría hacerlo. Cuando llueve me encanta desayunar café con leche y galletitas de agua, y tomarme el tiempo para disfrutar de mi desayuno, lo que es ideal para escribir, editar y publicar mi post



Viendo la lluvia en el jardín delantero Localizacion: 


Nos encanta los días de lluvia, sobre todo porque nos permite estar dentro de casa reunidos en familia viendo como nuestra nieta se entretiene haciendo dibujos; Les comente que está aprendiendo dibujo digital, y esto ha mejorado su técnica de dibujo en papel


Dibujar es una divertida manera de pasar el día de lluvia Localizacion: 


A nuestra nieta le encanta los animales, si por ella fuera tendría uno de cada especie, en la actualidad tenemos un lorito que se llama paco, un perro llamado Zeus, y muchos recuerdos de otros integrantes peludos que ya no están; Casualmente hoy está recordando al Sr Raúl, un hermoso gato que ya no está físicamente, pero siempre estará en nuestros corazones



Abigail divirtiéndose mientras dibuja Localizacion: 


Hoy estuvimos recordando de las travesuras de Raúl, y como era su comportamiento, mientras hablábamos, Abigail comenzó hacer un dibujo en representación de su mascota preferida; Para ser honesto, hizo un hermoso dibujo, otro que ira a la carpeta de archivo para los recuerdos



Esos momentos que uno disfruta Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨Diario¨ Los días lluviosos son realmente hermosos, te permite pasar tiempo reunido con la familia y disfrutar de estas cosas sencillas, pero las que son realmente importante, y te hacen muy feliz; La felicidad estas en estas cosas pequeñas, y de ti depende, disfrutarlas al máximo


Las imágenes son de mi propiedad; Nuestra cámara ¨NikonCoolpixB500 ¨ hicieron ¨las ¨Snapshot¨



Source: 
Sort:  

Good job! You just got yourself a 100% upvote from ACOM. Enjoy!

 3 years ago 

Hola @jlufer te felicito por tu encendido de hoy, es un buen hábito y te ayudará a crecer y gracias por aumentar tu delegación y apoyarnos.

Que lindo que tu nietita está aprendiendo a dibujar de forma digital eso le ayudará mucho a cultivar su talento artístico.

Aqui en Buenos Aires también llovió por la tarde pero solo un ratito y listo, lo bueno es que bajó la temperatura y hoy está bastante frío por estos lados.

Que tengas una buena tarde!!

 3 years ago 

Hola querida amiga @oneldoors
Si, estoy muy feliz de poder hacer los encendido semanales
Es algo muy bueno que los niños aprendan estas técnicas digital, una actividad con mucho futuro

Si, por aquí ha estado lloviendo otra vez y ya bajo la temperatura

Muchas gracias por tus amables palabras y apoyo que me brindas
Que disfrutes de una hermosa tarde

 3 years ago 

Por acá bajó mucho tambié ayer y hoy por dejajo de los 10 grados creo que se adelantó el invierno, jajaja.

Mi niño mayor también dibuja es muy lindo verlos desarrollar ese talento!!

Que tenga feliz tarde:-)

 3 years ago 

gracias por aumentar tu delegación a nuestra comunidad, estamos trabajando para brindarles un espacio cómodo y seguro a cada uno de ustedes.
Gracias por compartir tu día con nosotros

 3 years ago 

No hay nada que agradecer queridos amigos @hive-141434 en un verdadero placer acompañarlos
les deseo a todos un gran dia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79