Aventuras del Fin de semana|Viernes de Piscina

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Feliz viernes inicio del fin de semana, es muy grato pasar por este concurso flash que nos invita el amigo @marvinvelasquez para contar nuestras aventuras, aún aquí en mi país Venezuela son las vacaciones escolares, dónde tenemos a los chamos en casa, y hoy decidimos ir un día de piscina a un hotel muy reconocido de la ciudad y lo mejor que me queda cerca de la casa.

IMG_20220909_145554_455.jpg
Día de piscina en Familia, Ciudad Bolivar-Venezuela,@irene1983

Toda una aventura el carro de mi cuñado no pudo llevarnos al sitio, porque no puede subir, ya que este hotel queda el la parte alta de la Ciudad, los muchachos contentos porque lo ven como reto, yo como estoy un poco con exceso de belleza la verdad que me cansé, la idea es divertirnos, y la vista es un espectáculo.

IMG_20220909_145212_762.jpg
Subiendo al hotel la Cumbre, Ciudad Bolivar-Venezuela,@irene1983

Lo mejor de ir un viernes, la piscina estaba despejada muy limpia, el sol a nuestro favor a pesar que paso toda la madrugada lloviendo, a causa de la tormenta que está en el ambiente, los niños no esperaron mucho para cambiarse y lanzarse a la piscina.

IMG_20220909_172926_240.jpg
Los niños listo para un chupulum

Hemos pasado un día espectacular y las instalaciones súper cheveres a pesar de los viejo que es este hotel, lo único que la comida es muy costosa y les propuso cerrar el día con ir a comer hamburguesas a sitio que venden combos muy buenos.

IMG_20220909_180032_188.jpg

Hotel La Cumbre, Ciudad Bolivar-Venezuela

Después de tanto baño,sol, y sesiones de fotos, ya era de noche nos fuimos a una venta de comida rápida, dónde venden unos combos muy sabrosos y a buen precio, y lo mejor me libre de hacer cena.

IMG_20220909_190755_692.jpg
Hamburguesada con los niños

Así fue mi aventura de fin de semana, muy bien merecido por las vacaciones escolares y los chamos salieron bien académicamente, le doy gracias a Dios por este día, espero hayan disfrutado mi día como lo hicimos nosotros.
Las fotografías son de mi propiedad desde teléfono celular Tecno Spark 8c

IMG-20220823-WA0075(1).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Qué día tan genial, amiga! un día de piscina con seres queridos siempre es un buen plan!! y si ese plan cierra con unas super hamburguesas, mejor que mejor!!

me da mucho gusto que la hayas pasado genial!! un fuerte abrazo para ti!

Hola mi amigo!!
Me alegra que me hayas visitado, siempre a los chamos le gusta la piscina, playa o rio. El cierre fue brutal como ellos me dijeron jejejej. Feliz día

 2 years ago 

Hola @irene1983, me alegro ver que comenzaron tempranito con las actividades del fin de semana, se ve que la pasaron cheverisimo!
Gracias por participar en el concurso. Mucha suerte!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Hola amigo!!
Ya en la recta final de las vacaciones escolares, gracias por la verificación a mi post.

Your article has been supported with a 30% upvote by @karianaporras from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Chacha esa piscina ufffff hace años que no voy a La Cumbre que fue en un cumpleaños, ese es uno de los lugares mas antiguitos de la ciudad je je, muy preferido de fotógrafos, han realizado también eventos musicales y concursos de reinas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47