"Mi corazón no late, Baila"

Uno de los grandes placeres de la vida y el que disfruto mucho es bailar bailo todos los ritmos menos champeta siento que al bailar me olvido de mis problemas dreno todo lo malo todo es risa me lleno de mucha energía positiva eso sí con una buena pareja de baile porque así se disfruta muchísimo más pero si no la hay en ocasiones pues bailo sola pero adoro amo bailar con esta introducción ahora vamos a responder las preguntas del concurso.

1000179308.jpg

🕺🏻 _1.- ¿Qué significa para ti “Mi corazón no late, baila” ?

Significa que mi corazón simplemente al escuchar el ritmo de cualquier música comienza a latir al ritmo de la canción o del sonido o de la melodía que estaba escuchando y por inercia mi cuerpo comienza a moverse también al ritmo de esa canción creo que el corazón está muy conectado con los pies y muy conectado con la música el latido suena como un instrumento de percusión, así que definitivamente escucho música mi corazón late al ritmo de la música y empiezo a mover mis pies.

💃🏻 2.-¿Cuáles son tus sentimientos cuando bailas?

Mis sentimientos cuando bailo vamos a ver si los puedo describir siento euforia, alegría, muchas risas sincronización creo que eufórica sería la palabra exacta escucho música o voy a bailar y de una vez me levanto de la silla empiezo a mover mi cuerpo mis caderas mi cintura de verdad creo que bailar ha sido uno de mis deportes favoritos creo que como bailé tanto en mi juventud en mi época de universitaria luego en mi época de casada al principio de mi matrimonio salía mucho con mis amigos tenía un grupo de baile eso fue uno de los mejores momentos oye nena es que no baile pero tengo muy poco amigos acá en Colombia pero cuando decidimos ir a bailar pues bailamos.

1000179309.jpg

🕺🏻 _ 3.-Describe tu ritmo perfecto de baile.

Mi ritmo perfecto pues no tengo ritmo perfecto puede ir desde gaita a zuliana hasta tambores pasar por salsa el ritmo la superbanda de Venezuela Guaco puede pasar por guaracha puede ser rojo puede ser chachachá, puede ser twist, puede ser cualquier ritmo porque si te gusta la música te gusta toda incluso aquella que suele ser un poco intolerante a mis oídos en un momento de euforia la bailo reggaetón salsa choque champeta creo que el hip hop, el pop, el k-pop todo en realidad si te gusta bailar bailas todo incluso un vals o un paso doble.

💃🏻 4.-¿Crees que bailar ayuda a la salud mental?

No lo creo estoy súper segura de hecho la música por sí sola puede realizar cambios extraordinarios en tu mente puede traerte recuerdos hermosos al presente puede alegrarte un mal día incluso puedes ponerte a bailar sola en la cocina de tu casa eso te ayudará a relajar un poco la tensión, bajar los niveles o anular la ansiedad, de de hecho yo después de una noche de baile mi mente está como más clara y puedo tomar mejores decisiones no es que utilice alcohol yo poco tomo más bien bailar me divierte.

🕺🏻 5.- Comparte un video musical donde tu corazón no late, baila ¿Describe la sensación de escuchar tu música?

Referencia

Invito a participar a mis amigos: @vasc0, @nanidi y @oneray a contar sus opiniones.

Te invito a unirte a nuestra @Recreative Steem donde tenemos gran variedad de iniciativas, concursos para todos los gustos,

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65441.17
ETH 2660.98
USDT 1.00
SBD 2.87