Concurso Aventureros: Supervivencia en la isla

in RECREATIVE STEEM3 years ago

CONCURSO DE AVENTUREROS

SUPER.jpg
Diseñado en canva

Amigos Aventureros!

Hoy me uno a esta iniciativa tan cool de mi amiga @yanelpuerta porque me estuve imaginando como sería eso de estar anclado en una isla con el fin de sobrevivir a los embates de estar sola y con tan solo 3 productos en la mochila.

No ha de ser nada sencillo, absolutamente nada cómodo para una nerd como yo; pero aquí le voy a dar:


uno.jpg
Diseñado en canva

Lo primero que voy a llevar es un encendedor o Yesca para hacer fuego; ya que no me atrevo a hacerlo yo sola. El fuego es vital porque servirá para cocinar, para mantener el calor y la iluminación por las noches, además de repeler los insectos. Necesario va a ser un encendedor.


dos.jpg
Diseñado en canva

No descarto la posibilidad de conseguir alimentos por mis propios medios, pero prefiero llevar algo para asegurar mi supervivencia. Si son enlatados, podré reutilizar las latas y empaques para cocinar, hervir el agua y avanzar en ese sentido. Cuando se me acabe la comida, trataré de aprender a buscar los alimentos en el mar y en los árboles posibles que hayan en la isla.


tres.jpg
Diseñado en canva

Un cuchillo será muy útil para muchas cosas, cortar ramas, preparar alimentos, será muy importante tener un cuchillo o navaja.


Me encantó realizar esta dinámica, imaginándome el escenario y contenta además de toda la receptividad de este bello concurso en RECREATIVE STEEM.

Gracias por leerme!


Agradezco a @yanelpuerta por hacer este prestigioso y muy concurrido concurso y aprovecho para invitar a @dlorantdiseno, @isabelladiseno, @naylet, @chacaraca, @hannavalores, @veterinino, @lita2021, @yetxuni, @antoni29, @ibe2021 a participar Link del concurso

image.png
Imagen diseñada por @yanelpuerta exclusiva para Recreative Steem


(Ojalá la isla sea el archipiélago de los Roques)

With love for you, @graceleon

Country Representative Argentina
Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987

Sort:  
 3 years ago 

Menos mal llevaste cuchillo para abrir esas latas de comida

 3 years ago 

Jajaja qué buena tu elección amiga. Ya somos dos que desearíamos que esa isla fuera en el archipiélago de los roques.

Buena elección amiga. Este concurso nos ha dejado que pensar a muchos. Éxitos.
#affable
#chile

 3 years ago 

Cómo siempre excelente post y muy buenas elecciones. Gracias por también participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98