CONCURSO "‍ FLOWERS COLORS" 📸 EDICION 1 (Amarillas)🌻🌻🌻, por @ginworld😻.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Saludos mis Recres!

Qué gusto saludarles para compartir sobre algo que me encanta: ¡Fotografiar flores!

Y es que mi alma de jardinera no puede resistirse a un concurso de estos.

Photo_1660102478413.png

Flyer digital creado con la App PÓSTER DESIGN exclusivamente para este Post.

Las flores amarillas por su naturaleza tienen un encanto especial, en primer lugar, porque son las favoritas de las abejas y soy una defensora acérrima de éstas chicas vestidas a rayas. En segundo lugar, un jardín colorido no puede privarse de las flores amarillas, pues ellas otorgan especial vitalidad y encanto.

Hoy les hablaré de algunas flores amarillas que hacen vida en mi jardín.
El clima de la Mucuy es especialmente incubador de flores, pues se requieren temperaturas frescas y mucho sol para hacerlas felices.

IMG_20220806_231323.jpg

Ubicación W3WCOREOPSIS LANCEOLATA

Imágen captada con mi SmartPhone Xiaomi Poco X3 Pro exclusivamente para éste post

La Coreopsis Lanceolada es un tipo de margarita popular, perenne, muy resistente, de muchas flores vivaces de pétalos dentados, al extremo de un fino tallo, que la hace candidata para floreros. Crece hasta 40 o 50 cms de altura, pudiendo servir para hacer borduras de jardineras y maceteros. Es fácil de cultivar y mantener.

IMG_20220806_233502.jpg

Ubicación W3WDAHLIAS

Imágen captada con mi SmartPhone Xiaomi Poco X3 Pro exclusivamente para éste post

Las Dahlias son adorables plantas perennes y tuberosas que crecen hasta 1,5 metros de altura, con flores espectaculares diferentes entre sí. Hay especies de Dahlias con múltiples capas de pétalos y también las hay con solo una capa. Requieren buen riego, sol y drenaje.

IMG-20200710-WA0002.jpg

Ubicación W3W BOTÓN DE ORO

Imágen captada con mi SmartPhone Xiaomi Poco X3 Pro exclusivamente para éste post

Y por último tenemos los Girasoles Miniatura, también llamados Botón de Oro (Melampodium Divaricatum), son plantitas anuales, enanas, de hasta 50 cms de altura, con unas florecitas pequeñas y hojas enervadas que protegen los suelos de la erosión. Se reproducen por semillas, suelen ser muy prolíficas y mantener sus flores abiertas todo el tiempo.

Son tres variedades de flores estupendas y dignas de cualquier jardín en Venezuela.

¡Qué Vivan las flores!
Que no te atrape la vida sin ellas.

¡Gracias a @bellana por promover este concurso tan cool!

Invito a @minikay @heedysguevara @animonsalv con este enlace:
https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-flower-colors-contest-flower-colors

Bienvenidos a mi Blog.

Derechos de autor e imágenes reservados.


Cuida el planeta🌎, ahorra tus recursos, clasifica tus residuos🗑️, no aceptes bolsas plásticas, lleva contigo un bolso ecológico. 🛍️♻️

15% a @hive-141434 para su crecimiento.

#club100 #steemexclusive #photography #recreative-photography #creativity #venezuela

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Están hermosas tus flores amarillas ☺️ ciertamente el lugar donde vives parece perfecto para ellas porque se ven muy bonitas y saludables. Gracias por invitarme a participar, yo no tengo flores pero estaré buscando algunas 😁

 2 years ago 

Bienvenida. Gracias por venir a leerme. Saludos a todos! 😸

 2 years ago 

Hola @ginworld que hermosas flores merideñas nos trajiste, vistiendo de amarillo la comunidad.

Me encanto la Dalia!

|☑️Cumple con el #club100| ☑️Es #steemexclusive| ☑️Libre de Plagio| ☑️Libre de Bots de Ofertas|.
| --------|---------|---------| ---------|
| Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ |

Me alegra ver tu participación en el Concurso.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

 2 years ago 

Gracias! Un saludo cálido desde la montaña. 🌄

 2 years ago 

Woww me encantó tu post está hermoso. Las fotografías están espectaculares es un gusto leerte gracias por compartir.

 2 years ago 

Muchas gracias! Saludos cordiales 🌄

 2 years ago 
Waoo, waoo. Amiga esas fotos están espectaculares! Qué colores tan vivos y bonitos. Buena captación con la cámara. Buena iluminación. Me encantó mucho la Dahlia, esa foto es de revista! Éxitos.
 2 years ago 

Gracias, me gusta mucho hacer eso. Sí, las Dahlias son un espectáculo. 🌻

 2 years ago 

Uhmmm ya me veras me gustan estos concursos de flores ya voy a ir buscando las mis archivos je je

 2 years ago 

Chévere. Las flores son magia. Bienvenidas serán tus fotitos!
🌼🌼🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23