The Diary Game | 12-01-2022 | "Mucho calor y muchos helados" por @gerardo1608

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola querido grupo por acá quisiera compartir con ustedes lo que fue mi día de hoy. extrañando mucho escribir mi diario por fin después de unas fiestas estupendas acá estoy nuevamente compartiendo un poco de mi vida con ustedes.

Mis noches son las mañanas.

Para comenzar quiero comentarles que trabajo en una estación de servicio vendiendo combustibles. Este mes de enero, me tocó trabajar el turno de noche (de 10pm a 6 AM ). Al momento de llegar a mi casa resulta que acá en Argentina ya está el sol con todo su esplendor y en mi habitación tengo una gigantesca puerta panorámica(Se podrán imaginar lo alumbrado que es).Resulta que al estar en este horario y tratar de dormir en la mañana cualquier rayito de sol que me pegue, mi cuerpo automáticamente se mantiene alerta y no descansa lo que debería descansar. Así que al llegar me encargo de tapar todo y que la habitación quedé totalmente oscura para poder relajarme y descansar.
En la mañana dormí como hasta las 12 pm luego mi esposa @franvidaybelleza me despierta y me comenta que la piscina estaba limpia que salga para conversar con ella y juegue con los niños. Bueno, resulta que al salir de mi confort me topo con un ambiente de 37° con sensación de 40°, súper diferente a mi habitación oscurita y fría jeje. Pero sali con mucha empatía y compartí un rato con mi familia mientras nos bañamos en la piscina y disfrutamos.

Helados y más helados.

A la hora del almuerzo o más bien cuando hicimos almuerzo. Resulta que mi esposa trabajaba así que nos tocó salir a las carreras para poder llegar a tiempo. Mi plan era, para no tener que dar muchas vueltas, llevarla a su trabajo y esperarla cerca de su lugar de trabajo. Tenía ganas de llevar a mis hijos a un parque a qué se divirtieran pero, sim embargo; no contaba con que ya estábamos en 40°, el calor era insoportable y recorrí no se cuántos parques buscando uno con sombra y adivinen que... No conseguí. Así que cambie de planes drásticamente.
Decidí ir a la heladería cerca del trabajo de mi esposa y esperar allí. Comimos tanto helado que no quise saber nada más de helado en toda la tarde. En cuanto a mis hijos pues... Nunca se sacian de helado que puedo decir.

IMG_20220112_143247.jpg
Luego de terminar nos fuimos a la casa de mis cuñados a visitar. Comimos, charlamos, y tomamos café mientras mi esposa dibujaba un caballo para un concurso en steemit.
Al volver a casa nos metimos nuevamente en la piscina un rato ya que el calor no daba tregua. Cenamos unos deliciosos panes con huevo frito y queso (se los recomiendo), me despedí de mi familia y salí a mi trabajo.

mucho movimiento en el trabajo.

Al llegar a mi trabajo siendo las 10pm me consigo con la estación llena de autos con una temperatura de 32° y por temas de covid me tocó recibir el turno solo así que fue muy agotador hasta como las 11:45 pm que pude descansar un poco. Agradecido con Dios por mi trabajo, por compartir un gran día con mi familia, así concluyo mi día.

Screenshot_20220112-231406.png

IMG-20220113-WA0000.jpeg

Gracias por permitirme compartir con ustedes lo que fue mi día espero que sea de su agrado mi diario y me voy muy contento de poder volver a publicar.

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Motorola g20.

15% para @hive-141434

Sort:  

Hi, @gerardo1608,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Uuuf que duro trabajo realmente, trabajar de noche siempre será fuerte sin importar lo que uno haga.

Chamo coloca unas cortinas gruesas para que tengas ese cuarto bien oscuro y puedas dormir, haz un bunker para que nadie te moleste cuando descanses jajaja...

Veo que el calor está bastante fuerte por alla, a lo mejor entrar a la piscina es como meterse en una sopa jajaja...

Tan bellos los bebes comiendo helado, los negritos mio tampoco se causarían nunca de comer helado.

 2 years ago 

Si es complicado trabajar un mes completo de noche. Y bueno lo de las cortinas son bastante costosas aquí pero tengo unas y las complemento allí con unas sábanas jeje. Chamo todo el día pidiendo helados estos niños.

 2 years ago 

No me quiero ni imaginar el calor que hace en Argentina por estos meses! gracias a Dios existen los helados jeje saludos, amigo!

 2 years ago 

Si es una semana difícil aquí en Argentina
Ya que es bastante fuerte la ola de calor. Pero concuerdo contigo lo bueno de aquí es que en cada esquina hay una heladería.

 2 years ago 

Hola @gerardo1608 bienvenido de vuelta a tu casa Recreative Steem en steemit. Nada mejor que el helado para estos climas tan calientes en esta temporada. Resalto que tu nena se parece muchisimo a su digna madre es hermosa 😍😊

Dios les bendiga familia 🙏

 2 years ago 

Hola @graceleon muchas gracias. En estos días ví un una publicación que decía "cuando peleas con el padre en el embarazo" y salía una recopilación de fotos de padres con hijos igualitos a ellos. Bueno si es así, no fue mi caso por qué cuando ella estuvo embarazada fuimos de mil amores. Cómo siempre jeje. Son igualitas.

uff, fue agobiante este día, tienes toda la razón... tus nenes se ven felices con esos heladitos. Ánimo, amigo, que tus noches sean leves.

 2 years ago 

Demasiado agobiantes jeje. Muchas gracias igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39