CONCURSO: ¿QUÉ PASARÍA SI STEEMIT FUERA...? por @geos90

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Les hago llegar un gran saludo a todos los integrantes de esta maravillosa comunidad recreativa que tanto nos ayuda a ejercitar la creatividad con sus retos semanales. Muchas gracias a @graceleon por traernos un concurso más.

Si Steemit fuera un libro📖... sería "La Historia sin Fin" de Michael Ende


the-sky-g246b9c73c_1920.jpg
Disponible en

Ya que segundo a segundo nuestra gran plataforma se encuentra en constante expansión tal y como sucedía con este cuento, el cual se caracterizaba porque sus páginas se escribían a medida que se desarrollaban los hechos en la historia, por lo tanto el protagonista sería el lector (nosotros). Entonces, si en el libro teniamos que salvar la tierra de Fantasía con el poder de la imaginación, en Steemit tenemos que ganar SP usando nuestra creatividad 😂

Si Steemit fuera un perfume... sería "One Million" de Paco Rabanne 😎

gold-gb955233e3_1920.jpgDisponible en

Obviamente y es que no podría ser otro jajaja ya que esta es una fragancia que relacionamos con el lujo, el dinero y lo material, como Steemit 😂 que nos permite generar ingresos y a fin de mes no nos decepciona jajajajja! Ah? Que? No todos pensamos así? se me chispoteó... 😅

Si Steemit fuera un deporte... sería Buceo🤿

Ya que una vez que nos adentramos en las aguas de este ecosistema vamos aprendiendo más y más, sumergiendonos en un mundo gigante donde podemos encontrar de todo y con suerte divisar alguna ballena a lo lejos 🐳


scuba-diving-g5b9614ff1_1920.jpg
Disponible en

Muchísimas gracias por leer, espero hayas disfrutado de estas breves palabras. Ha sido un placer para mí, hasta la próxima!

Me gustaría invitar a participar a @roxy06 @oneidaa y @williannyg. El 15% de las recompensas obtenidas serán destinadas a esta comunidad recreativa.

Abrazo!

Sort:  

Muy creativo amigo, felidades, me gustó tu participación.. 👋🏻 saludos..

 2 years ago 

Cuanta genialidad hay en esta publicación tan sincera y prolija como siempre sabes hacerlo. Me encantó lo del fin de mes jajaja, y lo de divisar una ballena aunque sea a lo lejos. La historia sin fin, o la construcción del SP sin fin es hacia donde apuntamos, nunca es demasiado y es grandioso como me has hecho imaginar cada detalle en estas cortas y frescas líneas tan emocionantes. Gracias mi estimado compañero de milicia @geos90

Muchísimas gracias amiga @graceleon por tus bonitas palabras! Me motivan mucho a seguir escribiendo!!! Ahora es que vienen cosas buenas! Mis mejores deseos para ti y los tuyos! Un abrazo!

One Million necesitamos todos, jajajajjajaja me ncantan tososd los perfumes Dioooossss felecidades amiga y lo del buceo tienes toda la razon siempre queremos mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19