📸"FLORES AMARILLAS" 🌻🌸🌼 📸 Belleza Natural 🌈 📸 🌻 🌸🌼 Por @genoar

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Foto principal del concurso.png


Diseño propio realizado en PowerPoint Fecha 07-08-22 Anzoátegui Venezuela.


¡Hola a todos!


Saludos mis queridos stemians de esta linda Comunidad #RecreativeSteem, nuevamente me uno a este proyecto que resalta nuestra hermosa naturaleza, que cada día nos recrea trayéndonos lo maravilloso de sí, la hermosa creación de nuestro Dios. Los panoramas tan atractivos y grandiosos de los árboles, flores, mares, cielos, vegetaciones tan perfectas que solo una mano todopoderosa puede crear.

En esta edición 1, con la iniciativa de nuestra amiga @bellana hoy compartiré algunos captures fotográficos que he realizado en los jardines que hoy decoran el hogar de mi madre.

Bueno, sin más preámbulos, veamos estas lindas flores amarillas.


separador de flores para concurso.png


Foto 1.jpg

Fotografía propia de Flor de Girasol @genoar Fecha 07-08-22 Anzoátegui Venezuela what3words


separador de flores para concurso.png


Comenzaré con El Girasol


He nacido en América, muy conocida por todos soy, mi color llama mucho la atención, me luzco por la variedad en mi tamaño, soy morena, mi cara la rodea mis cabellos amarillos y siempre sonrío al sol.

El alimento de aves, insectos y amiga del humano soy, todos me aman por mi esplendor.


También suelo ser ornamental, adornando muchos jardines y mi semilla te puede alimentar.


Foto 5.jpg


separador de flores para concurso.png


Sigo con la Flor Cuarentena Amarilla


Soy una flor silvestre, en muchos lugares cuarentena soy, lleno tus campos no solo en amarillo, también me muestro en roja, fucsia y anaranjada tornasol, crezco en plantas pegaditas y me lleno de muchas flores, por lo que abejas y mariposas me sondean de son en son.

Mi semilla es muy pequeña y al morir mi tierna flor, la distribuyo en gran manera y enterrándola en grandes extensiones de tierra, al nacer doy lo mejor.


Foto 8.jpg



Fotografía propia de Flor Cuarentena de @genoar Fecha 07-08-22 Anzoátegui Venezuela what3words


separador de flores para concurso.png


Mi Tercera Flor es la Canaria Amarilla


Soy un arbusto ornamental, lleno de colores los jardines y complazco a las abejas.

Nosotras todas muy juntitas nos lucimos en el calor del día. Me llaman la trepadora, subo paredes y árboles adornando muchos espacios. A los rayos del sol junto a la ventana luzco como la princesa Diana.



Foto 6.jpg



Fotografía propia de Flor Canaria de @genoar Fecha 07-08-22 Anzoátegui Venezuela what3words


separador de flores para concurso.png


Foto 9.jpg

Fotografía propia de Flor de Girasol de @genoar Fecha 07-08-22 Anzoátegui Venezuela what3words


Las cayenas por su variedad de colores son mis preferidas, pero las amarillas simples o dobles son realmente hermosas y las he visto muy poco en la zona donde vivo.

Existen muchas flores amarillas, como los tulipanes, gladiolos, retamas, lirios, orquídeas, crisantemos y las hermosas rosas amarillas que embellecen nuestros jardines e interiores de nuestros hogares llenando estos lugares de gratos olores y dando un toque especial.

Quiero invitar a participar en este concurso a @betsay, @alicia16 y @misseleva, solo da clic aquí y participa trayéndonos unas hermosas fotografías de flores amarillas...


Haz Clic sobre las imágenes para verlas a tamaño real


Nota: Toda la redacción, fotos e imágenes son propias de @genoar, tomadas de mis archivos personales y desde teléfono celular ZTE Blade A3 2020.


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434.


Si quieres visítame Aquí.


Captura gracias por visitar mi blog1 Recreativesteem Steemit2022.png


CONTENIDO ORIGINAL 48 EXCLUSIVO PARA #STEEMIT Y #RecreativeSteem


Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola @genoar que hermosos girasoles! muy creativa y original publicación!
Me encanto!!!

En Argentina hay lindas cayenas amarillas, cuando las vea le tomare una fotografía para compartirla contigo.

|☑️Cumple con el #club5050| ☑️Es #steemexclusive| ☑️Libre de Plagio| ☑️Libre de Bots de Ofertas|.
| --------|---------|---------| ---------|
| Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ |

Me alegra ver tu participación en el Concurso.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

 2 years ago 

!Ay tan linda¡, muchísimas gracias amiga, sera una emoción para mi recibir tan lindo regalo fotográfico, amo las cayenas, gracias por visitar mi post y por la evaluación, feliz y bendecido día...

 2 years ago 

Woww una belleza tu post amiga me quede sorprendida miy creativo y especial, saludos y bendiciones para ti, te deseo exitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias amiga Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34