👶🧑 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" ‍👧‍👦 by: @genoar

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Saludos a todos mis queridos amigos de la Comunidad #RecreativeSteem, me parece maravilloso este concurso del Día del Niño. Aquí en Venezuela lo celebramos el día 18 de julio. Agradezco a @bellana, por este bello concurso dedicado a esos pequeñines que llenan de tanta ternura nuestras vidas.

A todos los que tenemos el privilegio de tener hijos, tengo 2 hijas en edad juvenil, podemos comprender ese regalo tan hermoso que nos dio Dios al poder compartir nuestras vidas con ellos, y no solo eso sino también poder experimentar la inocencia, el amor, el cariño, entre muchos sentimientos que a veces no podemos expresar con palabras, y también con todos los niños que hacen vida con nosotros, nietos, sobrinos, vecinos, amigos, etc...Ellos nos sacan una sonrisa, momentos felices inolvidables y hasta lagrimas de felicidad por sus travesuras, su inocencia y su ternura, que sean siempre bendecidos desde lo alto.


El selfie que les presento a continuación es con una pequeñita que conozco hace 2 años aproximadamente, tiene seis añitos. Es una niña muy sociable, es la hija de una amiga mía. Siempre que ella nos visita nos hace reír sin control, ya que es muy traviesa y super expresiva. Cuando estoy realizando cualquier actividad en casa, ella quiere ayudar y aprender, porque es muy inteligente.


Esta selfie es para mi muy especial, la bebe, es mi pequeña nietecita,ella vino a cambiarme el mundo, es una niña muy linda y muy despierta. ¡Que momentos tan lindos¡...


Gracias a la Comunidad #RecreativeSteem, por la iniciativa de este concurso dedicado a los niños, y creo que también a nosotros los adultos, porque tan solo ver las fotos se nos estremece el corazón.

Invito al concurso a @nohe15 , @misseleva y @alicia16.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @genoar ¡que preciosura de nieta!

Gracias por compartir tus selfies.

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19