The Diary Game|FELIZ DIA DE LAS MADRES|Piñatas, regalos y buenas peliculas|08-05-2022|Por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM2 months ago

¡¡QUERIDO DIARIO...!!



Quiero compartirles mi fin de semana ya que desde el sábado estoy celebrando con las mujeres/madres que me rodean y ha sido un fin de semana cargado de muchas emociones y diversión...

20220508_122404.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

Desde muy temprano...

Desde días atrás estaba buscando la forma de apoyar a mi esposa en la celebración del día de las madres para la mamá de ella. Mi suegra cuida de su mamá y eso la mantiene tan ocupada que no puede salir de casa ni un minuto y eso la carga de mucha preocupación y ansiedad, por eso definitivamente el mejor regalo era poder organizar todo para que mi suegra pudiese salir y descansar un rato.

Preparamos un desayuno rápido y comenzamos a ordenar la casa. Habíamos acordado que una persona cuidaría de la abuela de mi esposa para que así mi suegra pudiese salir de su casa y disfrutar con nosotros. Ya la estábamos esperando para compartir con ella. Mis hijos estaban muy emocionados de ver a su abuela porque casi no pueden compartir con ella y mi esposa estaba contenta de poder hacer feliz a su mamá.

20220507_084149.jpg

La verdad es que no teníamos muchos recursos para poder hacer algo grande pero con lo que teníamos quisimos preparar algo lindo. Mis hijos colocaron alguna decoración en casa para su abuela y le hicieron dibujos y cartas muy lindas. También preparamos una torta y arroz frito para almorzar. Finalmente cuando mi suegra llegó a casa comenzó a llorar de la alegría al ver a sus nietos y los regalos que le tenían. Fue un momento muy emotivo, ella básicamente se desahogo y se sintió mucho mejor de estar con sus nietos.

Servimos el almuerzo que prepare junto con mi esposa, gracias a Dios quedo muy bueno el almuerzo.

20220507_114729.jpg

Mis hijos disfrutaron mucho con su abuelita. No ha sido fácil para ella cuidar a su mamá por años con todas las tareas y cargas que se le acumulan. La mamá de mi suegra sufre de Alzheimer y está muy mayor, ya tiene más de 90 años de edad y requiere cuidados muy especiales y generan grandes gastos y mi suegra tiene muy poco apoyo familiar. Para mi suegra, el hecho de estar con sus nietos y su hija fue muy bueno, se sintió reposada y le volvieron los ánimos.

Nos sentamos a ver una película y nos comimos la torta que habíamos preparado, también tomamos café y conversamos un buen rato hasta que ella le tocó regresar a su casa. Fue muy satisfactorio para nosotros ver a mi suegra distraerse por un rato y disfrutar.

20220507_122713.jpg

El domingo por la mañana nos preparamos para la celebración del día de las madres en nuestra iglesia. Nos preparamos desde muy temprano para ir a la congregación. La noche anterior le había regalado a mi esposa para que se arreglara más hermosa, se pintó el cabello, se lo corto un poco y se lo peinó hermoso.

Cuando llegamos a la iglesia nos sorprendió mucho la decoración de la iglesia, sabíamos que se celebraría a lo grande y también que asistirian muchas personas. Fue una mañana hermosa, hubieron muchas sorpresas para las madres durante el culto a Dios. Hubieron cantos especiales, algunas danzas, obras de teatro y también poemas. También compartimos un delicioso almuerzo y torta para todos los que estaban en la iglesia. Habían muchas madres, abuelas y hasta bisabuelas.

20220508_110011.jpg

Aproveche de tomar muchas fotos con mi esposa, ella estaba muy feliz de compartir en la iglesia con otras mujeres. Nosotros no somos muy tradicionalistas pero este día a mi esposa le encanta, sobre todo tomarse muchas fotos y ser muy consentida, aunque ella es consentida siempre jejeje..!!

Teníamos la invitación de mis padres a ir a su casa para almorzar y así compartir con mi mamá. El culto en la iglesia terminó un poco tarde y nos toco apoyar un poco para organizar la iglesia y guardar los utensilios pero finalmente el transporte nos dejó en casa de mis padres.

20220508_122219.jpg

Mi mamá nos estaba esperando con una deliciosa sopa. Ella se ha sentido mucho mejor de los dolores que le aquejan de la artritis pero ya que vive en una casa tan grande solo con mi papá le hace falta el ruido de los niños jugando en casa y ya que ella vive muy cerca de nosotros solemos visitarla más seguido.

Comimos demasiado, a parte de la comida de la iglesia comer sopa y no un plato sino varios quedamos muy pero muy satisfechos, ya no podíamos con más comida. Sobró demasiada sopa que tuvimos que guardar porque la sopa al siguiente día es más sabrosa, es lo que siempre digo.

20220508_133321.jpg

Luego de reposar un buen rato viendo una buena pelicula nos levantamos porque mi mamá tenía una sorpresa para los niños y para ellas mismas "una piñata", hacia muchos años que no veía una de esas por lo costosas que suelen ser por aquí, pero esa se la regalaron a mi mamá y ella la lleno con juguetes para los niños.

Entre mi papá y yo la colgamos para que los niños la pudieran golpear pero mis niños están muy pequeños y no pudieron así que toco el momento de las madres. Si quieren saber algo de mi esposa es que es muy competitiva y determinada y con esa determinación golpeaba esa piñata como si fuesen a salir miles de dólares de ella jajaja...!!

Fue un momento demasiado divertido, jugamos mucho con esa piñata. Mi mamá también golpeó muy fuerte la piñata hasta que cayeron todos los dulces y juguetes. Lo mejor de todo era que todos los juguetes y dulces eran solo para los niños y ellos estaban muy felices con tantos regalos.

20220508_141508.jpg

20220508_141546.jpg

Así ha sido nuestro día de las madres, muy emotivo y divertido. Finalmente nos fuimos a nuestra casa a ver buenas películas en familia hasta muy tarde en la noche. También estuvimos llamando a las madres que conocemos y compartiendo videollamadas con amigos que estaban de cumpleaños.

20220507_212714.jpg


Este ha sido mi día amigos, espero que les haya gustado. Gracias por leer y nos vemos en otro episodio de #thediarygame.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Qué bonito gesto tuvieron con la abuela de tus hijos, mi hermano! seguro ese compartir la llenó de energías y de amor!! Dios quiera pueda seguir cumpliendo de la mejor manera su trabajo cuidando a su mamá...

Las fotos de la piñata estuvieron muy divertidas jeje... Y no sé si ya te lo había dicho, pero tu hijo es, literalmente una mini versión de ti ¡Son igualitos! jeje

 2 months ago 

De verdad que mi suegra es una mujer muy entregada, mi esposa sacó eso de ella, mi suegra se ha dedicado a cuidar de su mamá por muchos años.

Jajaja.. ya me han dicho lo de mi hijo, tanto en personalidad como fisicamente somos muy parecidos, a veces el parecido da miedo jajaja..!!

Me reí como nunca mientras esas mujeres rompían esa piñata, demasiado divertido..!!

Gracias bro, un abrazo..

Hi, @frankingcol,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Excelente hermano hacer sentir aunque sea un rato a un ser que forma parte del grupo familiar no tiene precio como el caso de la mamá de tu esposa, que bueno que la sra disfruto con sus nietas. Sabes cuidar a una persona como lo hace la señora no es fácil, hasta uno se sale del tiempo de la vida porque no como la persona está fuera de sí en el fondo uno se pregunta que hago. Dios te siga bendiciendo hermano y gracias por tus buenos gestos.

 2 months ago 

Asi es mi amigo, es una tarea muy fuerte cuidar de una persona con Alzheimer y que además está muy avanzada de edad; mi suegra se esfuerza mucho pero todas las responsabilidades la debilitan y agotan. Al menos de vez en cuando le damos un descanso y compartimos muy bien con ella.

Gracias por comentar mi amigo, saludos a la familia y un fuerte abrazo..!!

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

Epaaa, qué buen día de las mamis
Un gozo que la suegra haya liberado su mente junto a ustedes, eso es sin duda un aliciente para su alma... Dios le colme de fortalezas
Todo lo demás una celebración como hacemos los cristianos, jajaja,. comer y disfrutar como nadie
Bendiciones hermano

 2 months ago 

Quisieramos poder consentir un poco mas a la suegra y que ella pueda estar más reposada, pronto esperamos que ella se sienta mejor y con más animo.

Siempre hayamos la forma de divertirnos, sobre todo comiendo jajaja..!!!

Gracias mi hermana, un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.07
JST 0.028
BTC 19575.58
ETH 1071.48
USDT 1.00
SBD 2.93