The Diary Game|#CLUB75|Preparando una rica sopa para mi familia|Leyendo y haciendo tareas|15% para Recreative Steem|11-11-2021|por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. El día de hoy quise preparar una rica sopa para mi familia, a parte estuvimos haciendo tareas en el hogar. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:


20211112_101956.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

MAÑANA.jpg

20211112_102018.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

El día de hoy me levanté a las 6am como la mayoría de los días, así aprovecho el internet en las mañanas que es el momento donde tengo mejor señal. Hice mi aseo personal y planifique el día con mi esposa ya que ella debía salir a hacer una diligencia. Me quedé con los niños en casa así que los bañe y los arreglé bien bonitos para estar en casa y hacer tareas. Nos sentamos a desayunar juntos unas ricas panquecas o hot cakes que nos dejó listas mi esposa. Durante el desayuno aproveché de conversar con ellos y reírnos un buen rato.

Luego de desayunar nos sentamos todos a hacer tareas, mientras el pequeño coloreaba, la niña estaba escribiendo una tarea de la escuela y así aproveché también de agarrar mi libro para leer un buen rato. Ellos me mostraban sus tareas y yo les mostraba mi lectura. Estuvimos así prácticamente toda la mañana luego los dejé ver una comiquita por un rato y así yo podía empezar a preparar el almuerzo.

20211112_103422.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

TARDE.jpg

Comence a preparar el almuerzo para comer a la hora del medido día exactamente. Tenia algo de costillas de res en la nevera así que empecé a preparar una sopa. No soy muy experto preparando sopa pero me encanta comer sopa. No es una sopa de mondongo como las que come mi amiga @yetxuni pero maté el antojo jejeje... Pronto me prepararé esa buena sopa de mondongo. Finalmente mi esposa regresó a casa, ya el almuerzo estaba casi listo y nos sentamos a la mesa para disfrutar esta sopa y por supuesto que no puede faltar el limón y en este caso preparamos arroz, mi esposa es descendiente colombiana y tiene esa costumbre de comer sopa con arroz, cosa que me parece extraña porque siempre he comido sopa con arepa.

20211112_102126.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Después de almorzar nos acostamos un rato para reposar bien la comida y después de reposar nos sentamos a conversar un rato mi esposa y yo sobre un asunto respecto a la familia de ella. El día de ayer habíamos merendado un rico majarete de coco y había quedado aún una buena porción de ese majarete así que quisimos merendar lo mismo pero esta vez mi esposa había comprado una rica leche condensada para untarle al majarete y eso quedó delicioso. Bebimos café, adelantamos tareas con los niños nuevamente, ordenamos un poco la casa y luego me fui a dar un baño para salir con mi hijos al frente de mi casa y verlos jugar mientras yo agarro un poco de aire fresco.

20211112_102143.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

NOCHE.jpg

20211112_102213.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Mis hijos estuvieron jugando bastante rato con sus amiguitos. Yo siempre estoy con ellos supervisando sus juegos y comportamiento, lo hago todos los días y me sorprende ver que los niños con peor comportamiento son los que están solos mientras juegan y sus padres en sus casas muy tranquilos; yo realmente no puedo estar tranquilo en casa mientras ellos juegan solos en la calle. En fin, terminaron de jugar y nos metimos a casa para cenar, la cena fue algo de la sopa que quedó del almuerzo pero esta vez al buen estilo venezolano occidental, con una arepa. Nos acostamos a descansar, vimos una película con los niños hasta que se quedaron dormidos.

20211112_102227.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela


ALGUNOS ENCENDIDOS REALIZADOS

Como parte de mi compromiso con el #club5050 y el #club75 quiero mostrarles mis encendidos realizados los ultimos 30 dias.

Screenshot_20211112-111750_Chrome.jpg

Capture tomado desde mi teléfono Samsung A20.



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

15% de las recompensas para @hive-141434

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Papá e hijo idénticos ☺️
Dios les bendiga familia

 2 years ago 

Jejejeje.. siempre nos lo dice..

Amen hermana querida.

Bro esa sopa se ve muy buena yo creo que si eres un experto cocinando jajajaja

 2 years ago 

Jajajaja... lo importante es que quedó muy sabrosa..!! Gracias mi bro

Loading...
 2 years ago 

Jajajajajajaja por un momento dije: hizoooo la sopa de mondongo jajaja, pero chevere la sopa de res es super divina y mas si es acompañada con unaa arepa, uffffffff jajajaja!! Gracias por la mención, excelente post como siempre- DIos te bendiga, saludos.

 2 years ago 

Estaba buena la sopa, pero quede con el antojo del mondongo, sera para luego.

Amen amiga, un abrazo.

Que rica se ve tu sopa, a mi me toca mañana si Dios quiere, pero de pescadito.

 2 years ago 

Me encanta la sopa de pescado, de hecho, tengo dias sin probar un buen pescado, creo que esta semana me toca.

Gracias por visitar amiga querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28