Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr


Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr..png

Imagen de StockSnap en Pixabay editada en Canva.

Saludos cordiales a todos los amigos de Recreative Steem y a los participantes de este desafío. Aquí presento mi participación en este interesante desafío, al cual invito a que participen a mis amigos @albaandreina, @turituri y @emisol.

1- ¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?


Para este año 2022, entre mis metas estaban

En la plataforma, crecer hasta ser un triple Delfín. lo cual conseguí en el mes de febrero cuando logré alcanzar mi status de Triple Delfín. Una gran experiencia.

image.png

Triple Delfín

En lo personal, logré formar parte del equipo de formación de dirigentes Scouts en el Distrito donde hago vida. Pude ser formador de varios dirigentes con menos experiencias en algunas áreas y entre ellas se pudo llevar a cabo el Curso Scout de Captación de adultos. de esta manera logré completar otra etapa en mi crecimeitno dentro del movimiento Scouts en mi país, Venezuela.

image.png

Formador de dirigentes scouts

Logramos llevar a los muchachos del grupo Scout mara, donde hago vida, de campamento Esta es una experiencia formidable para los chicos, para lo cual hay que planificar muchos aspectos, transporte, alimentación, estadía, seguridad, salud y logística de actividades. Garcias a Dios pudimos lograr el cumplimiento de dicha meta.

image.png

Campamento de abril


2- ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?,¿qué enseñanzas te dejo?.


Definitivamente que la constancia, la disciplina y la perseverancia siempre serán productivas. En la plataforma, el crecimeitno de mi cuenta me ha generado exceletnes oportunidades y muy buenas relaciones, he conocido de muchas personas y de muchos lugares del mundo, conocido y ampliado mi conocimiento sobre culturas, tradiciones y formas de pensar.

En los scouts, me ha permitido aportar mis experiencias, ayudar a otros a formarse y a que internalicen los compromisos adquiridos como dirigentes scouts.

En los jóvenes de mi grupo, me ha permitido ser parte de su formación, reforzando valores y educándolos en Liderazgo, en acciones que ayuden en cuidar el ambiente y todas las especies.


3- ¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir ? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?


Todos tenemos aspiraciones, metas y deseos, en lo personal, quiero iniciar un emprendimiento el cual ya está en proceso (cuando esté activo les comparto la información). PAra ello, el análisis delmercado, la ubicación y la inversión inicial, son las bases fundamentales para tener éxito

Entre mis metas personales en la plataforma, está alcanzar mi cuarto Delfín 🐬 🐬 🐬 🐬. He trabajdo duro por mucho tiempo, y aunque las recompensas no sean constantes ni abundantes, todo suma, es un asunto de constancia y de disciplina, seguir trabajndo para conseguir llegar a mis primeros 20 K de SP. Para ello, me faltan tan solo 2363 SP, no puedo dar una fecha aproximada, pero si espero poder llegar lo bastante lejos para lograrlo.

Otra de mis metas dentro de la plataforma, es incrementar mi reputación, deseo llevarla hasta 74, para lo cual ya estoy en 72,042. Esto se logrará mediante los comenatrios que haga a mis compañeros y amigos en sus publicaciones, hay que ser más persistente y comentar mucho más.


image.png

Capture tomado de mi steemword


4- Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?


En algunas ocasiones, las cosas pueden ser que no salgan según lo que esperamos o deseamos, sin embargo, debemos manternos firmes en nuestras metas, por lo que es importante mantener una buena actitud y sobre todo una motivación propia.

Ser disciplinado, perseverante y consecuente te puede hacer lograr muchas cosas, sin embargo, es la empatía, la capacidad de adaptarte a las diversas situaciones que se te pueden presentar, seguro que harán que logres tus metas.

Siempre es conveniente, cuando uno falla, detenerse y analizar todo paso por paso, para identificar la falla y corregirla, tantas veces como sea necesario.

positive-2470506_1920.jpg

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Sort:  
 2 years ago 

Hola @fjjrg
Usted es ejemplo de constancia y disciplina, algo que le a permitido, crecer en esta plataforma. Espero logre sus metas propuestas. Le deseo mucho éxito. Saludos.

 2 years ago 

Amiga @tahispadron, muchas gracias por su comentario motivador y apreciativo hacia mi trabajo, espero que puedan copiar las buenas estrategias y el buen trabajo, y por qué no?, que me superen, la idea es que todos crezcamos, así que hay que trabajar.

Muchas gracias por sus buenos deseos, amén.

Saludos

 2 years ago 

Me encantaron tus logros y metas, sobre todo la parte de emprendimiento, esta parte me gusta porque enlaza, el crecimiento personal, a través, del mercado y la parte física, porque para el crecimiento total deben estar unidos...

 2 years ago 

Totalmente acertado su coemnatrio amiga @leicorp1, el emprendimiento significa la buena conjunción de trabajo, cosntancia y dedicación, lo cual, hace crecer y las estrategias aplicadas te permiten tener éxito en un mercado que es tan competitivo.

Gracias por tu apoyo y tu comentario.

Saludos

Hello, How are you...?

Your goals and how you accomplish them are appreciated. Thank you so much for sharing such quality content. keep it up and I hope you will make a good result in this contest.

Regards: @cryptobitcoins

Please Read My post and give your precious Comment

 2 years ago 

Amigo @cryptobitcoins, gracias por sus amables comentarios, me encantaría saber, cuál fue la parte que más le agradó de mi post, para poder hacerle una exposición al respecto.
Gracias por tus buenos deseos.

Pasaré por tu publicación.

Saludos.

Loading...

Triple dolphin..!!? What a massive achievement you have made sir. With what you have achieved, no one need to tell me that you are such a hard working person.

No wonder you are training other people with less experience on the platform. You are must be a mentor to many.

Concerning your venture sir, i so much believe and pray that in a short while, you will achieve. I can also see your fourth dolphin 🐬 on the way.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu comentario y tu apoyo amigo @ishayachris.
Pues sí, vamos trabajando en seguir creciendo, para llegar lo más lejos posible, alcanzar un orca sería una gran meta un excelente prodigio en la plataforma.

Gracias por sus sinceros y buenos deseos.
Saludos.

You are welcome dear

You are welcome dear

You are welcome dear

 2 years ago 

Estoy segura que vas a lograr aumentar tu Steem Power, pasito a pasito se llega lejos y tu eres ejemplo de constancia y disciplina.
A medida que comentamos mucho se van viendo los frutos y el resultado de nuestros esfuerzos.eres un hombre soñador de metas y de trabajar para lograrlo.

Muy buena entrada querido amigo. Te invito a comentar otras publicaciones de los participantes

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amiga @graceleon, por tus hermosas palabras y tu apoyo de siempre.

Como dice la canción, "Pasito a pasito, suave suavecito" jajajaja, lento pero seguro.
Totalmente amiga, mejor dicho imposible.
Ya estamos comentando a los demás participantes.

Saludos.

Saludos @fjjrg, Lograr esas metas sin duda demuestra el esfuerzo, trabajo y dedicación a lo que haces. Por ello deseo que en las metas logradas y en las que estas por lograr seas bendecido siempre.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tus palabras y tus hermosos deseos amiga @fannyescobar.
El fruto de mucho tiempo esforzándome, trabajando duro y constante, con ua disciplina que da miedo. Pero al final de todo, se sabe que valió, que vale y que valdrá la pena.

Saludos.

 2 years ago 

By reading your post @fjjrg, I learned a couple of new things which one can learn only by reading the senior members only. I am so pleased to know that you are busy working for your fourth whale status and about to achieve that. Yes it takes a lot of hard work to reach to your desired goals. My best wishes 👍

 2 years ago 

Muchas gracias por su comentario amigo @dove11.

Así es, seguimos trabjando en el crecimiento de mi cuenta, y usted también puede trabajar en el crecimiento de la suya, solo debe hacerse la disciplina de todos los días publicar en una o dos comunidades, al mismo tiempo comentar los post de otros usuarios y también responder a los comentarios que le hagan en sus post, seguro que ahí encontrará la clave del crecimiento.

Le invito a visitar nuestra comunidad #Scouts y sus amigos

Saludos.

 2 years ago 

I do the same sir, I never leave any comments unattended and try to make as many comments as possible. I am only 4 month old here but I know these basiscs of blogging. Thansk for your suggestions.

Desde ya cuarto Delfín 🐬 🐬 🐬 🐬viene en camino.
Quedé con una duda sobre la lectura, la reputación se logra a través de la reputación? No de los votos? 🧐 Por favor aclareme está duda.

Le deseo exito en su emprendimiento espero que todo salga como lo espera. Así es, hay que emprender con estudio de mercado, con inteligencia para que no haya sorpresas.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

La reputación se incrementa de acuerdo a la cantidad de comentarios que usted haga en los demás post.
Como recomendación, cuando haga los comentarios, procure que los mismos tengan entre 50 y 60 palabras, más, loque usted desee extenderse, pero no menos.
La idea de los comentarios es precisamente aportar y motivar, siempre en positivo.

Saludos.

Excelente, muchas gracias por aclarar mi duda
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Siempre a su orden amiga, estamos para servirle.

Anda sangat hevat atas pencapaian 3 dolphin nya, semoga saya bisa segera menyusul seperti anda. Terimakasih sudah berbagi inspirasi di sini

Salam.dari Indonesia

 2 years ago 

Amiga @sailawana, muy agradecido por su comentario y por supuesto que es un gran placer que me quiera alcanzar, seguro de que si hace un buen trabajo no solo logrará alcanzarme, sino también superarme, ya que todos estamos en esta misma plataforma con la misma meta de crecer.

Ahora, solo depende de usted, de su trabajo, el cual estoy seguro que arrojará grandes resultados muy pronto.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13