📸 CONCURSO "‍FOTOGRAFIANDO ALEGRIAS" ‍👧‍👦" 📸// por @elisilva05

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos de #recreativesteem felíz de ser parte de este concurso que nos ofrece nuestra amiga @bellana y con gusto haré mi participación para el cual requiere de una selfie mostrando una sonrisa y confieso que es parte de mi vida ya que en cada foto siempre tengo un personaje que se une y sonríe de solo ver el teléfono 😃

image.png
https://w3w.co/intenten.zumo.postales


Esta es una fotografía que nos tomamos reciente en su cierre de proyecto, quien me acompaña en ella es mi hijo menor quien de solo ver el teléfono en posición de fotografía el nos muestra su mejor sonrisa a pesar de que se encuentre mudando sus dientes ☺️


Los niños son mi adoración y más si se trata de mis hijos ambos son amorosos pero el menor es quien más comparte junto a mi este tipo de aventuras en las que siempre terminamos tomándonos una fotografía.


Nuestros hijos son la alegría más grande de nuestras vidas y por ello quiero invitar a mis amigos @marito74 @cris03 y @taysilva para que se animen a participar en este concurso.

La fotografía que presento fue tomada con mi teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.

Está publicación está configurada con el 15% para @hive-141434 y 25% para @null

@elisilva05

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Muchas gracias es un placer para mí ser parte de este equipo

 2 years ago 

es así como dices querida Eli; ellos son nuestra energía, nuestro motor. Y a el ratoncito perez y el aa de los dientes le traerá unas nuevas piezas a tu bebé, aunque así también se ve hermoso porque tiene una sonrisa sincera, fresca que refleja calidez y amor.

Muchas gracias por participar, Dios bendiga a todos los niños del mundo.

Me has hecho reír con lo del ratón Pérez, el tiene 6 años y no cree en el ratoncito, dice que si yo le pongo el diente para que venga por el no va a dormír y le va a poner cámaras para darme a entender a mi que eso no existe. Jajajaja mi hijo y sus cosas. Gracias por leerme, 🙏

 2 years ago 

Así es querida @elisilva05 los niños llevan nuestras vidas de alegrías y mucho amor.

Mi hijo menor es igual siempre se toma fotos conmigo😍

Que hermoso amiga son una bendición 😚 besos para tu hijo dios lo bendiga

Hola amiga, nuestros hijos son definitivamente la alegría más grande... Hermosa sonrisa de tu hijo 🤗Dios les bendiga

Amén 🙏 gracias abrazos para Simón 😚💞

 2 years ago 

Hola @elisilva05 poder estar presente en la aventuras de nuestros hijos es una gran bendición.

Que lindo tu hijo sin sus dientitos jajaja.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día 😀



si amiga son mi bendicion mas hermosas, ya esos dientitos van saliendo..

Que linda foto comadre ,con el picarón jaja, tan bello, suerte en el concurso y gracias por la invitación.

Muy picaron este niño pero me acompaña en las tomas de fotografias.

Hola amiga bella, que sonrisa más linda y sincera es la de un niño, que feliz se ve tu niño junto a ti, momentos especiales que perdurarán, gracias por compartir y por tu mención.
Saludos😘

Amiga siempre me acuerdo de ti, me imaginé la sonrisa de ti bebé.. también es hermosa. Mis bendiciones para uds

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80