Aquí, allá y en todas partes//Miércoles de música y literatura//@edy.lobo

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Trivia Deportiva [Autoguardado].png
FuenteFuente

Saludos apreciados amigos de STEEMIT y muy especialmente a los queridos vecinos de Recreative Steem

1.png

Esta semana, aprovechando nuestro miércoles de música y literatura, quiero traerles un romántico tema popularizado en Venezuela por la agrupación de rock en español los DART, liderada por Carlos Moreán. El tema en cuestión es: AQUÍ ALLÁ DONDE SEA, y es una adaptación al español del tema de los Beatles : Here, There and Everywhere, hecha por Carlos Morean, el líder de los DART.

Por todos es sabido que un grueso número de canciones de los cuatro de Liverpool van firmadas por la mejor dupla de compositores de la historia de la música popular: Lennon McCartney, pero a partir de cierto momento, estos trabajaban individualmente en sus creaciones.

La pieza en realidad es obra de Paul, quien la ha catalogado como una de sus favoritas,(y de las mías también jejeje...). El mismo McCartney ha reconocido que se inspiro en tema de los Beach Boys: "God Only Knows" para componerla.

Paul era un genio capaz de componer las canciones más bellas y románticas de la historia. Alguien dijo alguna vez que él era el corazón de los Beatles.

A continuación les dejo la letra de esta magnifica adaptación al español hecha por el venezolano Carlos Moreán.

3 - copia.png


AQUÍ ALLÁ DONDE SEA
Los Darts
Autores: Lennon McCartney
Adaptación al español Carlos Morean.

Al encontrarte a ti
Nunca pensé en
Quererte así.

Sé que nuestro amor durara
Que cuando Dios nos separe aquí,
nos unirá allá en la eternidad.

En la eternidad será igual
Tan solo a ti podre yo adorar
Pues se que tu tan solo de mi serás.

Donde te encuentres tú
A tu lado yo por siempre
Habré de estar mí bien,
Para poderte decir Que solo tu
Vives muy dentro de mí.

Sueño contigo y al despertar
Mi corazón me dice que es realidad
Y que nada ya nos separara.

3 - copia.png
Gracias por pasar, leer, comentar, oír y sentir.
Espero esta presentación haya sido de su agrado.
Un abrazo para todos.
22.png

Sort:  
Loading...

Me encanta su redaccion pocos post logra uno leer completos pero a mi me facina leer y usted se le da bien escribir...

 2 years ago 

De verdad me esmero a la hora de redactar y escribir. Leo varias veces lo que escribo y busco que haya coherencia y que resulte agradable la lectura.
Siempre es bueno que le hagan a uno esas observaciones. Motivan .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06