The Diary Game viernes 22 de abril . Un día más dedicado a lo que me gusta!! #club75

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola que tal queridos y apreciados amigos, quiero desearles de todo corazón se encuentren bien por aquí un poco ocupado pero tratando de hacer los desafíos de la semana en las 7 comunidades elegido por el equipo de steemitblog.

Sin más preambulos mi diario de día


Buscando las vacas para llevar a comer pasto

Básicamente mis días son bastantes rutinarios siempre me encuentro en la mañana al levantarme de dormir cepillo mis dientes una vez que desayuno me voy a atender las vacas tengo ya más de un mes que me traje las vacas de la parcela para el lugar donde actualmente resido debido a que las vacas estaban muy flaca y allá se me complicaba pastorearlas.

Llevo las vacas a dónde hay suficiente pasto, de verdad he notado que han engordado y están más bonitas jejeje.gracias a mi cuido!!


Regando un poco el pasto y una planta de auyama

Luego continuo con la otra rutina de cortarle el pasto a las borregas, esta es otra tarea que me dedico hacer, ya que los borregos están en el potrero pero allí tampoco es que hay mucho pasto que comer, entonces yo le cortó en la mañana pasto y en el transcurso del día viene mi hermano a buscarlo o simplemente lo llevo y se lo lanzó allí en el corral..

Este día aproveche de regar algo del pasto para poder seguir cultivandolo, debo siempre mantener el pasto, ya que vendrán tiempos de sequías.


Cargando el pasto para los borregos

Una vez que corto y meto en el saco le pasto, lo subo, pues de allí me dedique a regar las plantas que cultivo.
Hace unos días atraz sembré unos pie de plátano y cambur, realmente me encanta la agricultura y los que me conocen lo saben!!


Regando las plantas de plátano

Paso mi tiempo dedicado a esto, desde pequeño he vivido metido en el campo y bueno a pesar de ser una persona enferma no dejo vencerme por eso, se que debo tener un límite y bueno aquí estoy!!

Tengo sembrado varias maticas entre ellas como les dije plátano, cambur, aguacate,ají, berenjena limón auyama parchita lechoza, con estas maticas paso mi mañana y día regando las y me entretengo bastante!!

Este día aproveche de limpiar también el pasadero de las vacas, y el mío también jejeje.
Corte varias latas y bueno no limpie todo ya el día estaba avanzado!

Se me pasó la hora del almuerzo, como siempre el día se me va rápido cuando estoy en movimiento ,luego de disfrutar de un delicioso almuerzo hecho por mi esposa repose un rato para luego dame un baño.


Foto de mi almuerzo, por @edgagonzalez

Finalmente en la tarde busque las vacas las lleve a su lugar donde pasan la noche!!

Luego me dedique a Steemit, apoyando y escribiendo los concursos del desafío!!

Así amigos transcurrió mi día!!
Agradecido con dios por todo!!

Estás fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  

Muy bonito tu post. Te felicito por esa
Bella labor en el agro.

Hola Edgar
Admiro tanto la labor del campo, es para gente fuerte
De todo lo que me más me impacta es ese sembradío tan hermoso de plantas frutales
Quisiera lechosas, aquí no se consiguen con tanta facilidad... y las amo, sobre todo en dulce
Bello tu diario, amigo querido

El usuario edgargonzalez realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 260.118 STEEM
  • ENCENDIDOS: 1140.777 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Como dice el viejo refrán "El ojo del amo es el que engorda el ganado" jejeje. Un dia para ti nada fuera de lo normal como siempre buscando que hacer. me encanto tu almuerzo se ve delicioso

Saludos amigo a pesar de ser rutinario como tú dices no es fácil ese trabajo de pastorear el ganado y estar cortando el pasto además de estar pendiente de tus plantas como dices, y bueno cuando uno está trabajando en algo que le gusta y que disfruta algunas veces se le pasa la hora de la comida que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25