CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" por @djlcordellat

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Es un placer hacer mi participación en este concurso, aunque no tengo fotos recientes, ya que tengo 3 años y medio que salí de mi País Venezuela, sin embargo quise hacer mi participación con dos fotografías que me tome antes de salir de Venezuela. Le doy las gracias a @bellana, por realizar este tipo de concursos, que de una u otra manera nos mantiene unidos a nuestros familiares aunque estemos lejos de ellos y a @hive-141434 por permitirnos ser parte integrante de Recreative Steem.


a.jpg

Fotografía tomada con mi teléfono móvil
Ubicación


Ellas son mis primas, que se encuentran en Barinas – Venezuela, esa fotografía me la tome justamente un día antes de salir de mi País, en casa de mi abuela @dariela25. Allí están Daniela, Azucenita, Valeria y Catalina. Hoy en día ya tienen 18 años, 12 años y 5 años las dos más pequeñas.


b.jpg

Fotografía tomada con mi teléfono móvil
Ubicación


Esta fotografía me la tomo mi Madre @nena10, un día que estaban de visita en la casa mi tía @dianacatalina29 con la pequeña Cata, y pues la niña se sentó a un lado conmigo cuando yo estaba haciendo un trabajo en la computadora.

La pequeña Catalina disfrutaba de estar allí, ya que yo la dejaba que jugara. Extraño a mis primas. Cuando puedo hablo con ellas por video llamada, aunque no es lo mismo. Tengo la fe de que pronto regresare a mi País, y no es a recuperar el tiempo perdido, ya que el tiempo no se recupera, pero si a seguir disfrutando de mi familia y compartir lo más que se pueda con ellos.

No puedo terminar mi participación sin agradecer a la amiga @graceleon por su apoyo en estos concursos.

Le hago una cordial invitación a participar en este concurso a mis amigos @erudito25, @dianacatalina29 y @will68.

Acá les dejo el enlace al concurso.


Aquí dejo Mi Primera Presentación en Steemit.

Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @hive-141434, de esta manera doy mi apoyo al crecimiento y fortalecimiento de Recreative Steem

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  
 3 years ago 

Hola @djlcordellat esperamos que pronto puedas compartir con tu familia.

Gracias por compartir tus selfies.

Hola @hive-141434. Amen, que así sea. Éxitos. Gracias a ustedes.

 3 years ago 

Imagino cuanto extrañas a tu familia en Venezuela, te puedo entender tanto y saber tambien que debes aguardar esa esperanza en tu corazón de que pronto en el tiempo de Dios, te vas a poder reunir con todos ellos y verles crecer no solo por videollamadas y fotografías, sino también en persona. Bendiciones, amigo te mando un abrazo gigante desde Argentina

Los extraño mucho amiga. Gracias por tu apoyo. Se que pronto nos reuniremos bien sea que mis padres vengan a Chile o que nosotros regresemos a Venezuela. Éxitos. Abrazos y Bendiciones para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34