You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Yo si fuera un personaje ficticio ✨⭐🧙🏻‍♂️

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Creo haber visto esta serie pero realmente no recuerdo nada de ella porque estaba muy pequeña, solo recuerdo las propagandas pero segun tu resumen parece haber sido una muy buena opción de ver, yo veía una que se llamaba el septimo cielo tambien por radio caracas y era muy chevere también familiar y con muy buenos valores
Me encantó tu participación

Suerte en el concurso

Sort:  

Gracias por tu cálido comentario. Mi papá se moría por ver "Bonanza", otra gran serie de la época. No tuve ocasión de ver "Séptimo cielo". Saludos.

 2 years ago 

Antes podíamos disfrutar de tremendas películas y series por los canales nacionales y ademas contábamos con muy buenas producciones nacionales me hiciste recordar de la pandilla de los 7 que estaba de moda cuando yo era niña, esa bonanza la he escuchado pero no la vi tampoco
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48