The Diary Game III Temporada / Día Jueves 24/03/22 Mamá en casa y Oswaldo en Concierto. Un día Felizmente Maravilloso 🤩🙏💕

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20220324_002738.jpg

Mi Hijo en la Tarima/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Querido Diario

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si ayer pintaba para Bonito el día, hoy Pinta para Hermoso, Feliz y Maravilloso y es que tengo muchas razones por eso agradezco a Dios por permitirme vivir tantas cosas maravillosa , pido también su bendición para que todo salga conforme a su voluntad.

Bueno les cuento Hoy Oswaldo está invitado a cantar en la Concha Acuática de Maracay, Lugar que fue remodelado hace poco y que ha comenzado a brindar espectáculos musicales maravillosos y la Concha Fest es uno de ellos. Y allí estará presente mi pequeño Gigante.

IMG-20220324-WA0040.jpg

Capture a las historias en Instagram de Oswaldo

Me levanté e hice desayuno, para Oswaldo y para mi, y me puse a limpiar, la casa mi mamá vendría para visitarnos e ir al concierto del niño así que empecé a recoger todo porque es muy maniática con la limpieza y le gusta que todo esté en perfecto orden, je je je je sino me regaña, siiii! Aún con mis 28 años me regaña 😁 Bueno..... Pase la mañana limpiando y arreglando y preparando un delicioso almuerzo para ellas cuando llegaran a casa, ellas son mi mamá con mis sobrinas.

Llegaron y eso fue alegría algarabía y abrazos por doquier, amamos estar juntos, Para almorzar comimos Pollo en brasas con arroz.

Pasamos la tarde mi mamá y Yo habla que habla, y organizando todo para la noche, me planche el cabello y planche el de mi sobrina.

Cómo a las 7pm nos fuimos al evento. Estaba increíble
Muchísimas personas, mi hijo haría un show con sus amigos de la academia del baile, el fotógrafo llegó y se inicio con las fotos.

IMG_20220324_210218.jpg

IMG_20220324_193842.jpg

IMG_20220324_210223.jpg

En las Instalaciones de la Concha Acústica de Maracay/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Habían varios amigos conocidos, y bueno una de las cosas más bellas fue que las personas le pedían fotos a mi bebé y además sus redes sociales para seguirle, Fue increíble.

20220324225520_IMG_1603.JPG

IMG_20220324_002945.jpg

IMG_20220324_002820.jpg

Este Show fue muy lindo,y lo más importante Oswaldo lo disfruto al máximo.

Salimos de madrugada y los Peor es que habían invitado a Oswaldo aún evento exclusivo para los artistas, allí el papá lo fue a dejar y nos regresamos a casa ya se podrán imaginar que no dormí nada hasta que no llego, casi las 5am

Fue muy lindo el día lleno de amor, diversión, buenas música amigos y sobre todo de ver Materializado muchos sueños y eso solo puedo agradecerlo.

Y así estuvo mi día Increíble. Espero volver mañana

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Simplemente hermoso 😍😍😍 la foto de portada está demás de linda 😍 me imagino lo que disfrutaron en ese espectaculo 🥺🥺 Felicidades para el bebé de la tía. 😁🥺🥰💕

No sabes fue realmente maravilloso. 💕💕🙏🥰

 2 years ago (edited)

Hola amiga que orgullo para ti ver crecer a tu hijo, que bueno verlo enfocado cumpliendo sus sueños, que bien se ve que la paso. Gracias por compartir tu dia.

Hola Idalia siiii vale mucho orgullo el que siento poco a poco vamos logrando grandes cosas.
Saludos amiga Gracias por el Apoyo.

Es un orgullo inmenso que sienten los padres @decuartae, al ver que los hijos alcanzan metas por las cuales han trabajado mucho, mucho éxito para su hijo, saludos.

Hola.... Claro que si amigo muchísimo orgullo y felicidad. Muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Amiga que día tan especial! No hay nada más satisfactorio que ver a nuestros hijos felices cumpliendo sueños! Les deseo mucho éxito y bendiciones 🙏
Besos y saludos 💖

Es así. La mayor satisfacción como padres amiga. Dios es bueno y se que si lo logrará 🙏🙏💕 muchísimas gracia spor tu buena Vibra y tus buenos deseos amiga. 🥰

 2 years ago 

Amiga un día de alegría con la visita de tu mama.

Me alegra mucho que tu hijo este con pasos firmes en sus sueños, me imagino la emoción y orgullo, muchas felicidades y bendiciones en su camino.

Jejeje hay Amiga ya está creciendo los míos están pequeños y no quiero que crezcan 🙈, siempre queremos dejarlos en nuestro abrigo pero es como debe suceder.

Si amiga la primera alegra fue recibir a mi mamá es maravilloso tenerla cerca.

Bueno amiga tal cual, es duro ver como crecen porque cada día se sienten más lejos pero bueno así es la vida solo queda seguir adelante y con la fe de que lograrán sus sueños.
Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.

Excelente día amiga. Hermoso y talentoso tu hijo, muy carismático. Y lo más importante es que esta haciendo lo que le gusta. Gran razón para sentirte orgullosa. Saludos

Saludos querida Pati muchas gracias amiga..... Siiii la verdad el orgullo no me cabe en el pecho. Muchas gracias por tu lindo comentario ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75