Reached 10k 🐬🐬 Tutorial on how to turn on and strengthen your account by: @decuartae

in RECREATIVE STEEM2 years ago


IMG_20220530_105119_707.jpg

Imagen Cortesía de mi amiga @Marcelys1

Hola, Hola!!!! #recreativesteem


Que gusto saludarlos y particularmente hoy hacerlos parte de esta Alegría que me embarga, hoy ya han pasado 1 año y 1 mes, desde que entre en ésta maravillosa Plataforma, y hoy con Gran Orgullo y Satisfacción puedo Gritar

Llegué a los 10k Sp


PicsArt_04-09-04.02.08.png

El camino para llegar aquí no ha sido nada Fácil he tenido que pasar por mucho, me he caído muchas veces y me he levantado unas cuantas más, en muchas oportunidades el desánimo llegó a apoderarse de mi, sin embargo siempre tuve presente a donde quiero llegar y lograr y mi meta se mantuvo Firme, y hoy es una Gran realidad.

istockphoto-157478834-612x612.jpg

Pixabay

¿Como llegar a ser Delfin o Doble Delfin? se Resume en 4 palabras Claves.

📌 Constancia

📌Trabajo Duro

📌Paciencia

📌Encendido Constante (la mas Importante)

Encender Es la parte mas importante que todos debemos aprender en Steemit, ya que al Encender parte de nuestras Recompensas, Fortalecernos la Plataforma y cada día hacemos más fuertes Nuestras Cuentas.

¿Cómo Enciendo? Es sencillo aquí te dejaré un pequeño Tutorial de como se Encienden las Recompensas Y además así ven Como fue que logré mi Segundo Delfín 🐬🐬 logrando sumar 10 K

PicsArt_04-09-04.02.08.png

🐬En Primer Lugar vamos a Revisar nuestra Billetera, allí vemos, cuantos han sido los Steem Ahorrados hasta el momento. Como pueden ver tengo 100.745 Steem y los Encenderé todos.

IMG_20220530_102440.jpg

🐬 Es importante también tener Claro como va Nuestro Sp que cantidad tenemos antes de encender y luego del encendido como quedaría. Como. Observan en la siguiente captura contaba con 9,901.358 Sp

IMG_20220530_102350.jpg

🐬 Luego vamos a realizar el proceso de Encendido. Lo primero es hacer clic en los Steem disponibles, allí nos despegará una pantalla inicial donde vamos a seleccionar la opción de ENCENDER

IMG_20220530_102538.jpg

🐬 Inmediatamente nos abrirá una nueva ventana donde vamos a agregar la cantidad a encender, en mi caso será el Saldo.

IMG_20220530_102608.jpg

🐬 Luego nos Pide confirmar la Transacción...

IMG_20220530_102638.jpg

Y así de sencillo habremos aumentado el Power de Nuestra cuenta

IMG_20220530_102712.jpg

Y fue así como logre alcanzar mis Primeros 10k
Mi segundo Delfín. Un trabajo en el cual me ayudo muchísimo la iniciativa del #club5050 la cual me ha brindado la oportunidad de alcanzar esta meta más rápido.

Estoy muy feliz, agradecida y con mucha Fe. Espero mi pequeño Logro sea de inspiración para muchos y les ayude. #Gracias

SOY DOBLE DELFINA 🐬🐬


Nota:

Todas las Capturas, fueron tomadas a mi Billetera desde mi Teléfono Celular Redmi 8

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @nahela
Curation Team - The7up

Gracias por el Apoyo querida @nahela 💖🙏

Qué bella doble delfin, has hecho un gran trabajo Editta, felicidades y que pesé a todo disfrutes este triunfo y sigan cosechando éxitos. Un abrazo

Gracias mi bella Vivi. Estoy muy feliz 💖🥳🥳

Loading...
 2 years ago 

Amiga bella estoy muy orgullosa de ti y celebro contigo tu triunfo!!! Muy merecido doble delfin!!! 🎉✨🐬🐬
Te queremos! Felicidades! DOLPHIN!!!!🐬🐬

Te adoro. Gracias por siempre estar 💖💖
Nos merecemos una celebración From person to person 🙈🥳🥳

 2 years ago 

Vengase que aquí la esperamos 💖💖💖

 2 years ago 

Wooo una buena noticia entre tantos momentos turbios, muchas felicidades querida amiga, esto realmente nos llena de felicidad, por verte ser constante y luchadora, es un logro que hoy todos celebramos junto a ti cariño 💝.

Gracias amiga bella. Gracias por el cariño sincero y siempre estar 💖💖

 2 years ago 

En bendiciones.

Felicitaciones por esta segunda y gran trabajada llegada.

A seguir trabajando y logrando grandes cosas.

Gracias bella. vamos poco a poco

 2 years ago 

La ciudad de Maracay tiene su primera Doble delfín y que mejor que una de las usuarias más hermosas del centro del país 🥳🥳

Eres una gran usuaria, una dura entre las duras. Digna de este y muchos más delfines.

Te deseo el mayor de los éxitos querida

Saludos, amigo muchas gracias 🥳

 2 years ago 

felicitaciones, yo tambien quiero alcanzar delfines. muy buen trabajo

Hola Hermoso!!!!! 💖💖 Se que pronto lo Lograrás y serán muchos.
Te deseo la mayor de las suertes.
Gracias por el apoyo.
Bendiciones

 2 years ago 

Felicidades mi amiga por ese gran logro 🎊 doble delfín que éxitos 🥳🥳🥳🥳

Trabajo y constancia eres de admirar y un gran ejemplo a seguir felicidades mi amiga que sigan los éxitos

Bendiciones y éxitos 💕

Gracias mi querida Ciru 🥰
Gracias por siempre apoyarme 🥰🥰

 2 years ago 

Te felicitamos de todo corazón querida amiga
Esperamos seguir alegrándonos con tus éxitos
Tus amigos de la Comunidad:

image.png
voto al 100%

Estoy Muy feliz Y Agradecida infinitamente por el Apoyo 💖💖
GRACIAS!!

POR SIEMPRE GRACIAS!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98