Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi gente linda, un gusto estar por aquí, participando en éste maravilloso reto semanal.🤗😇🙏



InCollage_20220923_120613234.jpg

Imagen creada por mi en InCollage exclusivamente para éste post.

Al ver el nombre del concurso, inmediatamente me trasladé a la oración poderosa de nuestro Sr. Jesucristo. Una oración universal y maravillosa que nos llena de mucha Fe.


Considero que todas las personas cada día se levantan con una esperanza, un sueño que alcanzar, que los motiva y mueve a seguir sin importar las más grandes barreras y obstáculos.


Tener el pan nuestro de cada día, debería ser algo automático, creo que el deseo de Dios es que todos los seres humanos tengan una vida abundante, pero por los deseos de ambición y la mala distribución de las riquezas, algo que no es producto más que de los antivalores que operan en el ser humano, muchas veces observamos con tristeza, que muchas personas no cuentan con el pan nuestro de cada día.


Tristemente mi hermoso país, es un reflejo de lo que ocurre cuando no se tiene oportunamente el tan anhelado PAN, en Venezuela tenemos nuestra cultura muy particular y cada zona es única, si embargo todos coincidimos en que el Pan nuestro de cada día, se refiere a la alimentación oportuna y necesaria para nuestras familia.


Lo que ocurre aquí, considero es un fenómeno único en el mundo, millones de personas afectadas por una necesidad común, EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, algunos optaron por migrar a otras partes del mundo, otros decidimos "diversificar", y hacer actividades que nunca habían pasado por nuestra mente, para lograr suplir está necesidad.


Cuánta razón tiene nuestro Creador, al afirmar que teniendo sustento y abrigo debemos estar CONTENTOS, con ésto.


Venezuela es un ejemplo admirable de lucha, un gentilicio del que me siento muy orgullosa de ser parte. Hace algunos años cuando la crisis económica estaba excepcional e implacable, el buscar el pan, era una odisea, literalmente el pan desaparecio de los anaqueles, para comprarlo se hacían largas y tediosas colas, de muchas horas, y cuando al fin se lograba obtener, las familias lo celebraban.


Allí aprendimos la importancia de éste rubro básico en nuestra alimentación.


Actualmente estamos muy cuidados y bendecidos por la mano de nuestro proveedor, que milagrosamente sostiene cada familia, y les puedo asegurar que es cómo el maná que disfrutó el pueblo de Israel en el desierto, un pan del cielo, que llega cada día de manera inexplicable lógicamente a nuestra mesas.


Y si usted me leé desde Venezuela, se que entiende perfectamente lo que digo, los sueldos y salarios no cubren el Pan necesario, pero la Mano de Provisión de Dios ha Sido extraordinaria.



1 -Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

Mi pan favorito sin duda alguna es el pan dulce, en mi ciudad surgió una empresa panificadora, que cuenta con una gran variedad de panes, su nombre y se los da al pan que produce es Zaimar.



De la gran variedad que manejan, todos me gustan, pero para merendar prefiero el pan dulce.



IMG_20220922_160615_252.jpg

@creacionesmkr, comprando mi pan favorito.

2. ¿Por qué te gusta este pan?

Es sencillamente delicioso, esponjoso, suave, dulce y se deshace en el paladar.



IMG_20220922_132653_533.jpg

Deliciosa merienda: café con pan 😋😊

Me encanta a cualquier hora, pero en las tardes con una taza de café, es mi merienda preferida.



3. ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Su costo actual, es 1$, es decir unos 8 Bs, en nuestra moneda, lo equivalente a 4.5 Steem en criptomoneda.



IMG_20220922_160638_459.jpg

En la bodega, uno de los panes más vendidos.

Éste pan es distribuido en todos los negocios y bodegas, aunque la empresa cuenta con su propia panadería. En mi caso lo compre en una bodega cercana.



IMG_20220922_160648_986.jpg

La bodega cercana.
4. ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?


Bueno, mi hija amada @mariajo261, es la afortunada a la que le comparto el pan siempre, es más ella se encarga de medir que las porciones estén exactamente iguales, jajaja 😂.



IMG_20220922_132735_032.jpg

@mariajo261, a quién le comparto el Pan 🤗😉

Mi hija es mi mayor tesoro, y deseo tenga siempre cubierta todas sus necesidades, creo que el pan nuestro de cada día, incluye justo tener todo lo que necesitamos, cuando lo necesitamos, por eso deseo que la mano de Provisión de Dios esté siempre presente en su vida.😇🙏



Hasta aquí mi participación, no puedo concluir sin antes desear que el PAN NUESTRO DE CADA DÍA, nunca falte en tú mesa, y siempre tengas para compartir con otros. Te deseo mucho éxito.



Me gustaría ver cuál es el pan favorito de mis amigas @ternuritajessi, @creacionesmayi y @elinav.


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Este post esta configurado al 10% a favor del crecimiento de esta hermosa comunidad.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
Loading...

Hola amiga, Dios ha sido tan bueno, que pese a todo, nunca falta el alimento en cada hogar y verdaderamente, en tiempos de crisis, aprendimos a valorar y dar gracias con entendimiento, por "El Pan Nuestro de Cada Día"

Por cierto, me encanta esa gorra de mariajo 😉 y que afortunada de recibir ese pan, creo que es tipico del hermanos mayor, el repartir y medir las porciones jejeje

Te deseo éxitos en el concurso amiga, Bendiciones...

#venezuela #affable

Mi muy estimada @lacharrakey, que honor recibir éste maravilloso comentario de tú parte. Cuan Bueno es nuestro Dios😇.

La gorra, jajaja, en teoría es mía 😉😌😞, pero usted sabe cómo es en la práctica. Jajaja.
Le queda muy linda, mejor se la dejo 😂🤗

Nuestro hermoso Apure, inmensamente bendecido con toda clase de pan 🙏

Saludos y un fuerte abrazo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muy agradecida por su apoyo, 🤗 deseo mucho éxito y bendiciones.

Saludos

Hola amiga, feliz noche es un placer saludarte y poder leer tu publicación, como mencionas el pan nuestro de cada día es muy importante en todos los hogares 🙌 qué momentos tan difíciles aquellos en los que era una odisea poder comprar tan solo un pan, gracias a Dios estamos un poco mejor en comparación con aquellos días, el pan que nos muestras el día de hoy luce muy rico se parece al pan andino, espero lo hayas disfrutado. Bonita publicación. 🤗

Saludos y bendiciones.


Mi estimada muchas gracias por su apoyo, si sabe parecido al pan andino, es muy delicioso.

Gracias a Dios estamos mucho mejor.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

¿Ese es el pan Andino? ufff ese pan es buenísimo, amiga!! realmente bueno! antes solía comerlo relleno de queso, lo ponía a calentar un poco y luego me lo comía acompañado de una malta bien fría!! demasiado buenoo!!

Wow, excelente combinación, me provocó una marta, jajaja.
Agradecida por su visita y apoyo.
Saludos.

Aku melihat antrian di toko roti pada publikasi mu teman, aku yakin roti yang di produksi di sana pasti lezat dan bagus kualitasnya. Terimakasih sudah berbagi cerita tentang roti favorit mu.
Semoga berhasil di kontes ini.

 2 years ago 

Saludos mi querida @creacionesmkr.
Está hermosa tu participación.
Si.! Este pan es súper delicioso, jajajaja que bueno que María saca las porciones.
Jajajaja la cuarta foto me parece muy curiosa.!🤔 Se me hace muy conocida esa persona con el tlf. Jajajajaja.
Es bien cercana esa bodega!.
Muchos éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amada definitivamente es una bendición contar con el inexplicable y lógico pan de amor que nos envía nuestro Señor a la mesa. Leyendo tu participación visualizo claramente la mano de Dios enviando pan a mi casa y a mí familia, nunca nos faltó su provisión. De hecho estas líneas me hacen llorar de ver su cuidado y amor por todos y muchos venezolanos que necesitamos ese sustento diario y jamás se nos ha negado.
Gracias por compartir tan hermosa participación amiga bella. Hasta ayer pude participar, gracias por tu linda invitación.
Abrazos y bendiciones 🙏🤗💗

Mi amada amiga y hermana, recibe un fuerte abrazo 🤗 que prometo dártelo en persona muy pronto. Dios ha Sido bueno. Gloria a Él por siempre.
Muchas bendiciones 😇🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16