Steemit Engagement Challenge temporada4-semana3 tres metas que cumplí y tres que quiero lograr

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola amigos

Encantada de participar nuevamente en el reto de la temporada 4 semana 3. Aquí en Recreative steem. Dónde vamos a definir cada una de las metas que nos proponemos todos.

En mi participación les voy a describir las metas más resaltantes.

Polish_20220912_163722550.png
Imagen editada con polish y Bitmoji para este post @creacionesmayi

1. ¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año.?

1. En mi vida como cristiana evangélica
He podido cumplir mi meta de aprender mas sobre ese libro hermoso y maravilloso: La biblia Me contenta mucho que ya puedo predicar la palabra de mi señor Jesucristo con más desenvolvimiento. Solo mi Dios da la sabiduría he inteligencia.

2. En lo material.

Antes de culminar el año anterior, tenía en mis metas comprar un horno eléctrico para poder hacer las tortas de mi hijo por qué cada vez que llegaba la fecha del cumpleaños, comenzaba mi estrés
( donde hornear).
Este año gracias a la ayuda de mi Dios logré cumplir mi 1ra meta la cual fué comprar un horno eléctrico Lo compré al inicio de este año.

Cumplí la primera meta material al inicio del año.

3. En la plataforma,
Con la perseverancia y el club logré llegar a 1000 SP. fue una emoción cuando llegué a mis primeros 1000 SP. No es tan alto, pero si es un logro que tenía, para avanzar en la plataforma.

Screenshot_20220914-235031_1.jpg
Imagen editada con polish, @creacionesmayi

2. ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?, ¿Que enseñanzas te dejó?

Fue de felicidad. y entendí que el esfuerzo y la perseverancia son dos aspectos muy importante.

Comprendí que primeramente Dios tiene el control de todo. ( se que el es el único que lo puede hacer) pero entendí que con solo colocar mi confianza en El, y que todo lo que pida en su nombre se hará conforme a el le place hacerlo.

Desde que inició el año, oraba todos los días a mi Dios para que el me concediera esa petición y antes de llegar la fecha del cumpleaños logré reunir todo el dinero para comprar el horno eléctrico.

Comprendí que Primero Dios y luego el esfuerzo y la perseverancia son aspectos fundamentales para nuestras vidas.

3. ¿Cuáles son esas 3 metas que quieres cumplir? ¿y como quieres lograr cada una de ellas?

Ahora tengo tres nuevas metas que quiero cumplir.

1:Comprar una línea wifi.
2:Mi propia oficina de trabajo.
3: Llegar a delfín en la plataforma.

Esas 3 metas son las que quiero realizar, con perseverancia. y con el protagonista de mi vida Dios.

En mi vida hay un aspecto que siempre me ha funcionado jejejeje. El Ahorro.

Siempre cuando me propongo a comprar algo que necesito, realizó un pequeño sobre dónde voy ahorrando para tal objetivo. Tal y como lo he hecho en estos años atrás con las metas que he logrado.

•Por eso seguir ahorrando, con esfuerzo lograré comprar la línea wifi para no tener mas problemas y no sufrir mas por falta de internet. Jejeje.

•Con perseverancia y concentración en la plataforma puedo avanzar más además de seguir subiendo mi SP, cumplir mi meta de ser un delfín, además de aprender mucho más de esta plataforma que ha hecho un gran trabajo educativo a todos.

Polish_20220914_232954798.png
Imagen editada con polish por mi. @creacionesmayi

4. ¿Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

Ha llegado momentos de tristezas, pero mi mensaje de motivación es: Mi Dios está conmigo y el va conmigo para donde yo valla, y todo lo que realizó en mi vida primero oro al señor y le pido que todo sea conforme a su voluntad.
Que cada trabajo que realicé, solo él tenga el control.

Así como lo dice. Filipenses 4:19.
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Y así es.! Mi Dios suplirá todo si sabemos pedirlo y en su debido momento. Por eso el mismo señor Jesucristo nos dice en Mateo 7:7 Pedid, y se os dará, buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá,. Por qué si pedimos bien y haciendo su voluntad el lo hará.

Así terminó mi participación, le hago la invitación a:
@geminis56
@creacionesmkr
@mariajo261

Gracias por su visita amigos

El 10% para el aporte de la comunidad

El 25% de este post esta configurado a null

Screenshot_20220503-092611_1.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga! Gracias a la misericordia de Dios, pudiste obtener el horno eléctrico para hornear las tortas de cumpleaños para tu hijo.

De la mano de Dios, pronto llegaras a ser Delfin en la plataforma también. Con Dios podemos lograr grandes cosas.

Éxitos en el reto y bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga. Gracias a la misericordia de nuestro señor.
Gracias por tu apreciada visita y apoyo.

 2 years ago 

Hola Mayo

Felicitaciones por lograr tus metas, que Dios siempre esté junto a ti, que bueno que ya tienes tu propio horno.

Recuerda que no hay logro insignificante en la plataforma, todo avance debemos celebrarlos y espero que logres alcanzar tus primeros 5K.

Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga. Muchas gracias por tu visita 😊
Si.! Jejejeje. Fue una emoción cuando logré llegar a mis primeros 1000. Me imagino cuando tenga los 5😁

Loading...
 2 years ago 

Hola @creacionesmayi me alegra mucho que pudiste comprar el horno eléctrico, yo horneo en el mío todas las tortas de los cumple. Espero muy prontito ver tu primer Delfín, lo celebraremos contigo.

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas animado a participar en el Desafío.

Que tengas un gran día 😀

separador recreativo fino (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

 2 years ago 

Saludos querida amiga.
Si.! Gracias a Dios.
Me alegra tu visita.😁
Bendiciones.

Amiga @creacionesmayi, sin duda Dios tiene el control y te ayudo a enfocarte en las metas que querías lograr.

Primeramente ya predicas la palabra de Dios con mas seguridad lo que de ha aumentado la confianza en ti y en qeu con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr.

Ejemplo propio, lograste comprar tu hornito eléctrico para hacer las tortas y lograstes superar tu meta personal de 1000 SP un primer paso de kos muchos que daras en la plataforma.

Que bueno que tengas esa costumbre de ahorrar, eso es muy importante en la vida, el que no ahorra lo que tiene a pedir se queda.

Además que sera mas difícil adquirir las cosas materiales que se necesite.

Tener Fe en Dios y guiarnos por sus leyes nos ayudará a tener confianza que en los momentos difíciles el estara ahi para apoyarnos.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Saludos amigo.
Muchas gracias por tu visita.
Si.! Primero Dios.! El nos ayuda en todo momento. La fe en el es muy importante.

 2 years ago 

Son excelentes metas, amiga. Con el libro sagrado, nunca terminamos de aprender, es una fuente inagotable de enseñanzas para ser mejor íntegramente. El horno es un anhelo que le soluciona una contingencia y sus mil sp son para usted, y eso es lo que importa, un tremendo logro que la impulsa a continuar trabajando en esta plataforma. Todo eso le dará fuerza y fe para luchar por sus demás metas. Éxitos, amiga. Saludos.

 2 years ago 

Así es amigo. Es una fuente inagotable.
Gracias por tu apoyo amigo

I am so happy to hear that you love studying the word of God that is so nice I most say. Soon you will celebrate a 5k SP. I wish you so well.

 2 years ago 

Mucha gracias por la visita amigo😊👍

 2 years ago 

Amiga
Tenés razón en todo lo que decís ☺️ Dios suple todo lo que nos falta y el sabe de qué cosas tenemos necesidad.
Se que vas a lograr tener el WiFi que tanto necesitas y tu espacio para trabajar. Los delfines llegarán solos mientras posteamos consecutivamente y somos pacientes, contentos con lo que vamos logrando.
Ánimo y muchas bendiciones para ti

 2 years ago 

Amén amiga.
Si.! En el nombre del señor lo voy a lograr.
Amen

 2 years ago 

Mi estimada @creacionesmayi, no hay logros insignificantes. Quizas 1000 sean menos que 5000 en valor monetario, pero esos mil significaron trabajo y esfuerzo para ti, no los menosprecies. Tu puedes alcanzar lo que quieras, pues tienes creatividad y talento, vas a poder llegar hasta donde quieras ir.
Exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Si.! Jejeje
Amén amigo, gracias por tu visita y apoyo

Amiga con Dios todo, sin el nada. que bien lograstes realizar las metas previstas, espero que pronto se hagan realidad las metas nuevas que estan por cristalizar. Un gran saludo y que Dios te bendiga grandemente.

 2 years ago 

Amén amiga.
Gracias por tu visita.👍😊
Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84