The Diary Game // 18-10-2021 // 💞Un día feliz de visita a mis padres👴👵💞por @ciru2014.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

💗 Querido Diario 💗


Hoy es lunes un día muy especial para mí porque visitaré a mis padres, vivo casi a 30 minutos de su casa, nos despertamos le dimos gracias a Dios, hicimos nuestro aseo personal, fui a la cocina prepare mi desayuno arepa con queso y café, limpie mi cocina y nos fuimos a duchar para salir a ver a mis padres👵👴😍

IMG_20211018_104654.jpg

Camino a visitar a mi padres.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Llegamos a donde mis padre, Gracias a Dios mi madre ya está bastante mejor de su gripe, ella agarra abraza a mis hijos, le encanta darle besos y abrazos y estar acostados con ellos 💋 mi hijo mayor le encanta estar hay je je porque hay internet y así el puede ver sus videos de dinosaurio 🐉😂 la pasamos acostados y relajados que rico es estar así con mis padres Dios me lo bendiga.

IMG_20211018_123849.jpg

Mi madre con mi hijo Dilan

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

IMG_20211018_122639.jpg

Mi madre y sus nietos.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Llegó la hora de hacer el almuerzo, la comida más rica sin duda es la que hace nuestra madre je je me encanta, cocino espagueti con salsa de pollo plátano y ensalada una delicia, limpiamos todo, y nos fuimos acostar toda la tarde, gracias a Dios por nuestros alimentos.

IMG_20211018_115035.jpg

Mi madre cocinando.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Mis hijos son activos, todo el día no duerme😭 así que mi sobrina tiene el más pequeño que es más inquieto je je 🤣

IMG_20211018_115126.jpg

Mi sobrina y mi hijo Dilan.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Mi esposo nos fue a buscar, llegamos a casa nos duchamos preparamos la cena unas arepitas fritas con queso, limpie y acomode todo lo que ensucie y nos fuimos acostar, mis hijos duermen, revise mis redes sociales entre ella steemit comenté algunas notificaciones y me fui acostar.

IMG_20211018_192911.jpg

Cena.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Gracias querido diario por permitirme que te cuente cómo culminó mi día. 🇻🇪


Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post🙏 Bendiciones 😇


Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.


Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE 📲

Sort:  
Loading...

Un dia muy agradable amiga y si nada como la comida echa por mama es unica. Bendiciones para tu familia.

 2 years ago 

Amen amiga gracias por la visita bendiciones 🙏

 2 years ago 

Un buen día mami, en casa de tu mamá, las abuelas tenemos fama de consentidoras jejeje, gloria a Dios que ya está mejor de esa gripe, esta dando muy fuerte. Así es mami, mi mamá también cocina delicioso aún a su avanzada edad me encanta comer sus comidas. Dios me la guarde. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo mami

 2 years ago 

Así es amigo esas doña son viejitas pero igual cocinan sabroso je je bendiciones gracias por la visita 🙏

Que bendición que puedas estar con tus padres. Yo tengo a los míos como a más de 4mil km. Y los extraño un mundo entero... Y a parte no conocen a su último nieto. Esperemos puedan venir pronto a conocerlo

 2 years ago 

Espero que su mamá conozca a su nieto bendiciones 🙏 gracias por la visita 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73