Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem. ||Por: buff4aurelionsol

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Aliento de perseverancia.

Aliento de Perseverancia.jpg
Fuente de la imagen original
Escuchen atentamente. Escuchen los aplausos y aclamaciones que se escuchan dedicadas a cada uno de ustedes, aclamaciones que se escuchan, escucharon y que se escucharan sin lugar a dudas siempre hacia cada uno de ustedes. Músico, cómico, escritor, dibujante, comentarista, estudiante, amigos, mis hermanos de comunidad, no importa específicamente a lo que se dediquen, aquí todos somos iguales; personas que se expresan, eso es lo que somos. Personas con sueños y metas que nos motivan a actuar y hacer lo que hacemos. Personas falibles, humanas, personas que podemos tropezar y caer, pero que lograremos ponernos de pie y nunca sojuzgarnos ni hincar la rodilla ante la humillación que implica rendirse a los problemas que se puedan tener. Somos todos y cada uno de nosotros los abanderados de un gran don: dedicación. Hoy mi participación es la de un humilde heraldo y dicto ante toda Recreative Steem mi más sincera gratitud por darnos la oportunidad de ser parte del seno de esta familia que es Recreative Steem perteneciente a la gran familia de Steemit. El árbol fue plantado hace tiempo. ¡Celebramos el nacimiento de esta comunidad, de esta familia y gran comunidad que somos todos nosotros, llenándola de vida con nuestros contenidos! Que crezca, que crezca hasta los miles de miles y abramos pasos a los millones. Se hizo un año más antigua la comunidad, más grande y más divertida. Seamos todos los guardianes reales de capas blancas inmaculadas y alzamos nuestras espadas: nuestros contenidos de calidad que aseguraran la permanencia sempiterna de este hermoso lugar recreativo, este gran árbol que está creciendo precioso y frondoso. Por nuestra parte nos queda seguirle el paso como lo hemos venido haciendo. Estamos las personas más recientes y las más viejas, pero estoy seguro que para todos es fácil echar una ojeada al pasado y recordar cuando apenas tratábamos de entender lo que era un Steeem mientras, a su vez, te desplazabas de aquí hasta allá con semblante tímido mientras te encargabas en buscar un lugar donde encajar, un lugar donde te sintieras realmente tú. Estoy feliz de ser parte de esto y sé que habrá muchos que se sentirán tan cómodos aquí como yo. Estoy feliz de decir que este es uno de los lugares que hacen sentirme realmente en casa. Aquí puedo cerrar los ojos y descubrir mi alma mientras me embarga una tranquilidad tan pacífica y abrigadora como el abrazo de un ser amado. Todo lo que se propongan, no importa que tan difícil sea ni el tiempo que se tarden, estoy seguro que con la dedicación y la pasión que habita en cada uno de ustedes se logrará. En cada uno de ustedes está sus vidas, ustedes son los dueño de su futuro, decidan utilizarlo de manera correcta. Muchas gracias a todos y a seguir celebrando.

@yrmaleza Gracias por esta oportunidad, fue bastante divertido y emocionante ser parte de este concurso. Quisiera invitar a para que participen en esto. Estoy seguro que tan bien como yo participando. Quiero invita a @nestowo, @awaisuarez y @escipergo para que participen.

DESPEDIDA.png

Sort:  

Que hermoso y profundo escrito ❤️ estamos felices de inspirarte a tan grandioso ensayo apologista. Yo estoy muy segura, como tu lo estás, que adelante hay tanto futuro prometedor, para que todos, como comunidad, crezcamos sin dejar a nadie atrás. Gracias por participar 😃

Suelo poner mucha vehemencia en mis escritos, en ocasiones, y creí que sería necesario en esta ocasión. Jsjs. Gracias a ustedes por la oportunidad de participar.

 3 years ago 

Es muy groso lo que escribiste. Está intenso y bien enfocado a las temáticas sugeridas. Te agradezco por participar. Tu entrada es la número 21. Gracias, mil gracias

Gracias a usted. Para mí fue un placer. c:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00