THE DIARY GAME 12 -03 -24 || LLEGARON LAS LLUVIAS 🌧️🌩️

in RECREATIVE STEEM6 months ago


Llegaron las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires, mis plantas están felices porque tuvieron unos días de bastante calor y sequedad. El agua de la lluvia tiene algo especial que las nutre y pone hermosas, particularmente no soy una apasionada de las precipitaciones aunque conozco a varios que si y hasta se animan a preparar tortas fritas con unos matecitos.

Lucia se fue a su escuela e igualmente su hermano mayor, así que aproveche de poner todo en orden lo único es que no pude lavar la ropa, en estos días es que anhelo tener una secadora para que no se me acumule.

Prepare para el almuerzo una comida que a todos en casa nos gusta mucho, unas milas (milanesas) de pollo acompañadas con arroz blanco y una ensalada de pepino, zanahoria rayada con un aderezo de ajo, podrán ver mi almuerzo en la foto de portada.

Mas tarde fui hacer unas compras y para variar quede impresionada por los precios de verdad que no dejan de subir por ejemplo esas galletitas anteriormente las compraba en $150 pesos argentinos aproximadamente 0,48 Steem y actualmente están en $1299 pesos argentinos aproximadamente 4,14 Steem, así mismo el queso cremoso y muchos productos mas.

Producto Tupperware

Llego mi pedido de Tupperware al parecer la lluvia los atraso un poco, estuve pasándole una foto a mi clienta porque no llego de color verde como ella lo encargo sino color coral, lo bueno es que le gusto así que no hubo ningún tipo de problema, es que la compañía al no tener el color solicitado inmediatamente lo sustituye.

Foto enviada por mi hijo

Mi hijo Elias se fue a su practica de futbol cosa que me extraño por la lluvia pero me comento que aun así no se detuvieron, me envió una fotografía de como se veía el cielo y es que de verdad ha caído mucha agua.

Termino mi día alzando mis ojos al cielo y dando gracias al Grande y Poderoso por su fiel compañía.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 6 months ago 

Gracias por al Apoyo 😃

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87