Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola Queridos Amigos de RECREATIVE STEEM

WhatsApp Image 2022-09-23 at 10.11.49 PM.jpeg

Selfie / Diseño realizado en Inshot

Es una alegría poder compartir con ustedes mi participación en el Desafío , quiero aprovechar la oportunidad para invitar a concursar a @gust.art , @yokondap y @alanasteemit .

arabesco bellana.png

1. Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti

Soy una fanática del pan, creo que mas de lo que debería lamentablemente, básicamente lo como inter diario y en especial en mis desayunos, me costo un poco decidir cual utilizar para el Desafío, seleccione el "Pan de Hamburguesa Carrefour", este esta hecho con harina de trigo 000, leche en polvo, levadura, sal, margarina y azúcar.

Pan de Hamburguesa Carrefour

2. ¿Por qué te gusta este pan?

Me gusta particularmente por lo suave y esponjoso, la miga es fina lo cual lo hace muy delicioso, puedo hacer diferentes tipos de hamburguesas con el, acompañado con vegetales y unos riquísimos aderezos cocino en casa unas hamburguesas que no tienen nada que envidiarles nada a las compradas en calle.

Preparamos unas Hamburguesas de Pollo rápidas, deliciosas y fáciles, utilizando el Pan de Hamburguesas Carrefour, primero colocamos las carnes en la plancha dándoles vuelta y vuelta hasta que estén perfectamente cocidas.

Hamburguesas de Pollo | Pan de Hamburguesa Carrefour

Luego picamos los vegetales, lechuga manteca, rúcula y los tomates en rodajas, freímos huevos, continuamos abriendo el pan por la mitad, para luego armar nuestras hamburguesas y colocarle los aderezos de nuestra preferencia.

Lechuga Manteca | Rodajas de tomates

Huevos fritos | Aderezos

Vualá Listas nuestras Hamburguesas de Pollo 🍔

Hamburguesa de Pollo

3. ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Este pan es económico tiene un valor de $125 pesos argentinos lo cual equivale a 1,98 Steem, lo venden en todos los Supermercados Carrefour, aunque también venden otras marcas como Bimbo, este gana por la economía y calidad.

4. ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Le regalaría este pan y las hamburguesas preparadas en casa a todo el Equipo de Moderadores de Recretive Steem, como una muestra de cariño y agradecimiento por su arduo trabajo en esta Cuarta Temporada de los Steemit Engagement Challenge, así que @graceleon, @oneldoors, @yolvijrm, @marvinvelasquez, @adriancabrera, @kleymer, @nelsondoor y @rafaelrod espero les guste este pequeño detalle. ¡Sigamos Creciendo!

GRACIAS POR LEERME 😘

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

2.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella

Que rico que eligieras pan de hamburguesa 😍, este por lo general está elaborando por una masa semi dulce y le suelen agregar ajonjolí que le da un delicioso sabor 😍

A pesar de que no lo puedas comer tan seguido es chevere que cada cierto tiempo te puedas dar tu gustico 😏

Tus hamburguesas de pollo lucen muy ricas 😍, felicidades a todo el equipo de Recreative por esta ronda de hamburguesas 😍

Te deseo mucho éxito amiga

 2 years ago 

Me encanta con semillas de ajonjolí, mi hija Lucia lo disfruta muchísimo.

Es así amigo, no lo como todo el tiempo pero de vez en cuando vale la pena jajaja.

Gracias por tu amable visita y lindo comentario.

Que tengas una feliz noche 😊

Saludos y bendiciones. Se ven muy ricas las hamburguesas. Gracias por la invitación. Yo ya estoy participando en este chalenge

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado y que estés participando en el Desafío 😀

@yokonda je je hay amiga estos temas no se pueden tratar así simplemente son temas que se deben discutir en la mesa je je je.. Si vale buenas que se ven.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😊

 2 years ago 

Gracias por la invitación @bellana, me alegra verte totalmente recuperada y comiendo tu pan de hamburguesa que tan feliz nos hace a todos.

 2 years ago 

Gracias querida @alanasteemit , me siento muchísimo mejor Gracias a Dios.

Espero puedas participar 😊

 2 years ago 

Ay, amiga! tu publicación hizo que se me antojaran unas hamburguesas :(

recuerdo cerca de mi anterior casa, vendían panes de hamburguesa pero individuales ¿Sabes? eran más grandes, pero sumamente deliciosos!!

la presentación de tu hamburguesa se ve tan cuchi, que me daría cosita comerla :D

 2 years ago 

Una mas grande debe ser genial jajaja

Me alegra que te guste, amo los colores en las comidas pienso que soy muy visual.

Gracias por tu visita amigo @soywilfredg

Feliz día 😀

@bellana je je je gracias por la invitación al participar en el concurso, francamente me fuese gustado más que me inviten a comer pan. Pero también es valido concursar... Abrazos

 2 years ago 

Estas cordialmente invitado a comer una deliciosa hamburguesa jajaja

Espero puedas participar 😀

 2 years ago 

Me ha encantado éste post burgers jajaja es tan sabroso e ideal para una rica cena o snack comer hamburguesas así Sanitas y sabrositas con el pan de Carrefour

Muchas gracias por tu deseo de compartir con nosotros tus burguers y de alguna manera mostrar ese compañerismo tan especial con nosotros. Un abrazo inmenso Ana

 2 years ago 

Super sanas con bastantes vegetales, quedaron deliciosas. Lucia encantada y Elias ni se diga.

Trabajar en equipo es maravilloso, mis compañer@s son geniales.

Otro abrazo para ti 😊

Wah sajian roti mu terlihat lezat dan nikmat, terimakasih sudah berbagi cerita tentang roti favorit mu. Publikasi mu sangat menarik dengan gambar yang bagus . Selamat dan sukses untuk mu teman

 2 years ago 

Saya sangat senang bahwa Anda menyukainya, mereka dibuat dengan banyak cinta.
Saya menikmati warna dalam makanan dan saya bersemangat untuk menangkap gambar yang bagus.

Terima kasih atas kunjungan dan komentar Anda yang baik.

Semoga harimu menyenangkan😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98