CONCURSO: MIS AVENTURAS PLAYERAS🏖️ | By @beckaysa

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hi, Hi, amigos de Recreative Steem, les deseo lo mejorcito del mundo ❤️. Estoy intrigada por cómo va a salir esto de mis aventuras playeras en pocas palabras, pero aquí vamos 📝…

1_20210820_175217_0000.png


La playa y yo tenemos un problema que resolvemos entre el viento, las olas, la arena y unas cuantas revolcadas👌😑.

IMG_20210819_191538.jpg Puerto Colombia, Choroní. Dónde el cielo y el mar se unen

A pesar de que no soy amante del sol, ni de la sensación de tener arena hasta en sitios que no sabía que existían, las olas del mar me seducen de vez en cuando ¿a quién no? me llevan hasta sus aguas y me abrazan… o revuelcan, que es lo mismo.


Tengo incontables experiencias; aquella vez que casi quedo knock out en Playa La Rosa por tragar agua en una voltereta, inclusive, me dieron respiración boca a boca (de testigo, mi hermano).

No muy lejos (el mismo día), la ocasión en la que di como cuatro vueltas canela… porque Michael Phelps y yo somos clase aparte (mi traje de baño quedó de un lado y yo por el otro, botada). Otra revolcada allá en Choroní, no obstante, uno persevera en esa relación tóxica, supongo que la vida en el mar es más sabrosa.

IMG_20210819_191410.jpg Subiendo al mirador "El Cristo", Choroní. Estaba un poco, muy destruida ese día


La magia de Choroní

Localización con What3words

Los más destacables son esos viajes mágicos a Choroní, no fueron vacaciones como tal, sino, unas prácticas de cine medio caóticas por el trabajo y el estrés, medio estupendas por el aprendizaje, pero si tuve rato para remojar los pies en el charco más grande del mundo (donde recibí tremenda estrujada).

IMG_20210819_191105.jpgVista al malecón desde el mirador. Llegué con la lengua afuera


IMG_20210819_191141.jpg Obtuve mi diploma en producción cinematográfica en este fantástico lugar. Sorpresa, no había luz


IMG_20210819_191508.jpgPude tomar hermosas fotografías y conocer las tierras grandiosas donde abunda el cacao. Mi compañero meditando en la existencia


IMG_20210819_191342.jpg Buscar la mejor escenografía para el cortometraje que estábamos grabando


IMG_20210819_191745.jpg

Disfrutar del poderío de la creación de Dios

IMG_20210819_191216.jpg


Resultado final de nuestro arduo trabajo y días de trasnocho:

Cortometraje "Más allá del Alba" del cual fui parte del equipo de producción | Canal Oficial, Omar David Fotógrafo


Recuperando la confianza

Localización con What3words

Ah...casi lo olvido, en otro viaje, por allá en las playas del Palito, recuperé la confianza en misma y por primera vez me sentí segura de tomarme una foto a cuerpo completo ¡Bravo!

IMG_20210820_182525.jpg

La que se cree modelo...

IMG_20210820_182550.jpg


IMG_20210820_182838.jpgTómame la foto como que no me doy cuenta


De estas experiencias podría hacer una galería completa, pero las letras no me alcanzan, es más, creo que debo algunas, quizá en otra ocasión cuente otro poco sobre mis viajes a Choroní.

Gracias @yanelpuerta , por idear este concurso que nos lleva al lugar de nuestras mejores aventuras e invito a @elitiape , @ligiayepezb y a @lita2021 a participar.

Me despido con abrazos que no revuelcan, Beckaysa.


Fotos personales y de mi autoría tomadas con un Moto 4E, Cámara Frontal 5 MP/ Posterior 8MP

Banner Resources
Logo Recreative Steem
Logo Steemit
Fondo
Canva App Resources
BitMoji App Resources

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Esta es mí entrada favorita hasta ahora. Cuánta calidad de producción Tienes

Excelente... Toda una aventura, me encanta el post. Éxitos ✌🏼💞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45