Flash Contest 24 Horas: FORO "CUÉNTAME TU 3X3"@aplausos

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Agradecida con mi alma a @graceleon por esta oportunidad de hacer catarsis por una parte y por la otra lanzar mis deseos al cielo de todos para que en comunidad y unidos en buena energía me ayuden a lograrlos, poniendole fuerzas a los deseos de todos en esta nuestra comunidad, con el corazón…gracias.

3 cosas que lograste en el 2021

Bueno lo primero que logré y por lo cual estoy inmensamente agradecida es por mantenerme con vida luego de haber padecido en mayo el Covid-19 junto a mi familia, aunado a los medicamentos debe estar una férrea voluntad de continuar con vida y es imprescindible para superarlo. Lo segundo es que encontré una linda compañera, una mascota que me regaló un vecino que se fue a Argentina, yo amo los animales, he tenido muchos perros, pero realmente esta es especial. Lo tercero fue lograr estabilizar un poco mi economía familiar gracias a la plataforma Steemit.

IMG_20210921_114027.jpg

Imagen de mi propiedad la nueva integrante de la familía.

3 cosas que querías lograr pero no ha sido aún posible este año.

En realidad tengo dos años deseando la recuperación de mi hijo el cual padece temblor esencial, es una condición muy discapacitante y con la cual estamos trabajando a diario, él tiene 22 años y mantiene una actitud muy positiva ante su situación, eso me da fuerzas, la meta es lograr su recuperación total. Debo además fortalecer mejor mi actuación en la plataforma, la situación que vivimos en Venezuela lo ha obstaculizado un poco. Y por último realizar algunas reparaciones en mi casa para optimizar mi hogar que es recinto de mi amada familia.

1.jpg

Imagen de mi propiedad . Mi hijo.

3 cosas que aspiras lograr el próximo año.

Para resumirlo y como es evidente:
La recuperación total de mi hijo
Establecerme mejor dentro de Steemit en una relación ganar-ganar, fortaleciéndome y a las comunidades donde trabajo.
Realizar las pequeñas reparaciones de mi hogar, para mantenerlo acogedor y abierto a quien quiera visitarme.

oropng.png

Invito a participar en el concurso a: @mariu.espinoza @chrajaim @xiontha12, acá el link : https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/flash-contest-24-horas-foro-cuentame-tu-3x3

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, excelentes sus logros amiga, que bella mascota.

Espero su hijo se recupere a su máximo y que usted logré las metas que se ha colocado.

Steemit una bendición.

Mil gracias, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Amén

Hola amiga, que bella su mascota un bueno que su vecino se la dió para le brinde amor, espero que su hijo se recupere al 100% y logré todas sus metas.

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Muchas gracias, también para ti miles de bendiciones, saludos y éxito.

Amiga saludos a ti y a tu hijo, esa es la actitud y yo lo entiendo bien; ya que estoy pasando también por un duro proceso de salud estando en diálisis. Aunque soy de los que apoyo la teoría de que mientras hay vida hay esperanza, y mucho mas si confiamos en nuestro medico infalible, que es el Dios Todopoderoso y eterno Jehová de los Ejércitos. Bendiciones para Uds. y éxitos en el concurso.
#venezuela #afable

Gracias, saludos ...mil bendiciones para ti, así es el médico que nunca nos falla.

 2 years ago 

Saludos querida amiga, felicidades por las metas logradas, recuperarse del Kovid es una gran victoria, y que bueno que tienes una nueva compañia.

Deseo de corazón que tu hijo pueda mejorar muy pronto y que tus metas se puedan cumplir.

Mucho Exito.

Mil Gracias, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Que bendición saber que lograste vencer esta enfermedad, Creo fielmentte que Dios tiene un proposito contigo y los tuyos.

Espero en el nombre del Señor que tu hijo sea un hombre completamente sano, solo puedo decirte que a pesar de las pruebas y dificultades agradezcas por todo, alli esta la clave, sigue confiando y jamas pierdas la Fé!!!

Saludos y bendiciones para ti!

Mil gracias, eso me mantiene de pie el agradecimiento, mil bendiones para ti tambié, saludos y éxito.

 2 years ago 

Que bonito amiga veraz que tu hijo se irá recuperando Dios es su sanador, y lograrás todo lo que te propongas amiga confía y fe, saludos

Muchas gracias amen y amen, saludos

 2 years ago 

Hola mi estimada @aplausos, un placer tenerte por acá en este humilde foro que nos permite profundizar en esos logros, y sueños factibles.
Agradezco tu testimonio de sanidad del covid que hoy te tiene con vida y ganas de luchar, no todos los que hemos pasado por rudas pruebas como la del covid, pueden hoy decir lo mismo que nosotros.
por otra parte es genial a de tu perrita adoptiva jeje, las mascotas se convierten en parte esencial de la familia.
Estaré orando por tu hijo y deseo que este nuevo año sea aún mejor para ustedes, tanto en steemit como en todo lo que concierne al mundo. Abrazos y bendiciones para ti.

Muchas gracias me fue gratificante escrbir sobre eso, una bendición tu iniciativa, un abrazo con afecto, gracias con mi alma-

Hola amiga @aplausos siempre comento tus post, me alegra mucho de que este año hayas logrado superar el covid19, pues muchos no lo lograron, la vida es lo mas importante del ser humano, dejame decirte que me encanta tu compañera yo adoros los perritos, en cuanto a tu hijo pidele a dios por su recuperacion total yo estoy segura que te va ayudar, porque siempre escucha el corazon de una madre. Un fuerte abrazote amiga. Saludos.

Abrazote también para ti, mis mejores deseos, saludos y éxito

 2 years ago 

Amiga me alegro mucho por sus logros alcanzados, por haber superado el covid-19 y por esa linda mascota que le alegra sus días.

Con el favor de Dios, su hijo se recupera por completo de su enfermedad, es difícil como madre ver a un hijo sufrir y el tiene la fortuna de tenerla.

Mil gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34