Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem. Estilo libre por @alanasteemit

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Mis más sinceras felicitaciones a #RecreativeSteem, a cada uno de las personas que dieron forma a esta idea, sepan ustedes que los sueños nacen y se hacen realidad, nadie nos dice que el camino es sencillo pero vale la pena intentarlo si se desea de corazón, hoy me uno a la invitación que me hizo mi pana @solperez, somos luz, somos dicha, somos alegría en su máxima expresión, no en vano nacimos cerca de la playa y tenemos un corazón tan extenso como el cielo, así que espero le guste mi regalo hecho con el más sincero cariño.

cumpleaños.jpg



I
Hoy me quiero detener,
sólo para ver,
los pasitos iniciados
ya son muchos los caminados
y hasta brinquitos de fe

II
cada uno de ellos sirvieron de alimento
para engendrar y dar nacimiento
a una comunidad que con fragmentos
se hizo libre como el viento

III
¿Qué por qué digo fragmentos?
ya te explico, dame un momento
¿y acaso no sabes que está compuesto
por varias partes a la vez?

IV
@graceleon fue el primer motor
que inició la conformación
luego se sumaron muchos otros
aunque lo reconozco, no a todos los conozco

V
están @nahumsamuel , @oneldoors y @nelsondoor
le siguen @bellana, y @yanelpuerta
y no podemos cerrar la puerta
sin dejar de mencionar, a la amiga @yrmaleza
que con su gran naturaleza le pone pasión y emoción
no sólo a la canción que con gusto interpreta
sino a la retreta que lleva en su corazón

VI
son los libros, son los concursos
los hay para todos gustos
es un ambiente recreativo
con su toque positivo
y ni hablar de lo reflexivo
de algunos hermanos
que vienen bien afanados
gustosos a compartir

VII
Aquí puedes hacer amigos
verás que hay mucho talento
te lo digo con sentimiento
y con mucha gratitud

VIII
¿Qué cuál es su nombre completo?
Pues por supuesto que Recreative Steem
Tú y yo somos testigos
Que Steemit la vio nacer
le dio el Don de la Vida
y cuenta con la bendición
del más grande creador
y este no es otro que Dios.


Invito a mis amigos: @karupanocitizen, @arcturus777 y @rafaamarchan

Abrazo especial para @graceleon e @yrmaleza, les cantaré el cumple durísimo para ganarme mi torta, mi gelatina y por supuesto mi cotillón.

Sort:  

¡Guao!, cada vez te descubro una nueva virtud @alanasteemit, magnificos versos y excelente ell poema entero, mis felicitaciones, te quedo excelente.

image.png

 3 years ago 

Gracias cariño, me emociona que sigas descubriendo cosas bonitas en mi.

 3 years ago 

Corazón de melocotón, mí Alanita del alma. Bellísimos todos los versos que arman tu producción. Gracias por ser tan consecuente con nosotros. Te ratifico que tienes la entrada 10. Éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias!
Abrazos para todos

 3 years ago 

Esto estuvo maravilloso, me encantó, te felicito. Muy buena estructura y descripción.

 3 years ago 

Uyyyyyy viniendo de ti @mariajruizb que sabes de música, de canto, de baile y de todo lo relacionado es más bien un honor recibir este comentario, muchísimas gracias.

 3 years ago (edited)

20 PUNTOS COMO DICE MI EXJEFA!! Espectacular en todos los sentidos… Todo rimo… Me encanto:

son los libros, son los concursos
los hay para todos gustos
es un ambiente recreativo
con su toque positivo
y ni hablar de lo reflexivo

 3 years ago 

Graaaaaciiiiiaaaasss @alejoess
Brincos y saltos de alegría porque saqué 20 puntos.

Que lindo versos, me encantaron🥺. Tienes mucho talento para esto.

cada uno de ellos sirvieron de alimento
para engendrar y dar nacimiento
a una comunidad que con fragmentos
se hizo libre como el viento

Me encantó esta parte ❤️.

 3 years ago 

Graaaaaciiiiiaaaasssss!, te cuento que mi papá siempre le gustaba hacer versos y yo lo escuchaba, pero con Steemit he empezado a hacer versos para los concursos y me doy cuenta que seguramente algo me quedó de mi papá y sus rimas.

Gracias por comentar @beckaysa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25