Mi Participación al concurso | Celebrando el dia de los abuelos 26 de julio -La Abuela de mi Hijo. ♥️🧓🌷

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Picsart_22-08-02_14-42-56-693.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Amigos de #recreativesteem hoy quiero hacer mi participación en este lindo y mágico Concurso para rendirle Homenaje a los abuelo, Yo lamentable no tuve la dicha de conocer a los míos...... Pero he disfrutado de la compañía de una abuela Sensacional. Es la abuela de mi Hijo Menor, una abuela que da todo por sus nietos y aquí hoy se las vengo a presentar . Antes de empezar deseo invitar a mis amigas @emmyp @nadeesew y @messilewi a participar.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

FB_IMG_1659457010039_1.jpg

Ella es la Abuela más bella del Mundo

Ella es Hilda María Pariata Gerigs llamada cariñosamente por todos en la familia como La Nena aunque yo particularmente le digo Ama je je je. Es mi Suegra y es la Abuela de mi Hijo quien es su Primer y Único Nieto Varón, ya que es abuela de Tres pero dos son las Princesas de la casa.

Screenshot_20220802-140459.png

Aquí con sus Tres Amados Nietos

Ella e la mujer más noble que Conocí después de mi mamá, es paciente, amorosa, respetuosa y sobre todo Dulce y llena de amor para todos, es la mayor de 8 hermanos y le tocó cuidar de sus hermanos pequeños, y luego de sus sobrinos a quien tuvo encargada de cuidar y criar es la Tía Favorita de la Familia Todos la Aman.


Screenshot_20220802-140803.png

Aquí Junto a la mitad de sus Sobrinos
!

Ella ha cuidado de todos con amor y sabiduría es de las abuelas que dice que los muchachos necesitan Correa para aprender 😳😳 pero luego solo hay palabras llenas de amor y consejos para sus amados nietos, ella ha cuidado de mi Hijo y de mis sobrinas desde su nacimiento, Oswaldo quien fue que la estreno como Abuela, lo a amado y cuidado a pesar de la distancia, ellos tienen tanta empatía y unión que aún viviendo a 12 horas de distancia, se comunicaban a diario y eran cómplices de todos.

Screenshot_20220802-122450_1.png

Siempre Juntos

Ella ha estado en los Mejores momentos de su nieto, guiando con amor, atención, y sobre todo con paciencia, hizo muchos sacrificios para no perderse la niñez de su nieto, viajo por horas para estar con el y nunca estuvo ausente, lejos pero Presente siempre, mi hijo dice que ella es su mejor amiga.

Screenshot_20220802-141237.png

En su Primera Comunión

FB_IMG_1659457451958_1.jpg

En su Graduación

De ella hemos aprendido mucho, aunque Yo era papá antes de Oswaldo, nunca llegamos a tener un manual de aprendizaje como padre y ella ha Sido para mí y para mí esposa Una escuela, ella con sus conocimientos y más con su experiencia ha Sido una ayuda finadamental en la crianza de nuestro hijo. Siempre que se presenta una situación difícil con oswaldo, la llamamos y ella nos orienta en todo es nuestra salvación.

FB_IMG_1659457417388_1.jpg

Mejores Amigos

Ella e una Abuela Joven y muy hermosa, todos en la familia la aman, y aún sigue cuidado de sus Sobrinos y nietos, hoy quería escribir esto para decirle cuánto la Amo y agradezco todo su amor y enseñanza, le pido a Dios la llene de Vida y Salud para disfrute de ella por muchos años más y que los Hijos de Oswaldo tenga la dicha de conocerla y disfrutar de ella.

FB_IMG_1659456948005_1.jpg

Te Amamos ama

Bueno amigos está ha Sido mi participación el día de hoy esperando sea del agrado de todos. Bendiciones.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10S y Es material Exclusivo para #Steemit

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola amigo no tuviste la oportunidad de compartir con tus abuelos pero te dió un ser especial la abuela de tus hijos, la suegra siempre van a ser los mejores abuelos, los consentidores. Disfruta de ella como si fuera tu abuela que bien me alegra, gracias por conciderarme e invitarme al concurso. Suerte

Hola amiga.
Muchas gracias a ti por Responder a mi invitación, así es Dios fue bueno conmigo me regaló en mamá suegra un combo es mamá, suegra, abuela, y amiga.

Gracias por venir.

Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90