My presentation to the community Steem Healthcare | Mi presentación ante la comunidad de Steem Healthcare [ENG | ESP]

in Steem Healthcare3 years ago (edited)

English

My presentation to the community Steem Healthcare

Greetings friends of the Community Steem Healtcare, I am pleased to share with all of you my presentation to this community, it is a pleasure for me to start being part of this great family.

I am @manuelramos, better known as Mars

I'm Manuel Ramos, I'm an Aquarius zodiac sign, I live in Venezuela and I'm an architecture student, I'm currently living in the city of Maracay.

I am a young Venezuelan enthusiast in the world of cryptocurrencies and blockchain-based platforms, I have been in this world of language 2.0 for years and I can say that my experience in these 4 years has been totally extraordinary, it has been a path with no learning and obstacles, I am extremely grateful for everything I have lived throughout these 4 years.

I am very eager to contribute my grain of sand and ideas to this great community that aims to improve the quality of life of many individuals throughout the world. I know that with hard work, effort and dedication we will achieve great things.

What do I want in this community?

We all have something to give, we can all contribute with great ideas to generate great changes that generate strong transformations, I am a true believer that everything that is done with love and passion ends up generating good results.

I want and wish to develop and promote a lifestyle free of addictions and dependencies of any kind, I want to develop dynamics and initiatives that promote a healthy, active and pro-active lifestyle.

What does joining Steem Healtcare mean for me?

Joining Steem Healthcare is the perfect opportunity to expand my knowledge and contribute my ideas to a community dedicated to the health of all of us, I know that here I will be able to grow a lot and help as many people as I can through the information I share in my publications.

Here I will share with all of you some health and beauty tips and the benefits and close health relationship between herbs from nature and our body. I will share with you information related to the capacity of our immune system and how to strengthen it through physical activity.

Some facts about me:

  • Lover of nature and good times.

  • Addicted to coffee and Coca-Cola.

  • I like sweets a lot.

  • I love hiking or mountaineering.

  • I like to handle biscuits.

  • My favourite pets are dogs, cats and morrocoys.

  • I like to do physical activity every day.

Acknowledgements

I want to formally thank my friend @imamalkimas for inviting me to join and be part of this community, thank you for working and managing activities for the benefit of the collective.

logo 2.png

******

Spanish

Mi presentación ante la comunidad de Steem Healthcare

Saludos amigos de la Comunidad de Steem Healtcare, me complace compartir con todos ustedes mi presentación ante esta comunidad, es un placer para mi comenzar a formar parte de esta gran familia.

Soy @manuelramos, mejor conocido como Mars

Soy Manuel Ramos tengo años de edad, signo zodiacal Acuario, vivo en Venezuela y soy estudiante de arquitectura, actualmente estoy viviendo en la Ciudad de Maracay.

Soy un joven Venezolano entusiasta en el mundo de las criptomonedas y plataformas basadas en las cadenas de bloques, llevo años en este mundo del lenguaje 2.0 y puedo decir que mi experiencia en estos 4 años ha sido totalmente extraordinaria, ha sido un camino llevo no aprendizajes y obstáculos, estoy sumamente agradecido con todo lo que he vivido a lo largo de estos 4 años.

Tengo muchas ganas de aportar mi grano de arena e ideas a esta gran comunidad que tiene como fin mejorar la calidad de vida de muchos individuos a lo largo del mundo. Se que con empeño, esfuerzo y dedicación lograremos cosas grandes.

¿Qué quiero en esta comunidad?

Todos tenemos algo que dar, todos podemos aportar grandes ideas para generar grandes cambios que generen contundentes transformaciones, soy fiel creyente de que todo lo que se hace con amor y pasión termina generando buenos resultados.

Quiero y deseo desarrollar y promover un estilo de vida libre de adicciones y dependencias de ningún tipo, quiero desarrollar dinámicas e iniciativas que promuevan un estilo de vida saludable, activa y pro-activa.

¿Qué significa para mi ingresar a Steem Healtcare?

Ingresar a Steem Healthcare es la oportunidad perfecta para ampliar mis conocimientos y aportar mi ideas hacia una comunidad dedicada a la salud de todos nosotros, se que aquí podré crecer mucho y ayudar a tantas personas como pueda por medio de la información que comparta en mis publicaciones.

Aquí compartiré con todos ustedes algunos tips de salud de belleza y las bondades y estrecha relación de salud que hay entre hiervas de la naturaleza y nuestro organismo. Compartiré con ustedes información relacionada a la capacidad de nuestro sistema inmunológico y como fortalecerlo por medio de la actividad física.

Algunos datos sobre mi:

  • Amante de la naturaleza y los buenos momentos.

  • Adicto al café y a la CocaCola.

  • Me gustan mucho los dulces.

  • Amo hacer senderismo o montañismo.

  • Me gusta manejar bicicletas.

  • Mis mascotas favoritas son los perros, gatos y morrocoyes.

  • Me gusta hacer actividad física todos los días.

Agradecimientos

Quiero agradecer formalmente al amigo @imamalkimas por invitarme a unirme y formar parte de esta comunidad, gracias por trabajar y gestionar actividades en pro del beneficio de la colectividad.

logo 2.png

******



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-

La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

UniversoDeMars

Mars Crea

*******

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @davidalloy, Thanks for sharing a great post.

We offer you to enter daily contests in the Steem Healthcare Community.

https://steemit.com/hive-140766/@shc-curator/daily-contest-2-i-am-part-of-the-steem-healthcare-community-reward-pool-15-steem

DAILY CONTEST 2.jpg

Me encanta que haya una Comunidad dedicada a la preservación de nuestro templo, de nuestro cuerpo ...

Me encantaría participar ... Es una excelente oportunidad que nos brindas @manuelramos, dar a conocer esta Comunidad dedicada a la Salud ...

Ya me suscribí a esta Comunidad ... Ubicaré información

Muy bien @manuelramos espero que tengas todo el éxito del mundo en esta comunidad y te acompañaré en cada iniciativa que decidas emprender, para mejorar siempre nuestro estilo de vida, un estilo lleno de mucha salud.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Bro excelente presentación! me alegra que me invites a esta comunidad dedicada a la salud y el bienestar propio donde podemos expresar opiniones e ideas en la blockchain, de hecho hasta tengo una idea de que la música suele tener un efecto en la salud del ser humano tanto física como mental. Estaré atento para participar en las iniciativas y concursos que quieras traer a la blockchain :-)

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02