Activist Diary Game : 11-04-2024 .Mi celebración especial de Eid

in Steem of Animals5 months ago

Me desperté por la mañana. Como es el día de Eid, me despierto a las seis de la mañana. Después de despertarme, ofrecí la oración del Fajr sin demora. Después de ofrecer la oración del Fajr, fui a la tumba de mi abuelo. Porque no hace mucho mi abuelo dejó este mundo. Así que mi tío y yo terminamos juntos la oración del Fajr, fuimos a la tumba de mi abuelo y visitamos la tumba.

Cuando terminó el funeral, mi tío y yo regresamos a casa. Después de regresar a casa tomé un muy buen baño y di una caminata ligera por la mañana y después de un desayuno ligero fui al Eidgah a las 8:30 am para ofrecer la oración del Eid.

20240411_144610.jpg
Primer selfie de un día maravilloso.

Después de ir al Eidgah no me demoré y ya era casi la hora de la oración del Eid. Entonces, sin demora, arreglamos la cola y nos reunimos para ofrecer la oración del Eid. Aunque se dieron 30 minutos a las ocho para realizar la oración del Eid, ya eran 35 minutos a las ocho.

Rezamos Eid-ul-Fitr con 6 takbirs de Alhamdulillah y después de terminar la oración me quedé sentado allí durante bastante tiempo.

20240411_082748.jpg
tiempo de oración del eid.

Luego el Imam Sahib comenzó la Khutba y escuchamos palabras importantes del Imam Sahib en árabe. Después de eso se hizo una colecta para la mejora de nuestro Eidgah y aquí recolectamos doce mil rupias a menudo para la mejora de nuestro Eidgah. Luego hicimos una colecta para un paciente con cáncer que estaba a nuestro lado e hicimos una colecta para el imán.

Cuando terminó la colecta, el Imam Sahib pronunció algunas palabras importantes y después de escuchar las palabras, terminamos la oración y después del kolakuli regresamos a casa.

20240411_144557.jpg
Vuelve a casa y disfruta del hermoso día en el pueblo.
Después de regresar a casa tenía mucha hambre y aún no habíamos terminado de cocinar. Después de cocinar, comí carne y pan.

Celebramos el Eid con la familia la mañana del Eid con mucha alegría. Pero el día de Eid, se me llenaron los ojos de lágrimas porque recordaba mucho a mi abuelo. Pero incluso después de eso tengo que ser fuerte y todos tenemos que aceptar la decisión del creador y esa es la regla del mundo.

20240411_172726.jpg
Disfruta jugando al cricket por la tarde.

Luego, el día de Eid al mediodía me quedé dormido, me desperté y terminé de comer y beber. Después de terminar de comer y beber, mi prima y yo fuimos a visitar la casa de nuestro tío. Finalizó el viaje allí y regresamos a casa.

Después de regresar a casa fuimos al bazar por la tarde y notamos que se organizaba un maravilloso juego de cricket en el bazar. Como todos los aldeanos habían regresado de la ciudad después de mucho tiempo, se organizó un partido amistoso de cricket y yo participé en el maravilloso juego.

Después de participar en el juego, fui al mercado y hablé con mis familiares. Después de un tiempo, volví a casa y volví a comer y beber otra vez.. Después de terminar de comer y beber fui a la casa de mi tío mayor a dormir por la noche.. Porque vinieron muchos invitados a nuestra casa y no había suficiente espacio en nuestra casa para dormir por la noche.
20240411_220125.jpg

20240411_220121.jpg
Hora de alimentar a las gallinas por la noche.

Por la noche me fui a dormir a casa de mis tíos mayores. Pero cuando fui allí, vi que mi hermana mayor había comprado varias ponedoras de pollos a sus suegros. Y mi tío traía pienso del mercado para alimentar a las gallinas.

Entonces mi prima y yo alimentamos a nuestras gallinas por la noche y después de alimentarlas me fui a la cama y decidí dormir.

Pero después de un tiempo me di cuenta de que mi billetera tenía bastante vapor. Así que decidí potenciarlos.

Screenshot_20240411_230534_Chrome.jpg
antes de encender
Screenshot_20240411_230545_Chrome.jpg
encendido en proceso
Screenshot_20240411_230558_Chrome.jpg
Después de encender

Anoche, después de 45 impulsos de vapor, estaba bastante cansado y me quedé dormido. Y así terminó toda mi actividad del día. Espero que hayas disfrutado más de las actividades de los viejos tiempos. Estoy muy feliz de compartir con ustedes esta maravillosa actividad del día de Eid. Muchas gracias por disfrutar.

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @radjasalman
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86