Desafío activista 3: si tengo un aviario

in Steem of Animalslast year (edited)

Hola comunidad, espero que estén muy bien. Hoy vengo a participar en el "Reto activista 3: si tengo un aviario". Aquí vamos

Subiendo al Avila

¿Estás interesado en tener un aviario? ¿Explica tus razones por las que quieres tenerlo?

Definitivamente no estoy interesada en tener un aviario. Me gustaría ofrecerle a las aves un espacio para que estas pueden comer, tomar agua o descansar sin necesidad de tenerlas encerradas y fue algo que experimenté. Yo vivo en un apartamento y durante la pandemia llegaban varias aves pequeñas. Me percaté que llegaban y les compré alpiste. Al tiempo no llegaba una, sino que llegaban varias al día.

¿Qué animal o ave te gustaría criar primero y cuidar en tu aviario? Explique sus razones para elegirlo?

Guacamaya al frente de la ventana

Ninguna, no me gusta ver un ave encerrada y si esto pasa, sería exclusivamente para cuidarlas. Es decir, si el ave presenta un ala dañada o está enferma me gustaría ayudarla.

Mi familia cría varios animales, patos, gallinas, pavo y ellos se la pasan todo el día caminando por todo el terreno, claro, siempre están pendiente de ellos. Esta modalidad me encanta, los animales no se estresan y hace su día más llevadero. Pienso que nadie tiene el derecho de encerrarte y menos si tienes alas.

Les voy a contar una anécdota. Cuando estaba pequeña mis abuelos me llevaban a una venta de dulces criollos en San Cristóbal, el cuento corto es que en el local había una Guacamaya en una jaula. Yo era una niña y no estaba pendiente de esas cosas y lo veía tan normal. Cada año que iba se veía más triste la Guacamaya, ya casi ni se movía. A partir de ese momento caí en cuenta del maltrato de tener un animal en jaulas, por esta razón no estoy de acuerdo en tener ningún animal en una jaula.

Colibrí tomando agua

Si puedes desarrollarte con STEEM tu sueño es tener un Aviario.

¿Cómo lo harás y cuánto STEEM necesitas para ello?

Bueno, partiendo del punto que me gustaría tener un aviario, lo primero que debo tener es un terreno de 3ha. Las 3ha salen en 10.000 dólares eso llevado en Steam, teniendo en cuenta que la moneda está a 0.16dolar. Necesitaría 62.500steam para tener un terreno donde puedan estar las aves.

Espero que les guste mi post. Invito a participar a @kozanozdra, @jasa107 y a @jesusnunez. Aquí esta en enlace

Hasta la próxima

Sugiero que para los próximos desafíos, manejen las respuestas afirmativa o negativa, no centrarse en una sola. En este desafío se centraron en la positiva y en mi caso que no estoy de acuerdo con un Aviario, queda en el aire. Saludos


Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono: Redmi Note 9

Sort:  

@soyariadnna "Pienso que nadie tiene el derecho de encerrarte y menos si tienes alas." that's right! I have the same opinion

 last year 

Hola amiga. Es así, los animales tienen el mismo derecho de ser libres

Loading...
 last year 

Saludos amiga ariadnna.

Que bonito que hayas experimentado esa necesidad de alimentar a las aves.

Mencionas que:

Esta modalidad me encanta, los animales no se estresan y hace su día más llevadero. Pienso que nadie tiene el derecho de encerrarte y menos si tienes alas.

Es muy cierto, ningún animal deberia estar encerrado o amarrado, ya que eso ademas de causarle estres lo irritaria o lo pondría triste. Asi que concuerdo contigo de que debe ser libre!

Me gustó tu opinion de este tema, saludos y éxitos!

Gracias por la invitación! 🤗

 last year 

Hola amigo. Gracias por tu opinión, que bonito saber que se comparte la misma opinión.

 last year 

Saludos

Es verdad como 10.000 dólares o más, aquí hay que tener mucha plata para logar hacer lo que deseamos como tener un aviario con todas sus cosas, en steem ufalee!!

Me encantó ver el lorito arriba en la mata....Exitos

 last year 

Hola amiga. Siii 10.000$ es muy poco, yo creo que no incluí la comida jajajajajaja, hay se va parte del dinero.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : <@graceleon>
 last year 

Hola, muchas gracias por tomarme en cuenta.

 last year 

Absolutamente de acuerdo contigo. Nacieron para ser libres y recorrer los cielos.

 last year 

Hola amigo. Compartimos la opinión de ambientalistas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48