The diary game 09 / 07 / 2022 Domingo de reunión y de visitar a mis abuelos / por @yery52 #burnsteem25

in Steem Kids & Parents2 years ago

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Hola a todos

Saludos amigos, espero se encuentre bien hoy quiero resumirles mi día domingo 09 de julio. Para empezar me levante muy temprano, me hice mi aseo personal y me dirigí a la cocina en busca de mi desayuno, luego me fui a mi cuarto para arreglarme ya que me tocaba reunión, generalmente nos reunimos los sábados pero este mes, estamos celebrando lo que los testigos de Jehova llamamos asamblea regional que lleva por titulo "Busquen la paz " un tema muy interesantes para estos días donde existen muchos conflictos. Llegamos a nuestro lugar de reunión donde ya habían varias personas, las salude y me fui a mi asiento para disfrutar de mi reunión.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Al terminar la reunión, converse con todas mis amistades me acerque al jardín para ver la variedad de flores que hay allí todas son muy lindas, entre nuevamente a nuestro salón y una de mis compañeras había llevado torta de auyama y me regalo un pedacito , estaba muy rica, tenia tiempo que no comía este tipo de tortas casera, mi hermano no tenia ganas de comer dulce me pareció muy extraño, y me regalo el pedazo que le correspondía, y pude disfrutar de otro pedazo jajaja me toco doble porción. Luego me fui al estacionamiento y estaba conversando con mi tía Raquel que yo la quiero mucho, porque es una persona muy cariñosa.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Luego regrese con mi familia a la casa, enseguida me dirijo al baño para darme una ducha ya que es la costumbre en mi hogar que después de haber salido y de haber tenido contacto con personas hay que bañarse esto es para seguir manteniendo las medidas de seguridad y evitar contagiarnos con el covid u otra enfermedad. Como ya eran mas de las doce del mediodía tenia mucha hambre mi mamá decidió cocinar algo muy rápido en este caso una pasta, ya ella había adelantado el pollo el día anterior la ayude a servir la comida y pudimos almorzar en familia.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Cuando terminamos de almorzar, recogí los platos y los lave, mientras mi hermano limpiaba la mesa y colocaba bien el mantel de esta manera mantener nuestra casa ordenada, y ayudar a mi mamá luego mi papá coloco una película que para mi estaba muy aburrida, y me fui al patio note que mi loro estaba bajando de la mata de guanabana era que también tenia hambre y estaba buscando su comida, enseguida le busque una guayaba que me había regalado mi abuela y se la di se la comió toda.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Después fui a visitar a mis primas que viven al lado de mi casa y allí me quede casi toda la tarde con ellas y con mi abuela paterna, luego regrese a mi casa y mi mamá me había guardado un rico jugo de guayaba, que se había traído de la casa de mi abuela , estas guayabas son criollas y el jugo queda muy rico, ademas estaba muy frió y así es como a mi me gusta.

image.png

@yenny47 / valles de tucutunemo

Ya en la tarde noche, me toco hacer la cena , prepare unas arépas cenamos y me fui a mi cuarto.Ese fue mi resumen de ese día domingo, espero les haya gustado, hasta la próxima

Quiero acotar que el 10% de mis ganancias son para el crecimiento de la comunidad y dejo como beneficiario a @steemkidss, y el pago del 25% a @null por apoyo a los programas burnsteem25

Si quieres saber mas de mi Te invito a conocerme

Todas las imágenes fueron tomadas con el teléfono de mi mamá YEZZ MAX_1_PLUS

Gracias por leerme

Sort:  

Amiga que bueno que hayas tenido un día genial... Me encanta el tema que desarrollaron en tu iglesia.
Que rico poder disfrutar de una torta de auyama con tus amigos, por cierto yo también tengo tiempo sin comerla.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

La torta que nos regalaron estaba muy rica y ya te descubrí te comiste dos pedazos y no me diste.

 2 years ago 

Hi @yeri52 thank you for sharing your dairy with us here, I also enjoyed our regional convention over here on Sunday, I learned a lot from Friday afternoon program especially the symposium part that reminds us about Family peace, i believe you learn also I'm happy to know you are JW🤗🤗 I appreciate the way you visit your grandparents and make them feel loved. Continue making good and quality post with us here .

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
5.1
Grading
8/10
Verification date:
12-07-2022


Loading...
 2 years ago 

Hello @yeri52, thank you for sharing your diary game. The Friday session of the convention was so interesting and i am grateful to Jehovah for such such provision, hopefully we would enjoy the saturday Morning session of the "Pursue Peace" Reginional Convention this coming sunday.

 2 years ago 

hola amigo gusto conocerte, me alegra saber que adoramos al mismo Dios Jehova, y también espero la próxima sección de la asamblea.Gracias por tu visita y comentario, y por tu voto jejeje

 2 years ago 

You are welcome my dear sister😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79