SERIE DE CONCURSOS DE DEFINICIÓN DE PALABRAS COMUNITARIAS DE STEEMKIDS SEMANA 1 || ¿QUÉ SIGNIFICA LA FAMILIA PARA TI? Por @will68

in Steem Kids & Parents3 years ago

Cada día que aprendo de Steemit, veo comunidades que puedo hacer mi participación en los concursos. Es bueno saber que en la comunidad Steemkids acepten la participación de todos los que hacemos vida en esta hermosa plataforma. Gracias a @steemkidss por realizar concursos como éste.


Aventura en.png


• Cuéntanos qué significa la familia para ti


Desarrollar un concepto del significado de la familia puede ser muy extensivo para mí, pero en esta oportunidad, me voy a permitir dar una opinión de mi familia. Mi familia está conformada con mi esposa y dos hijos de 26 años y 23 años. Mi esposa y yo tenemos 27 años de casados. Mi familia también son mi mamá y mis 05 hermanos. Somos una familia unida con principios y buenos modales, con algunas dificultades cuando se presentan, pero nada difícil para saber resolverlos.


darie 217.jpg


• ¿Pueden 2 familias ser iguales?


Dos familias en términos generales no pueden ser iguales. Pueden tener algunas actitudes parecidas mas no iguales. Pueden compartir lugares de convivencia, sitios de diversión, actividades sociales, culturales, recreativas, reuniones, paseos. Todas estas cosas las pueden compartir y se pueden ver iguales más nunca se podría definir a ser las mismas cosas, porque cada una tiene sus diferentes maneras de vivirlas.

• ¿Pertenece actualmente a una familia?


Por supuesto que pertenezco a una familia, aunque en el mundo que vivimos y en la sociedad que compartimos, tenemos concepto de familia por consanguinidad, pero en otros ámbitos tenemos familias religiosa, familias como grupos de trabajos, familias de compañerismo de estudio, entre otros.


darie 165.jpg


• ¿Su familia es el tipo ideal al que le gustaría pertenecer siempre o simplemente la está manejando?


Mi familia es ideal y siempre me he sentido de lo mejor de pertenecer a ellos. De ninguna manera he vivido tratando de manipular, he dado lo mejor, tenemos la plena confianza, respeto y comunicación, por eso estamos donde estamos, y somos felices.

• ¿Cómo puede mejorar su familia?


Es una respuesta muy simple, con el apoyo de cada uno de los que conformamos esta gran familia, siempre haciendo lo correcto de seguro que seguiremos mejorando.

• ¿Qué consejo le puede dar a otras familias que trabajen para usted?


En realidad es un poco compleja esta respuesta, dar consejo a una persona sí, pero dar consejo a una familia que trabaja para mí, tendría que prepararme. Porque no me desempeño como gerente, empresario o director de un organismo donde manejo personal, si de esta manera se tomara en cuenta esta respuesta.

• Cualquier otra cosa que le guste que sepamos sobre la familia. Queremos agotar todo.


Esta parte del concurso si me es grata definirla, y es que hablar y dar una buena opinión de la familia es que a ella nos debemos por la familia, nos dedicamos a vivir y hacer las cosas realidades, dar y demostrar los aconteceres, las costumbres, los mejores momentos de la vida.


darie 120.jpg


Le hago la invitación a participar en este concurso a mis amigos @dianacatalina29, @djlcordellat y @marisol32.

Por acá te dejo el enlace al concurso.


Las fotografías son de mi propiedad, tomadas del álbum familiar.

Por acá les dejo Mi Primera Presentación en Steemit.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  
 3 years ago 

You have a beautiful family, thank you for sharing your thoughts about family with us. I wish you success

Gracias por su apoyo. Si gracias a Dios que me ha dado una hermosa familia. Éxitos.

 3 years ago 

You are welcome.

Bonita publicación, muchos éxitos en el concurso!!!

Gracias. Gracias a usted por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24