SERIE DE CONCURSOS SEMANA 1 // ¿Qué significa la familia para tí? / "Mi familia, mi regalo más grande" por @valeskarodriguez

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de @steemkids, que feliz me hace poder participar en este concurso tan especial que han creado dedicado a "La Familia"💕

Adobe_Post_20210902_0928220.023641961175419945.png
Mi Familia, mi regalo más grande


Para mí, la familia significa el regalo más hermoso que Dios nos dió, representa la célula fundamental de la sociedad, en donde se forma la personalidad del individuo, es allí donde se reciben los principios y valores que van a determinar en el futuro el tipo de país que tengamos.

Por eso es importante que los padres inculquen respeto a sus hijos y que los hijos honremos a los padres. Junto a nuestra familia nos sentimos a gusto y en paz, es uno de los pilares en la vida de cualquier persona.

Adobe_Post_20210901_2335460.6989570033070385.png
Mis Padres, pilar fundamental

Ninguna familia es igual a otra, cada familia es como una huella dactilar única y especial, y es que cada miembro de una familia otorga su personalidad al grupo lo que la distingue de cualquier otra.
Es para mí un grato honor presentarles a mi familia, mis padres representan las bases ellos nos han brindado todo el amor y apoyo posible, conocimientos, enseñanzas, son nuestro ejemplo a seguir, somos 3 hermanas y seguimos creciendo pues ya tengo 3 sobrinos. Por situación del país estamos separados, sin embargo tengo la dicha de estar junto a mis padres físicamente y en contacto diario con mis hermanas.

Adobe_Post_20210901_2331060.49327913241073507.png

Adobe_Post_20210901_2333150.2509567998764227.png
Mis hermosos sobrinos


Mi familia es el tipo ideal al que me encanta pertenecer, no somos perfectos pero cada uno nos complementamos, somos capaces de comprendernos, valorarnos y sobretodo apoyarnos, no los cambiaría por nada, estoy completamente agradecida con Dios y con la vida por darme a mi hermosa familia.

Adobe_Post_20210902_0947210.5366686347976881.png
Mi apoyo incondicional


Mi familia en especial, podría mejorar con más comunicación, de esta forma podamos ver nuestras fortalezas y debilidades, las fortalezas utilizarlas para evolucionar y las debilidades convertirlas en aspectos positivos que podamos usar para mantenernos unidos y crecer moralmente.


Mi consejo para otras familias es que se respeten entre sí, que se valoren muchísimo, recuerden que todos somos importantes, que los padres fomenten los principios en los hijos y principalmente que reine siempre el amor entre todos sus miembros.


Es importante que las familias sean guiadas por el amor a Dios, que construyan metas juntos y luchen por alcanzarlas, en las familias debe reinar la paz, la concordia y la unidad, que los padres le permitan a los hijos vivir sus propias experiencias basados en su consejo y libre de total manipulación, igualmente los hijos siempre deben respetar el criterio de sus padres, considerar que son personas que fueron criadas de una manera muy distinta a las de ahora, siempre debe existir mucha comprensión y equilibrio..

Agradezcamos a Dios por nuestra familia, sea numerosa o pequeña, por la salud de sus miembros, por todo lo aprendido y experimentado junto a ellos; la familia es un regalo preciado que debemos valorar.

¡Vivan las familias!



Con esto finalizo mi participación en el concurso, espero que les guste mi publicación y se animen a participar.

Muchísimas gracias por su solidaridad y atención.. 💕

Invito a mis amigas
@reinamia
@alanasteemit
@vivigibelis

🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Para todos aquellos que deseen participar en este lindo concurso solo tienen que presionar aquí

Todas las Fotografias fueron tomadas con mi celular Honor 8S y editadas en app llamada Spark Post

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for sharing your view of family with us here, hope you've carry out all the contest rules. Join our curation trail 👇
https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/join-our-curation-trail-how-or-or-delegate-to-us-or-or-help-us-grow-our-steem-power

Gracias, hermoso concurso.. 🥰💕

Hola mi bella gracias por participar en este concurso tan hermoso. Tienes una familia muy bella y compartiste palabras encantadoras y muy conmovedoras. Gracias por regalarnos esos consejos tan lindos. Una familia unida nadie la derrota.

Muchas gracias amiga linda🥰 así es, en la unión siempre estará la fuerza💕 saludos

Bella familia mi querida. Me contenta que te animaras a participar.

Gracias Susana😘💕 por invitarme, apoyarme y visitar mis post🤩

 3 years ago 

Hola Valeska, que gran participación te felicito!! Tienes una hermosa familia y me alegra que Dios esté presente en su cultura y sus valores, ya que él es quien ayuda a fortalecer cualquier relación en nuestras vidas... La familia es el tesoro más grande que tenemos...
Gracias por compartir este lindo contenido con nosotros..
Suerte!!

Muchas gracias Sara🥰 así es, el amor a Dios guía a mi familia y espero que a muchas familias del mundo💕 encantada con el tema de este concurso.. Saludos

 3 years ago 

Hermosa familia, dios les bendiga, conserven su amor y sean apoyo los unos de los otros en cualquier circunstancia

Gracias amiga linda 🥰 Amén 🙏🏽 igualmente bendiciones para tu familia 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29