Concurso Steem Kids - Desarrollando la creatividad de los niños:"Botella navideña @shareska

in Steem Kids & Parents2 years ago

¡Hola amigos de Steemkids! hoy vine a participar en este Concurso, "Desarrollando la creatividad infantil" en su semana 4, organizado por la amiga @saracampero, quiero invitar a mis amigas @lilip, @nathalm, @nohe15 para que se animen a participar. Esta semana el tema es libre, la navidad es mi época del año favorita y me alegré demasiado cuando en el colegio me mandaron a elaborar una manualidad navideña, así que quise mostrarles el paso a paso de como hice mi botella navideña. Es súper fácil de realizar y lo más importante es que los materiales que se utilizan son reciclados.

Botella navideña


IMG-20211111-WA0038.jpg


Materiales para la elaboración

  • 1 botella de vidrio
  • Foamy o goma eva negro
  • Pintura roja
  • Mecate
  • Pistola de silicón
  • Regla
  • Tijera
  • Pincel
  • Cuentas plásticas de bisutería
  • Lápiz

  • 20211102_181131.jpg

    Pasos para la elaboración:

    Paso 1

    Lo primero que hice fue pintar la botella con pintura roja, sin llegar al pico ya que no era necesario pintarla ahí. Le puse varias capas para que el color rojo se pueda apreciar bien.


    Paso 2

    Coloqué silicón caliente en la parte superior de la botella y enrrollé el mecate hasta llegar al pico, concentrándome en no dejar ningún espacio en medio.


    20211104_124849.jpg

    Paso 3

    Al llegar al final del pico corté con una tijera el mecate y pegue el sobrante en la botella.

    20211104_124929.jpg


    Paso 4

    Con un encendedor quemé los pelitos que sobresalían de el mecate.

    20211104_125614.jpg


    Paso 5

    Después pegué el mecate en la parte inferior de la botella y le dí cuatro vueltas, cortando al final y haciendo la misma técnica con el encendedor de antes.


    Paso 6

    Para el cinturón utilicé una tira de foamy negro de 28cm por 2.5cm y recorté.


    Paso 7

    Luego pegué la tira de foamy en el centro de la botella, que será el cinturón.


    Paso 8

    Para la hebilla del cinturón utilicé unas cuentas cuadradas de bisutería y las pegué.


    Paso 9

    Luego pegué cuentas de plástico verdes que asemejan los botones y por último tapé la botella con un corcho


    Así quedo mi botella navideña

    20211104_145911.jpg


    El 10% de las ganancias obtenidas en este post estarán destinadas a @steemkidss, para contribuir con el crecimiento de la comunidad.

    Mi presentación Logro 1

    Sort:  

    Gracias por la invitación, te quedó hermosa la botella navideña.

    Gracias!

     2 years ago 

    Dear @shareska,

    This DIY looks absolutely amazing. Keep sharing quality content with us.

    Do join club5050 to get support from the community and curators.

    ¡Muchas gracias! Por ahora no puedo, pero pronto me uniré al Club5050

     2 years ago 

    Te quedó muy hermosa amiguita

    Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado💞

     2 years ago 

    De nada, quedó muy bonito

    Loading...
     2 years ago 

    Hola linda! Que hermosa ha quedado está botella navideña, y es que esta época de alegría es tan linda que nos inspira a hacer cosas con mucho amor. Me encanto, y lo mejor es que le darás un toque muy original a los espacios de tu hogar!
    Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
    Saludos!
    #affable #venezuela

    Gracias! Me he divertido mucho haciéndola.

     2 years ago 

    Hola amiguita, te quedó muy bonita la decoración de esa botella, muy a tono con las fechas decembrina. Gracias por compartir tu talento y ese bello paso a paso.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.30
    TRX 0.11
    JST 0.034
    BTC 63997.36
    ETH 3133.23
    USDT 1.00
    SBD 4.15