CONURSO: La voz Steemkids semana 1 // por @natyart

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

¡HOLA, comunidad Steemkids

Mí nombre es Natalia,
@natyart


He querido unirme a este concurso porque me gusta la música. No tanto cantar, pero como el reto es cantar, lo asumo con valor. Les traigo una canción linda que en español es "CUANDO EMPEZARÉ A VIVIR". Es de la peli Rapunzel.

SOBRE LA CANCIÓN

Me parece que a pesar que es un tema movido, la verdad no es muy divertido en esencia. Es más bien una canción triste, porque es una adolescente que está prisionera en una torre.

Nadie debería ser esclavo, nadie debería sufrir encierro, muchos menos una niña como la de la película. Claro, sé que todo tiene un final feliz, pero la historia es bastante cruel. Es un secuestro, es una tortura.

Yo quiero un mundo en que los niños y adolescentes puedan vivir al máximo, que disfruten de todo lo que la vida es: alegría, juegos, familia

En fin, les comparto esta canción, y agradezco este concurso porque les pude traer está bonita canción.

Les dejo abracitos,

Hasta la próxima.
Naty

Gracias por crear este concurso de canto. Seguiré aquí 😊🥰


Estoy unida al Trail de curación de @steemkidss y mi publicación está configurada para apoyar con un 15% a la comunidad @steemkidss.

Screenshot_20211001-162847~2.png

Invito a mis grandes amigos: @chacaraca, @veterinino y @elyayo

A qué canten algo para La Voz.

Sort:  
 3 years ago 

Wow Naty, que precioso cantassss! Te felicito, me encanta la peli de Rapunzel, esta canción y la de veo en ti la luz son hermosas!
Te deseo mucha suerte en este concurso!
Saludos...

 3 years ago 

Gracias Sara, qué linda eres. Siempre me comentas mis publicaciones y yo me pongo feliz de leerte :)

Mi vida, como me gusta cuando cantas, esa dulzura que irradias... me conmueve tu voz, es hermosa, tú eres hermosa. Te amo :)

 3 years ago 

gracias ma

 3 years ago 

Está canción es preciosa 😍😘 tiene como tu bien dices un mensaje un tanto triste pero la canción en sí es divertida en su rítmica, me encanta tu selección del tema z tu voz tan preciosa, eres una chica increíble.
Gracias 😊

 3 years ago 

sii muchas gracias

 3 years ago 

Felicidades amiguita, me gustó mucho tu participación.

 3 years ago 

gracias amiguito =)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48