Salón de la fama de Steemkids T4/W2|| ¿Qué haces los fines de semana?

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos! Espero todos se encuentren muy bien y gozando de buena salud!

Por mi parte, yo estoy bien! Ya casi saliendo para la gira de danza, han sido días estresantes y con mucho cansancio pero ya casi llegando a la meta.

Está semana les vengo a contar que tal son mis fines de semana, a veces son muy variados. Cuando tengo clases normal en el colegio si son iguales pero ahorita que estoy de vacaciones los fines de semana guardan una sola relación, las prácticas de danza!

Bueno, para contarles un poco más detallado voy a responder la pregunta que nos dejaron a continuación:

¿Qué haces los fines de semana?

Cuando estoy en clases de lunes a viernes

Para estás temporadas los sábados voy a practicar en la mañana, cuando salgo vamos un rato al mirador a conversar, tomarnos fotos y quizás comer algo sabroso.

Los domingos en la mañana voy a la preparación para la confirmación y luego me voy para la casa de mi amiga sino tengo tareas pendientes, las exigencias del colegio están más fuertes al igual que del baile y no me queda mucho tiempo libre.

En temporada de vacaciones (cómo ahorita)

Bueno, este año a sido diferente a los previos ya que mis vacaciones las e utilizado todas para practicar a full motor los bailes.

Los sábados salgo de las prácticas a las 4 o 5 y voy corriendo a la parada a esperar autobús. Cuando llegó a la casa me aseo, hablo un rato con mi mamá y mi hermanas, ceno y cuando me pongo a leer o visitar algunas publicaciones me quedo dormida por el cansancio.

Los domingos si estoy en casa, me levanto muy tarde, a eso de las horas del medio día, me aseo y luego desayuno-almuerzo. Juego un rato con las mascotas y me ponga a navegar en las redes sociales.

Llegada la tarde veo alguna película o leo algún libro en Watppad para en la noche visitar publicaciones de mis compañeros en la plataforma.

Antes visitaba algún centro comercial con mi familia pero ahora se hace un poco más difícil porque cuando estoy libre solo quiero dormir y pasarla tranquila en casa.


Las fotografías son de mi propiedad con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella muchas actividades los fines de semana... Y el domingo para descansar...

 2 years ago 

Hola! 😊 Siii, los domingos descanso si no hay alguna presentación pendiente para ese día!

Muchas gracias por la visita!

The more you read, the more things you’ll know. 🙏🏽🕯🤸🏽‍♂️🎊🤓📝

 2 years ago 

Adults have always told me that knowledge is power, and yes, it is totally true and I confirm it every time I read!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Hello dear, I enjoyed reading your weekend activities. Dancing is something that I also enjoy doing doing. I wish you success

 2 years ago 

Hello! Dancing releases stress and we are always happy!

Thanks for visiting!

 2 years ago 

Saludos querida amiguita, tienes días llenos de muchas practicas, bailes, comida, steemit y también para descansar. Gracias por compartir tu rutina diaria, bendiciones. 💜

 2 years ago 

Hola prof! Así es, todo el día ocupada y con mucho que hacer! A veces los domingos no son libres del todo!

Gracias por la visita!

 2 years ago 

Hello dear, our new kids verification system is out, if you are interested in being out verified kid, please check it out here

 2 years ago 

Hi, thanks for the notification, I will be leaving my verification in a little while.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88