Steemit Engagement Challenge S3-W1: My dreams in childhood by @KATHERINE012 / #burnsteem25

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Hola queridos amigos steemians espero que se encuentren súper bien, el día de hoy les vengo a participar en un concurso muy divertido que consiste en contar nuestros sueños que teníamos de pequeños, sin duda todos hemos tenido algún sueño, ya sea ser doctores, odontólogos, modelos, detectives, etc. y nuestros sueños de antes no solo tienen que ser de alguna profesión sino por ejemplo visitar algún lugar o país, conocer a alguien, tener algo etc.

El mío en este caso era ser doctora. De pequeña jugaba mucho con mis primas de ser doctora y tenia algunas cosas como los envases de los sueros que van en las venas, también tenia agujas, un estetoscopio que ya casi no servía entre otras cosas, y yo misma inventaba y "creaba" mis propios instrumentos, ni siquiera sabia para que podrían servir pero igual les ponía uso jsjajaja


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words Fuente

Mi mama a veces jugaba conmigo y yo hacia como que la inyectaba y hasta mi papa llego a jugar conmigo también, pero creo que con quien más jugaba era con mis primas, siempre me divertía mucho con ellas. Siempre que me enfermaba porque me dio dengue muchas veces, yo le pedía a mi mamá que me guardara todos los envases y los macro goteros para luego usarlos en mis juegos, así que podía ponérselo con cinta adhesiva a mis muñecas y que pareciera que las estaba hidratando, realmente era muy divertido soñar de esa manera e imaginarme siendo una gran doctora.

¿Qué estoy haciendo para cumplir mis sueños?

Bueno estoy estudiando y tratando de sacar buenas notas y tener un buen promedio para que así me puedan admitir en una universidad. No es nada fácil hay días en los que con algunas materias siento que no tengo mucha afinidad y tengo que esforzarme mucho para poder optar por una excelente nota, pero sé que poco a poco y que cada esfuerzo de hoy puede ser el éxito de mañana, siempre escucho decir que lograr un sueño es trabajo rudo pero con muchas alegrías y es lo que guardo en mi mente para continuar mi camino hacia mi gran sueño de ser un gran médico.


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Fue muy divertido participar en este concurso de esta nueva temporada de los desafíos de steemit, dónde pude darles a conocer mi gran sueño y ahora voy a poder conocer el sueño de muchos de los usuarios que participen . Me gustaría invitar a mis amigos @yeri52 @yenny47 y @mile16 para que participen y sean parte de todos estos sueños plasmados en esta linda comunidad.


image.png
@katherine012/Aragua venezuela / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella Katherine

Sin duda vas por buen camino, tienes unas grandiosas notas. Me imaginé a las Barbie bajo tus cuidados.

Tus padres son un amor y hasta parte de tus juegos, que familia tan linda, Dios los bendiga siempre.

Espero puedas lograr tu sueño y así se que en tu Estado podré contar con una doctora.

Hola asti si mis padres son muy cheveres y siempre han compartido conmigo ellos vienen a ser mis hermanitos jejejejejj.

Bueno mis notas van muy bien pero se que pueden ir mejor y esa es una meta que me he propuesto para este nuevo año escolar ya que tambien estoy a tan pocos pasos para dejar el liceo y necesito que las ultimas notas sean mejores para entrar a la universidad .

Gracias por tu lindo mensaje

Loading...
 2 years ago 

Lindo lindo ! Sé que no será tu único sueño aún eres muy joven y con el tiempo tendrás muchos más, pero lo importante es ser firme ante ellos para así poder lograrlos .

Felicidades por tu entrada y te deseo mucho éxito en tu participación cariño, y recuerda podemos hacer muchas cosas pero siempre es importante realizar las primordiales en la brevedad posible.
Besos .

Muchas gracias maaaaaa! lo seguire intentando hasta que lo vea realizado.

 2 years ago 

Hello dear @katherine012. I am so much glad to hear that your childhood dreams of becoming a doctor in future was indeed a success. This means you really work hard in achieving this dreams and I can say congratulations to you. It's not always easy growing up and full filing our dreams but I'm happy that in your case, your dreams of becoming a doctor have been accomplished. I am wishing you all the best in this field of profession and thank God for your family in supporting you through out

Saludos amigo, muchas gracias por su visita, bueno aun no soy medico aun debo salir del liceo para poder encaminarme en esa carrera, pero se que puedo lograrlo. Espero que esta muy bien.

 2 years ago 

And I pray all your dreams of becoming a doctor come to reality

I am doing well thanks for the check-up my dear

The path you have chosen Is wonderful, and you are working toward becoming a doctor is incredible, I see your result, you have done good and little will you see yourself in the white gown as a doctor,

Hola, oye gracias por tu visita y comentario, asi es el camino es muy duro pero se que con muchas ganas y disciplina lo voy a lograr.

I am certain about that, thank for your rely, you are welcome

 2 years ago 

Me alegra ver como tus padres han ido fomentando en ti, ese amor por la medicina, alimentando tus sueños y tus ganas de superación.

Te felicito por tus excelentes calificaciones, lo cual te sera de gran ayuda para optar por la carrera de medicina en la universidad.

Gracias por compartirnos tus sueños.

Hola amigo yolvi, muchas gracias por tu visita, asi es mis padres siempre estan al pendinte de que cumpla con mis responsabilidades y me recuerdan lo importante que es. Saludos amigo.

 2 years ago 

prima tus notas fueron muy buenas quede sorprendida jajaja

 2 years ago 

This is so wonderful and encouraging for me to see that your childhood dream of to become a doctor has been accomplished as you were able to work hard and gain more support from your family as you made them to gain that trush in you thank you hear that everything finally went well as you accomplished your dream .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88