#Club5050 | THE DIARY GAME 23/11/2021 | Entrenamiento duro, destino las Olimpiadas💪🏻

in Steem Kids & Parents3 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó muy temprano, a eso de las 7:30 ya me estaba alistando para ir a mis clases de natación por lo que fui a realizar mi aseo personal y a desayunar pan con queso y café con leche. Después de alistarnos nos montamos en la camioneta y partimos al lugar, de camino dejamos a @vivianita en casa de mis abuelos, y así finalmente llegamos a nuestro destino, pero el profesor aún no había llegado por lo que tuvimos que esperar unos minutos extra.


CB1765AD-56F2-4BB3-A247-5656256BA5D9.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Cuando llegó el profesor fuimos al gimnasio a calentar, como era mi primera vez allí no sabían exactamente qué colocarme por lo que simplemente me colocaron abdominales. Pude hacer 80 en series de 10 con descanso de unos 2 minutos entre cada serie, lo que me dejó bastante cansado para simplemente estar comenzando el día.


B2181AE7-77F2-45E2-905B-79C150D61D3B.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de terminar en el gimnasio finalmente fuimos al agua, ya que estaban limpiando una parte de la piscina solo utilizamos la mitad de ella (25 metros) y así me colocaron nadar 500 metros continuos (20 piscinas), habiendo calentado ya entre al agua con mas ánimo.

Tras concluir este entrenamiento y salir del agua el profesor nos notifica que había un grupo de masajistas nuevos y nos invitó a asistir. Allí me subieron a una camilla donde estuve como 30 minutos en la sesión de masajes para relajar los músculos, tal parece que ahora contaremos con ese servicio lo que me parece bastante curioso.

Ya de allí finalmente dejamos el lugar y fuimos al centro a comprar. Allí mi mamá @lachicarebelde se bajó a comprar mientras nosotros esperamos pacientemente en el carro por ella, yo estuve mirando videos y mi hermana en su teléfono. Al cabo de unos 30 minutos volvió mi mamá con las compras, y entonces se volvió a ir para comprar algo para almorzar, específicamente empanadas chilenas las cuales estuvieron muy ricas.


78292201-4DE1-4C71-9608-960E8711303E.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de ello sinplemente buscamos a @vivianita, y regresamos a casa ya bastante cansados. Al llegar a casa fui a acostarme de inmediato para recuperar energías, antes de dormir estuve un rato con los gatos pequeños quienes están creciendo a un buen ritmo, ya están insoportables jajaja.


2B7B8536-C851-464C-A963-E0C3AA449FF2.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de una media hora finalmente a descansar el resto de la tarde. Ya en la noche me desperté, comi arepa con tortilla, y me puse a trabajar un rato en cosas que tenía pendientes.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 3 years ago 

Thank you for sharing with us your experience in the diary game. The empanadas look tentative. We are glad that you are with us.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88