Diario de alimentos Semana #128 Fecha(26-08-2024)// Cereal por la mañana y deliciosos alimentos🥣😋

in Steem Kids & Parents2 days ago

1000154273.jpg

Hola estimados amigos Steemians, los saludo cordialmente. Hoy les comparto mi menú del día 26/08/2024, saludos y bendiciones 🍈

Invito a participar a mis amigos,@arjinarahman, @naty16, @shohana1, les dejaré el enlace Diario de alimentos!

Desayunando cereal 🥣

Buenos días por la mañana, siempre que estoy en cantaura la abuela me da café y yo desayuno la mayoría de las veces cereal, es algo que me encanta y muy fácil, además estamos en vacaciones y por las mañanas tiendo a ser más relajada y como alimentos bastante faciles de preparar y ligeros, después lavé mi taza y continúe sentada hablando con la abuela.

1000152005.jpg
Vamos con el almuerzo 🍚

1000152163.jpg

Para el almuerzo hice arroz y carne de bistec guisada con ajo y papas, hice una ensalada cocida de papa, zanahoria y remolacha, terminé de cocinar y me senté en el mesón para disfrutar de mis alimentos gracias a Dios, me encanta comer ensaladas y si fuera por mi comería siempre, la carne quedó muy deliciosa y me ha encantado. La abuela hizo un jugo de panela que mi suegro había traído y estaba muy Refrescante.

Haciendo merengada de melón 🍈

1000152560.jpg1000152561.jpg1000152276.jpg

En la tarde me puse a preparar una merengada de melón y aproveché de comer una rebanada, estaba bajo de azúcar pero muy jugoso, empecé a cortar el melón en trozos pequeños para que fuera más fácil de licúar, lo agrego a la licuadora con la medida de agua exacta, leche en polvo y azúcar, puse a licuar y quedó muy espeso, así me encanta a mi pero a la abuela no le convencía y le eché un poquito más de agua, hasta que quedó perfecta.

Cena muy deliciosa 🙏🏻🤩
1000152278.jpg

Anteriormente habíamos hecho cachapas y yo guarde una adicional para recalentar después, entonces para mí cena saqué la cachapa y la puse a calentar a fuego lento en el budare, la tapé para que se calentará mas rápido, la verdad tenia mucha hambre y queria que se calentara rápido la cachapa, cuando estuvo lista le puse un poquito de mantequilla y corté unas rebanadas de queso.

Me senté a comer mis alimentos y la verdad estaba muy rica, fue una cena que disfrute y lo acompañe con la merengada de melón que estaba súper deliciosa.

Saludos y bendiciones, espero se encuentren muy bien🙏🏻🤩

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Great choices today! Your meals sound both delicious and balanced. Keep up the good work!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48