The Diary Game. 23 de Septiembre de 2020. Temporada 2. – Día laborable...steemCreated with Sketch.

in Steeming Community7 months ago (edited)

Día laborable...







Hola diario y a todos, cómo están? Bienvenidos a otra publicación más en The Diary Game. Espero que les entretenga y les sirva de alguna forma, porque siempre doy unos consejos útiles.



En venezuela es realmente difícil hacer hago, siempre hay un problema que resolver, cuando no es la falta de electricidad es la internet, si no el transporte; un ejemplo de ello es cuando quiero publicar algo y algún factor me lo impide, como verán hay días que no público y esto es a causa de factores de causa mayor, en verdad uno tiene que adaptarse a las situaciones, cuando hay electricidad e internet y tengo tiempo público, se tiene que reunir las condiciones para que ocurra.



En ocasiones trato de ir adelantando trabajo cuando uno hay internet redactando mi día, pero hay días que me es imposible hacerlo, y trato pero no puedo, entre estas carencias de servicio y las que surgen del día a día me lo impiden, solo quería mencionarlo porque por falta de voluntad propia no es.



Hoy mi día comenzó muy temprano porque me toca trabajar, bajo a la alcaldía y comienzo a laborar, norma mete una se entera de cosa si querer, solo escuchado en su puesto de trabajo te llega información que uno no quiere escuchar y otras que son muy utilices, hoy me entere que existe una empresa que te presta dinero para una emergencia y tú se lo pagas con más tiempo, por supuesto cobran intereses, pero para una emergencia está muy bien, las personas aquí en venezuela está haciendo eso, la crisis impide ahorrar o solventar una emergencia porque ya nadie tiene ahorrado.


Los chinos del barrio, tiene cierta variedad en sus productos




Igualmente anote los datos de la empresa por una emergencia; salí del trabajo a las 12 del mediodía y fui a comprar algo para el almuerzo de mañana, pase por lo chino, había una colita me tarde como una hora pero pude comprar, al llegar a casa saque las cosas y las lave, ya es costumbre, almorcé y descanse mis pie un momento.



En la tarde, fui a una costurera para que me arreglara una ropa que necesita ser arreglada, yo coso, pero lo mínimo, no tengo la fileteadora que es un maquina muy específica, así que llegue a la casa se la señora, y toque y toque, y ya me iba a ir y por fin salió, bueno se trata de una persona mayor , hablamos de todo un poco y de las cosa que me va hacer, me domo unas dos medidas para que quedara precisa le abone algo al trabajo.


Casa de la señora que me arregla la ropa, trabaja bien y cobra lo justo




Al llegar encendí la laptop y comencé a trabajar unos documentos pendiente, también lave los platos de la cocina, me tocaba, aquí en mi casa se acostumbra eso, nos turnamos, lave una ropa que tenia sucia y alterne esa actividades para terminar mi dia.



Bueno esto es todo, agradezco el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemitblog y a todos los usuarios que han apoyado mis publicaciones con sus votos y comentarios, se le agradece enormemente.


Sort:  

Hola, tambien necesito hacer unos arreglo a unos pantalones, me podrias mandar la direccion de la señora que coce, gracias

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit