The Diary Game. 20 de Septiembre de 2020. Temporada 2. – A descansar…. siiiisteemCreated with Sketch.

A descansar…. siiii







Hola diario y a todos, cómo están? Bienvenidos a otra publicación más en The Diary Game. Espero que les entretenga y les sirva de alguna forma, porque siempre doy unos consejos útiles.



Hoy por se domingo me desperté tarde… los domingo siempre son así, son lentos al comenzar el día… cada uno de los miembros de la familia se fue despertando y llegando a la cocina a toma un poquito de café que nos hará despertar.



Yo siempre arreglo mi cuarto del desorden de toda la semana, esta vez también arregle un poco el closet, ya sea recogiendo ropa sucia y lavándola o acomodándola otras, mi hija ayuda porque compartimos el closet, medio para ella y medio para mí, cuando está arreglado ya se pueden cerrar todas la puerta y verse ordenado.



El closet por fin cierra sus puerta. jejeje




Luego le ayude a mi madre con el almuerzo, todos contribuyen en algo para que los quehaceres se hagan más ligeros, preparamos una carne molida en salsa, arroz y cambures; lo hacemos así porque la carne molida rinde mucho de esa forma, ya no había mucha.



En la tarde después del almuerzo me puse a trabajar en algunos documentos, la tarde se me fue en eso, ya que se requiere buscar información en otros documentos, como nombre y cédulas; para ir redactando el documento y darle forma; de esta forma se va armando el expediente si es que consta de varios escritos, en la mayoría de los casos hay que sustituir todo, nombre, cédulas, direcciones, motivos, argumentos, leyes y precedentes; no solo copia y pegar como dice muchos.



Este es el polvo de plátano, lo compro a veces en el mercado o también lo hago.





Entrada la noche, preparamos solo unos panes rellenos para no ensuciar mucho la cocina, algo ligero con una bebida caliente, en este caso una atol de plátano, mi hermano lo prepara muy bueno, es una delicia especialmente caliente y si el clima es frio como esta noche.



Bueno esto es todo, agradezco el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemitblog y a todos los usuarios que han apoyado mis publicaciones con sus votos y comentarios, se le agradece enormemente.


Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 1.16
TRX 0.15
JST 0.157
BTC 60692.95
ETH 2351.95
BNB 499.06
SBD 9.53