THE DIARY GAME- SEASON 2: 24-09-2020. DÍA 42. ME CONSEGUI A MI VECINA Y AMIGA MIENTRAS ESTABA DE COMPRAS.

in Steeming Community4 years ago

Buenos días queridísimo amigo Diario , me desperté dándole gracias al Creador por este nuevo día, por despertarnos sanas y en armonía todas aquí en la casa.

Como soy la auto designada de hacer las compras en mi hogar, para esto me alisté temprano y salir a comprar algunos alimentos para consumir, fui hacia las tiendas de comida un poquito alejadas de mi comunidad e hice unas compras necesarias.

Al llegar a la casa las acomodé y entonces aguarde un momento mientras mi mamá @javima preparaba el desayuno.

image.png

Primera compra que hice

El desayuno consistió en una rica arepa con huevo y mortadela, la comí rápidamente, pues tenía que salir nuevamente ya que mi mama y yo habíamos intercambiado unos steem y sbd para comprar artículos necesarios a utilizar.

image.png

arepita con huevo y rodajas de mortadela

Procedí a ir a la calle Colón, donde hay mucha variedad en tiendas de comida, carnicerías, pescaderías, verdulerías y artículos de limpieza, entre otros.

A estos es que me dirigía, para comprar cloro, y detergente en polvo, mientras hacia el pedido me encontré con la querida vecina y amiga @zhanavic69, ella junto con su madre me esperaron hasta que yo hice la compra para regresar a nuestras casas juntas, ya que vivimos en la misma comunidad.

image.png

Encuentro con @zhanavic69 . Imagen cortec;ia de ella misma

En el camino fuimos hablando de todo un poco, de la salud de su madre que afortunadamente sigue muy estable, del aumento de todo lo que puede ser vendido, es un aumento desmesurado, y como no, también de Steemit, aprovechó en ese momento para decirme que iba más tardecita a la casa para estar en el Cyber Pina, nombre en broma dado a mi humilde hogar para hacer las conexiones a Internet, ya que en mi casa contamos con el servicio y lamentablemente en casa de nuestra amiga @zhanavic69 no.

Luego nos separamos cada quien rumbo a su casita, no sin antes despedirnos. Posteriormente llegue con la segunda compra que eran artículos de limpieza.

image.png

Segunda compra cloro y detergente en polvo

A continuación mi mama pasó a hacer el almuerzo, preparó lo que llaman “aguaito de pollo” que es prácticamente un arroz con pollo asopado, se consume mucho en mi región. Este le quedó súper delicioso a mi mamá.

image.png

“Aguaito de pollo”

Posteriormente y después de una buena siesta empecé a acomodar el porche con mi hermana, estuvimos un buen rato limpiado y rodando las macetas que estaban allí, las cambiamos de lugar y de una vez limpiamos un poco porque al moverlas ensuciamos el piso.

image.png

Rodando las macetas

Luego de esto hice muy poco mi querido amigo, estuvimos hablando un buen rato por teléfono, con mi hermana, luego llamé a mi amiga del alma Gabi, y después empecé a redactar algunos diarios que te debía mi querido amigo, así estuve hasta muy tarde, para luego irme a mi querida cama y dormir.

A @steemiblog mi agradecimiento junto a @steemcurator01 por la convocatoria a este juego del diario, a @steemcurator02 por su curación en América Latina.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanes, vivo en Ciudad Bolívar, en el Estado Bolívar del país Venezuela.

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con celular Orinoquia C5 120

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you

Gracias hija por ser tan solidaria e ir tan lejos para realizar las compras y economizar el dinero.
#onepercent #venezuela #bolivar

 4 years ago 

Y justamente por el camino de lejos me vieron de regreso de la Jornada de Vacunación.
Un porche más espacioso.
#onepercent #venezuela #bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05