CONTEST: Honor Mom at SteemingCommunity // CONCURSO: Honra a mamá en Steeming Community💐 ♥ ️🌹 ♥

in Steeming Community3 years ago
Hola mi gente linda reciban un cordial saludo, esperando que las bendiciones de nuestro Dios reinen en sus vidas para siempre. Es un honor para mi participar en este gran concurso, que de tantos que e realizado, este es uno de los mas bellos, porque hablar de mi mamá para mi es un tema demasiado conmovedor y maravilloso. Quisiera comenzar mi post con un texto de la palabra de Dios la Biblia que dice en Efesios 6:2-3

Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
Efesios 6: 2-3

Ella es mi Mamá
image.png

Mi madre es un ser super mega ultra espectacular, hablar de ella creo que necesitaria mas de un post jeje. Actualmente tiene 84 años de edad, esta enfermita de la columna, sus huesitos no dan para màs , creo que por la cantidad de hijos que tuvo ya que somos doce hermanos. Hijos que crio con mucho esfuerzo y sacrificio para darnos a cada uno de nosotros lo que necesitabamos. Hoy sus hijos la honramos con todo nuestro corazon y le pedimos que Dios le siga dando vida para poder seguir disfrutando de su amor, sus cuentos y sus anecdotas.

No le tengo un nombre especifico para llamarla solo le digo madre de mi vida y de mi corazon, eso me llena mucho llamarla así. De ella tengo muchisimos recuerdos bonitos de mi adolesencia. Recuerdo cuando cumpli 15 años, a todos los que cumplian año ella algo se inventaba. En mi caso se invento hacerme un vestido tipo charleston de la época jajja. Ella no nos dejaba usar tacon, ni maquillarnos, eso lo autorizaba a partir de los 15 jajja.

Me hizo mi vestido charleston, me compro unos tacones mas o menos altos jajja y un brillo de labios, ah! y un rubor, antes lo llamaban colorete jejej, para que yo me iniciara en el maquillaje. Para m fue uno de los mejores regalos que e recibido en toda mi vida y siempe lo recuerdo. No feron unos quince con un fiestota pero para mi fue muy importante.

Era muy ordenada, nos alimenaba bien jaja a pesar de la situacion economica que estabamos atravesando, con ella aprendimos a comer de todo y sus comidas eran fantastica. Ninguno de nosotros podia decir no me gusta eso poque sino ya se imaginaran jaja y con todo y eso la amamos. Todas sus comidas nos gustaaban sobre todo el arroz blanco con pollo y vegetales eso lo hacia mundial. Horita tiene 84 años y le pedimosa Dios que la guarde, la bendiga y que nos de el privilegio de seguir gozando de su presencia.

Te amo Madre de mi vida y de mi corazon*
💐 ♥ ️🌹 ♥

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tan linda participación

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85