EL JUEGO DIARIO-TEMPORADA 2: Día 01 de Agosto de 2020-Momento una Aventura Mágica

EL JUEGO DIARIO-TEMPORADA 2: Día 01 de Agosto de 2020-Momento una Aventura Mágica

IMG_20200802_191219300.jpg

6VvuHGsoU2QC6deq48A6oyWLA2c9i7LkPphGLZV7X4kZWrCMg2m14HR2pjAWU2TXSX9PbRwU22kNYrTq5CgnDhdRJKWx16BTST7TE5GAnmwpW4wnHcbh6VXG4WrafG.png

Hoy 01 de agosto del 2020, inicio esta maravillosa aventura, desde mi terruño Pueblito Marigüitar, Municipio Bolívar, Estado Sucre.

Por primera vez, me atrevo hacer estas cosas, hablar de mí vida personal. No es nada fácil, pero tampoco es imposible, solo dejaré fluir mis letras, como en mi poesía.

Ayer, por diferentes razones, no pude publicar, no sabía qué hacer, ni cómo empezar, no sabía muchas cosas realmente, andaba detrás de la ambulancia, esperando que me despertarán de está incertidumbre... Pero, gracias a esas ganas que tienen todos los de mi equipo, ya hoy entiendo mejor, gracias a todos @losquijotes, en realidad son mi motor, para llevar a cabo este diario.

Por ello, publico hoy, espero que les guste, por eso me dispuse a leer nuevamente las reglas, para tener todo en orden y hablar de mi rompecabezas diario… Aquí voy chicos…

6VvuHGsoU2QC6deq48A6oyWLA2c9i7LkPphGLZV7X4kZWrCMg2m14HR2pjAWU2TXSX9PbRwU22kNYrTq5CgnDhdRJKWx16BTST7TE5GAnmwpW4wnHcbh6VXG4WrafG.png

Un nuevo comienzo, siempre es bueno en la vida...

El clima amaneció nublado, un nuevo mes, con nuevas oportunidades, nuevas historias y libros en blancos que llenar, acompañados de tiempos de lluvias *se asoma Agosto Aventurero", lo que hizo que me levantara tarde, cierta flojera me dió, aquel clima acogedor, eran las 9:19 am, cuando dispuse a despertarme, mis hijas dormían como princesas en castillos, pues, nos quedamos ayer viendo películas hasta medianoche ( Es que la cuarentena me tiene durmiendo demás, porque me acuesto tarde, no me da sueño, estoy al ritmo de los zombies durmiente… jajaja…) y el agotamiento del viernes, fue tremendo, un día movible, que necesitaba recuperar algo de la energía perdida.

6VvuHGsoU2QC6deq48A6oyWLA2c9i7LkPphGLZV7X4kZWrCMg2m14HR2pjAWU2TXSX9PbRwU22kNYrTq5CgnDhdRJKWx16BTST7TE5GAnmwpW4wnHcbh6VXG4WrafG.png

Un rutina difícil de cambiar

Inicie mí día, como de costumbre, sonriendo a la vida, agradeciendo a Dios por todo lo que me da y lo que no, también agradezco por lo malo y lo bueno, son experiencias que nos ayuda a crecer en la vida.

Preparé mí dosis de café, como todas las mañanas, para calentar el cuerpo, un gran sorbo, me hace alegrar el día, me recuerda siempre a mi abuela materna, lo rico de su café y su aroma.

Procedí con los ejercicios de estiramiento y meditación, por espacio de 25 minutos, para tomar el control de mi cuerpo, mente y alma, por mi problema de cervical y un poquito de descontrol emocional que tengo, ya que he tenido muchos bajones ultimadamente, y la verdad que me hace falta.

Es por eso, que me trazo y pienso cosas positivas constantemente, más de lo habitual, necesito levantar mis ánimos, creo que este encierro debe tener algo que ver, no soy ser de estar quieta, pero primero es la salud ante todo, de tal manera, que una de las razones, por la cual asumí este reto, es para mantenerme activa, pensante y con energía positiva.

Hoy almorzamos tarde a las 3:00 pm, porque desayunamos tarde, y es que en cuarentena, agarramos esa costumbre, un mal hábito, que debo luchar, para no descontrolar nuestro organismo.

6VvuHGsoU2QC6deq48A6oyWLA2c9i7LkPphGLZV7X4kZWrCMg2m14HR2pjAWU2TXSX9PbRwU22kNYrTq5CgnDhdRJKWx16BTST7TE5GAnmwpW4wnHcbh6VXG4WrafG.png

Manos a la obra Mosqueteras: Cumpleaños en acción

Casi al final de la tarde, me dispuse ayudar a mis hijas, hacerle una torta al papá (mi ex-pareja) que estaba de cumpleaños, ellas querían sorprenderlo con un pastel de chocolate, la cual la mayor de mis hijas (17 años) llevó la batuta, le quedo muy linda (Por cierto olvide la sección de fotos, como toda novata… jejeje), le hicieron también una pancarta y pusieron las tres manos a la obra.

maleida blu agosto 2015 944.jpg

Se entusiasmaron mucho, me hicieron comprarles los materiales ayer, me pusieron a la cargar, llamándome a cada momento y pués, son ellas, tengo que complacerlas, son mis Princesas.

Una vez que hicieron sus locuritas, se vistieron y se pusieron pavitas, para ir a sorprender al papá, en casa de su hermana. Y se pusieron fashions y así quedaron... Bellas y hermosas.

Snapchat-498010113.jpg

6VvuHGsoU2QC6deq48A6oyWLA2c9i7LkPphGLZV7X4kZWrCMg2m14HR2pjAWU2TXSX9PbRwU22kNYrTq5CgnDhdRJKWx16BTST7TE5GAnmwpW4wnHcbh6VXG4WrafG.png

Una ayuda que siempre está allí como un Clavel

A su vez, mi Papá me arreglaba la lavadora, que se me había dañado hace semanas, para ver si por fin podré lavar mañana las sabanas, que ya casi no tengo limpias, es que el asunto del agua, luz y vainas raras, solo pasan en Venezuela, y con los bajones de luz, se me daño el motor, por ende imagínense, pasar de una automática a manual, que trabajo y peligro, porque soy alérgica al detergente.
Gracias a Dios, que mí Papá me ayuda en casa, es mí mecánico, plomero y electricista (este es su profesión, pero le mete a todo, de todo), por eso, cuando me pasa algo o se me rompe, pego un grito: Papaaa… jajaja… Él me arregla y ayuda en lo que puede, ya es un señor mayor de 63 años, su amor es incondicional, nunca dice que no, así este cansado, bastante que lo regaño aprende a decir que no, jamás hace caso (Por eso me pregunto, a quien saldría yooo.. jejeje).

6VvuHGsoU2QC6deq48A6oyWLA2c9i7LkPphGLZV7X4kZWrCMg2m14HR2pjAWU2TXSX9PbRwU22kNYrTq5CgnDhdRJKWx16BTST7TE5GAnmwpW4wnHcbh6VXG4WrafG.png

Bueno, para cerrar mí día, a final de la tarde empezó a llover, poquito, no como los cantorrales de aguas que cayeron en días pasados, con los coletazos del Huracán Gonzalo, hace que mí casa se inunde, gracias a Dios termino en menos de media hora y no se fue la luz, quedo lloviznando la noche; con ese clima me fui a la oficina, me dispuse a destapar los tapabocas que había mandado hacer con mi prima Deisys, los cual me los trajo en la tarde de hoy, pero no pude ver, con tantas cosas a la vez.

20200802_193025-COLLAGE.jpg

Luego me puse a leer y a conversar por el grupo que creamos de los @losquijotes, a ponerme al día, aclarar las dudas concerniente al concurso, mientras esperaba a mis hijas, que habían ido al cumple de su Papá, llegando a esos de las 10:00pm, con mi pedacito de torta, es que decía yo, si no me manda mí torta, lo mato… (jajaja… Mentirita… jejeje).

6VvuHGsoU2QC6deq48A6oyWLA2c9i7LkPphGLZV7X4kZWrCMg2m14HR2pjAWU2TXSX9PbRwU22kNYrTq5CgnDhdRJKWx16BTST7TE5GAnmwpW4wnHcbh6VXG4WrafG.png

Llegó el momento de cerrar mis ojos, el cansancio me agobiaba, mi cuerpo no daba para más, nos fuimos al cuarto, ellas contándome sus historias del día, como le había ido en el cumple, hasta que sus voces se apagaron, se escucharon sus ronquiditos, apague la luz, salí a tomar agua, es una costumbre la mía antes de dormir, fui al baño y luego me fui a soñar con mi dulce Morfeo.

6VvuHGsoU2QC6deq48A6oyWLA2c9i7LkPphGLZV7X4kZWrCMg2m14HR2pjAWU2TXSX9PbRwU22kNYrTq5CgnDhdRJKWx16BTST7TE5GAnmwpW4wnHcbh6VXG4WrafG.png

Me despido mis queridos aventureros... Espero que les haya gustado mí día....

20200802_193003-COLLAGE.jpg

No olvides de dejarme tu valioso comentario...

Hasta un próximo encuentro amigos STEEMIANS...

6VvuHGsoU2QC6deq48A6oyWLA2c9i7LkPphGLZV7X4kZWrCMg2m14HR2pjAWU2TXSX9PbRwU22kNYrTq5CgnDhdRJKWx16BTST7TE5GAnmwpW4wnHcbh6VXG4WrafG.png

Si quieres conocer más de mi, por favor visítame en la presentación del concurso:

https://steemit.com/hive-139293/@maleidamarcano/1000-days-of-steem-the-diary-game-season-2-presentation-team-los-quijotes-28-07-2020

IMG-20200729-WA0060.jpg

Al igual, si deseas conocer sobre nuestro equipo aventureros @losquijotes, aquí te dejo su presentación:

https://steemit.com/hive-185836/@losquijotes/the1000daysofsteem-2da-temporada-thediarygame-presentacion-grupo-los-quijotes-venezuela

6VvuHGsoU2QC6deq48A6oyWLA2c9i7LkPphGLZV7X4kZWrCMg2m14HR2pjAWU2TXSX9PbRwU22kNYrTq5CgnDhdRJKWx16BTST7TE5GAnmwpW4wnHcbh6VXG4WrafG.png

Nota: El separador utilizado, fue el creador para el equipo @losquijotes y de uso libre para sus integrantes.
Las fotos son de mi propiedad. Utilice para ello, mí teléfono Moto G4.
Sort:  

Hola @maleidamarcano

Veo que tuviste un día ocupado, como dices aquí en Venezuela todo es una locura, no es suficiente con tener que lidiar con la terrible situación que implica la pandemia, además tenemos que soportar toda las situación país, yo vivo en Barcelona y ultimamente es una locura, manda el agua cuando les da la gana, cuando no se va la luz, el problema de la gasolina, en fin.

Pero bueno, como madres nos toca hacer, como dice mi mami, de tripas corazones, seguir luchando por nuestros hijos.

Que lindo es tu papá, que te ayuda cuidalo mucho, el mio ahorita esta viviendo en Maturín con mi hermana, así que no lo he visto desde que inicio la cuarentena, al igual que a mi mamá.

Saludos desde Barcelona y te deseo mucho exito en esta nueva aventura, te aseguro que te divertiras mucho es muy relajante escribir un diario.

Gracias corazón... Por tus palabras.

Y asi es, esto es una señora locura.

Esperando que todo esto termine pronto, para que podamos volver a la normalidad.

Y vivo 8 años en Anzoátegui, adoro a mi Estado que me brindo sus alas para convertirme en profesional.

Gracias por pasar... Un fuerte abrazo 😘😘😘

Que casualidad, yo también vivo en Anzoátegui, específicamente el Barcelona.

Y también llegue aquí para formarme a nivel profesional, Soy Ingeniero de Sistemas, egresada de la Universidad de Oriente, donde hoy día también soy docente.

Cuando tengas un problema, llama a tu papá... eso siempre funciona. Mi papá es electricista, plomero, albañil y demás... ¡Ja,ja,ja! Tan lindo tu papá. Saludos @maleidamarcano.

Jejejeje... Sí, pobre de mi papá... Tiene su lado bello, pero su lado terrible por la bebida. Así que igual, lo adoro, tal cual como es, sin él no existiría.

Gracias por pasar mi linda...

Sigamos por más...

Saludos cordiales 🙏😇😘😘😘

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias a ustedes por iniciar esta mágica aventura...

Siento que esto, me permite desahogarme al final del día, plasmar lo que hice y hace un reencuentro, para evaluar en mis fallas y aprender de ellas... Veo, que a pesar de que veía incómodo plasmar mi día a día, se está convirtiendo en una medicina para mí Alma. Drenar todo lo vivido, te hace estar bien contigo misma, a pesar de las dificultades en el día a día.

Gracias por tanto y por pasar a leerme...

Saludos cordiales 🙏😇😘😘😘

 4 years ago 

Su día fue de mucho movimiento.Pero excelente.
Tranquila yo soy nueva también y no sabia que colocar je je je.
Me gusto mucho su post, muchas bendiciones. ¡Saludo!

Jejeje... Es la ventaja de ser novata, que vamos en el camino aprendiendo, a pesar de que voy con un día de atraso. Estoy tratando de ponerme al día.
Mañana veré si subo los dos escritos el de hoy y el día de mañana.

Gracias por leerme y dejarme tu valioso comentario.

Feliz día 🙏😇😘😘😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su valioso apoyo. Sigan haciendo su hermosa labor.

Un fuerte abrazo 😘😘😘

Hola @maleidamarcano el amor de una madre es incondicional, me encanta como ayudaste a tus hijas a hacerle la torta a su papá, eso es tan importante para ellas, habla una hija de divorciados, que bueno le toco complicada la cosa.

Un abrazo y gracias a Dios que tienes a tu papá que te ayuda en todo, bendiciones para él y toda tu familia.

Ya veras que poco a poco vas agarrando el ritmo al juego del diario..

Gracias mi amiga bella por tus hermosas palabras y bendiciones, con el favor de Dios así será...

Y sí, ya estoy agarrando el hilo y el gustico... Jejejeje...

Espero que tengan un feliz día y Dios te bendiga grandemente 🙏😇😘😘😘

Una de las experiencias más bonitas son las amistades que esta haciendo. gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34