CONCURSO : Honra a mamá en Steeming Community. Por @luiseduardo84

in Steeming Community3 years ago
Saludos estimados de Steemingzen, complacido de participar en este valioso espacio que nos brinda la oportunidad de exteriorizar una parte maravillosa de nuestra existencia a través de rememorar recuerdos de vivencias con nuestra madre.

Mi madre es una mujer excepcional, hermosa y de nobles sentimientos, forjada en el arduo trabajo, la constancia, la perseverancia y el amor por su familia, con un espíritu servicial cuando se trata de nosotros sus hijos, cariñosamente y a solas la llamo "Mi Viejita linda",como una forma de mostrarle mi inagotable amor hacia ella.

Screenshot_2021-05-14-14-45-40-2.png
Junto a mi madre Narquy Zarraga


Cada vez que tiene la oportunidad me prepara pasta con salsa napolitana, lo cuales una verdadera delicia, porque aparte de ser un plato muy rico,contiene un ingrediente espacial; un alto grado de amor materno que lo hace inigualable.

En mi memoria siempre estará el recuerdo de su cumpleaños en el año 2020, en medio de la pandemia, tuvimos un día lleno de alegrías en el que le preparamos un desayuno y almuerzo especial, además de un caluroso agasajo familiar que permitió que viviera un día cubierto de risas, alegrías, sorpresas y amor familiar.

Cada día tengo la oportunidad de vivir nuevas experiencias junto a ella, pero casi siempre compartimos películas, programas o series televisivas juntos, son momentos para disfrutar, conversar y reír, que nos alimentan los sentimientos y que de forma especial nos unen.

Invito a @danielreyes198, @lorennys y @katiuska24 a que participen en este concurso por acá les comparto el enlace (Concurso Honra a mamá en steeming community)

Para participar deben ser miembros Steemingzen, si aun no forman parte de la comunidad haz clic (Aquí) y sigue las instrucciones.

Mil Bendiciones para Todos

Sort:  
 3 years ago 

Excelente publicación, gracias por la mención. Saludos

Que bendición que disfrutes de hermosos momentos junto a tu madre, ellas se merecen lo mejor del mundo.

Éxitos en el concurso @luiseduardo84

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29