The Diary Game| El Juego del Diario|21- 9- 2020|Seguimos disfrutando de un nuevo día.

Hola querido diario

He leído a muchos que se acerca el final. Yo me hago de la vista gorda, para mi nada pasará, siempre estarás con nosotros, que experiencia tan linda, lo lindo nunca pasa. Muchas experiencias lindas por estos espacios. Hoy me levanté con la misma alegría, agradecí el nuevo día, luego de pasar al baño estuve un rato leyendo varios diarios, muy lindo tantos bellos sentimientos reflejados hacia sus diarios.

image.png

Nuestras arepas con sus respectivas rayas de la parrillera, todavía estamos sin gas.

Hice el desayuno para mi esposo, recordé tomar la foto pero la taza estaba vacía, entre arepas pasamos la mañana. Luego en la hora del almuerzo entre fororo, caraotas y arroz nos dimos nuestro banquete. Querido Marcos Julian, Romeo Cristian José Dandy, muy grata esta iniciativa de nuestro #thediarygame, muchos concursos en la plataforma, es muy grato leer tantas iniciativas..

image.png

Taza sin café, me distraigo y se me pasa tomar las fotos, equipo utilizado mi celular Samsung J4.

Este día pasó muy tranquilo, mañana si Dios lo permite saldré a comprar algunas cosas amigo de mi vida. Muchas personas se fueron y dejaron las casas solas amigo. Una de as vecinas me llamó, me dijo que le ayudara a vender la casa, le tomé fotos, pero lo que valdría es el terreno, las casas necesitan mucho mantenimiento.

image.png

Casa de mi vecina, en Valencia/Venezuela.

Las casas se deterioran muy rápido, con está situación se hace cuesta arriba para muchos mantener todas las necesidades cubiertas.

image.png

Nuestros familiares hacen referencia de las condiciones de algunas casas que se ven así en otros países, no es prioridad el mantenimiento. Ahora en nuestra querida Venezuela están iguales, esta es mi cuadra, es triste ver el deterioro.

Te digo algo mi querido diario gracias a lo que puedo producir por aquí, compro muchas cosas para la casa, más que todo para el mantenimiento. El año pasado fuimos los únicos que pintamos, por eso siempre esperamos estos beneficios, nos esforzamos para que sean valorados nuestras publicaciones, sabiendo que no es a juro que nos voten. Cuando hago publicidad de esta plataforma digo que se deben esforzar para que sus contenidos sean valorados, no es que se van hacer millonarios.

image.png

Parte de nuestro almuerzo, arroz blanco con cebollas, me encanta el arroz, desde mi hogar en Valencia/Venezuela.

Estoy agotada, creo que es el calor, hoy estuvo muy fuerte el sol. hasta mañana mi querido diario. Mañana volveré a pasar por las publicaciones de mis compañeras, de todos, es lindo leer sus días, algunos fuertes, siempre es bueno animarnos los unos a otros_.

image.png

Nuestras ricas caraotas, complemento de nuestro almuerzo, todas las imágenes son de mi propiedad equipo utilizado mi celular Samsung J4, Valencia/Venezuela.

Hasta mañana mi querido amigo lindo.

image.png

Aquí estamos todas en este banner que nos mantiene unidas, son hermosas mis compañeras de equipo. Soy @lisfabian cumpliendo con las normas de nuestro #thediarygame iniciativa de @steemitblog. Nuestra cuenta @lucerovenezuela, nuestro eslogan: #lidersomostodas, nuestro bello nombre que nos identifica como equipo "Lucero de la mañana" en twitter nos encuentras como: @Venezuelalucero.

Sort:  

Si está fuerte lo del mantenimiento de nuestras casas, por acá casi todas las fachadas están tristes, esperemos que podamos salir de esta situación pronto mi querida Lis.
Te envío un abrazo
#venezuela
#zulia

Gracias por pasar @slwzl, de verdad pintar era sinónimo de navidad, alegría, utilidades que rendían una gran mesa de comida para compartir en familia y hasta con vecinos, también con los que piden para completar sus necesidades. Debemos seguir con optimismo realista.
#venezuela
#valencia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Me interesó lo que escribiste. El deterioro de las propiedades y lo que cuesta su mantenimiento. Tal vez puedes contarnos más sobre eso el valor de las propiedades, etc

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola @steemcurator02, haré una publicación más detallada en mi #thediarygame de hoy.
Le puedo mencionar que lo mínimo que podemos es tener una fachada impecable, cortar el monte, grama, césped, ya la pintura puede ser anual, esta vecina no puede venir para su casa ya que como no tenemos gasolina se hace cuesta arriba, todos se fueron del país solo quedó ella con dos nietos que le dejaron, una hija y sin empleo fijo, solo lo que pueden mandar sus familiares. Ella quiere vender, una casa en nuestra zona están valoradas en 15.000$ pero en buenas condiciones, ella quiere 10.000$ pero solo le están valorando el terreno, ya que la casa está muy deteriorada. Le están dando 6.000$. Da tristeza, cuando se ve que tienen niños, pero bueno debemos seguir, hoy traigo imágenes para dar a conocer algunos datos de ese mantenimiento que dan valor a las propiedades.

Gracias por tu respuesta, @lisfabian

My dear friend I translet your post in English and go through it ,you written very nicely but my request to you if you will post in similarly in English then it will be easier for many more people to read . It will increase your readers also😊

Que linda estaré atenta de realizar en los dos idiomas. Gracias por la sugerencia, estos tres días lo haré amiga @sduttaskitchen, para la próxima estaré más atenta. Gracias por pasar y valorar mi trabajo con tan lindo comentario.

How nice I will be attentive to make it bilingual. Thanks for the suggestion, these three days I will make it friend @sduttaskitchen, for the next I will be more attentive. Thank you for passing by and valuing my work with such a nice comment.

You are most welcome my dear friend 😊❤️

¡Hola @lisfabian!

Gracias por compartir tu diario con nosotros. Primero, me gustaría señalar que existen algunas similitudes entre nuestros países a pesar de que son continentes diferentes y hablan idiomas. También comemos arroz y frijoles y la imagen de su bloque es bastante similar a la que tenemos aquí en Nigeria.

De hecho, he aprendido mucho sobre Venezuela solo con esta entrada del diario.

También tienes razón sobre la casa de tus amigos. Es solo la tierra lo que tiene valor, la casa se ha ido.

Es una linda lectura tuya.

#onepercent
#nigeria

Hola @jehoshua-shey, que lindo leer su comentario, Nigeria que gusto leer estoy muy emocionada amigo. Que bueno que podamos conocer nuestras similitudes, es grato. Un abrazo.

Hola!!
Uno de los motivos del envejecimiento y deterioro de las casas es que el mantenimiento se ha hecho muy costoso y toda la platica se va en comida.
En fin... pa' lante, p'a trás ni para coger impulso.
Feliz día

es muy triste ver como las casas en venezuela se deteriora por su altos costos de mantenimiento

Así es apreciada @mllg, debemos seguir. Gracias por pasar y apoyar mi trabajo.

Hola amiga @lisfabian, si está duro el mantenimiento y el remodelar, nosotros estamos en esa lucha, Dios quiera y podamos hacerlo, me agradó leerte, felicidad siempre.

#onepercent
#venezuela

Hola amigo ya sabes el aprecio que siento hacia ustedes. Te diré algo para ser feliz no hace falta una casa tan grande. Luego te cuento más @marinmex, saludos a su hermosa familia. Ahora quiero un apartamento tipo estudio. Los hijos con esa vena de vivir aparte con el refrán ese... el que se casa casa quiere, pues uno queda en estos caserones.

que rico se ven esas caraotas, :( es muy triste lo que estamos pasando en nuestro pais, me siento triste y aveces decaido,por todos los familiares y amistades que han salido del 'pais.
y ver como mis sueños de jugar futbol,y estudiar la carrera que mas me llama la atención y gusta,la ing sistema :( escribir desde esta canaima es aveces tedioso,pero no pierdo la fe,que todos nuestros esfuerzos y trabajo,pronto darán frutos y que pronto volveremos a compartir en familia,saludoos y bendiciones

Hola @elvlogdedany, oye tu nombre al final fue la sugerencia de una usuario para mi querido diario "dany" le coloque una d y quedó dandy. Quedaron buenas las caraotas. Ya verás amigo tendrás un buen equipo. Te cuento anoche ya tenia todo listo para subir mi publicación con todo lo que me pedían, mi post en ingles y más información de viviendo y eso, pues el post se borro, se fue electricidad...sigamos trabajando ya veras, nuestro esfuerzo valdrá la pena.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.023
BTC 13215.96
ETH 382.45
USDT 1.00
SBD 0.97